Wonder of the Seas, la nueva maravilla de Royal Caribbean

El pasado 27 de enero, Royal Caribbean International recibió la entrega de Wonder of the Seas, el siguiente barco más esperado e innovador de la galardonada línea de cruceros.

Para celebrar la finalización de tres años de construcción, se ha celebrado la tradicional ceremonia de cambio de bandera en Marsella, Francia, con el astillero Chantiers de l’Atlantique. El Wonder hará su debut oficial en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de marzo, para comenzar a navegar en cruceros de 7 noches por el Caribe antes de dirigirse a Barcelona, España y Roma para ofrecer aventuras de verano en el Mediterráneo.

“La entrega del Wonder of the Seas es la culminación de 30 meses de ingenio y colaboración con más de 2.000 miembros comprometidos de la tripulación y trabajadores que están entre los mejores en lo que hacen”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional.

El quinto barco en la revolucionaria Clase Oasis de Royal Caribbean, Wonder, tiene aventuras en ocho barrios únicos -una primicia de Royal Caribbean- para los vacacionistas de todas las edades. Los jóvenes y los jóvenes de corazón pueden descubrir, maravillarse y crear recuerdos en una variedad de formas y lugares diseñados para la unión familiar y el tiempo “para mí”, incluyendo:

Suite Neighborhood – El nuevo y octavo barrio ofrece a los huéspedes de la Royal Suite Class una Suite Sun Deck elevada en una nueva ubicación, completa con una piscina de inmersión, bar y un montón de tumbonas y rincones para relajarse; junto con los favoritos como Coastal Kitchen, el restaurante privado, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite más amplia hasta ahora para acoger a una familia de 10 personas.

The Mason Jar Southern Restaurant & Bar – Este nuevo lugar sirve productos insignias del sur y nuevos giros de los clásicos para el almuerzo, la cena y la noche, incluyendo sabrosos johnnycakes, pollo frito estilo sureño, buñuelos de cangrejo y camarones con sémola. La experiencia se completa con música country en vivo y una decoración de estilo rural.

The Vue Bar – El happy hour más feliz se puede encontrar en este nuevo bar en una plataforma flotante. The Vue ofrece vistas panorámicas del océano durante el día y, después de la puesta del sol, brilla con un colorido dosel de mosaicos en lo alto.