Te damos 5 razones para ir al carnaval de Quebec

1. Conocida como la mejor fiesta de invierno, durante 10 días, la ciudad se transforma en un festival de nieve con numerosas actividades ¡Este es el evento de invierno que no debe perderse!
2. ¡Conoce a Bonhomme! La mascota oficial del carnaval, Para muchos, lo más destacado del carnaval es tener la suerte de encontrarse y hacerse una foto con Bonhomme, ya que representa «la alegría de vivir de los quebequenses».

3. Escucha a un DJ en un castillo de hielo. Bonhomme vive una vida de lujo y cada año recibe un Palacio de Hielo de 30 pies de altura recién construido que ha sido diseñado especialmente para él. El palacio se transforma en un club con DJ.

4. ¡Realiza actividades familiares únicas! Gracias a la nieve y a la creatividad de los organizadores, podrás disfrutar de Toboganes de hielo, trineos de perros, tubing, patinaje sobre hielo, conviértete en una bola de bolos humana, baño de nieve, lanzamiento de hachas y mucho más.

5. ¡Comida deliciosa por doquier! Una de las mejores cosas que hacer es probar todas las deliciosas comidas y bebidas del carnaval como: Beaver tail, Maple Taffy, Caribú, Poutine, Tourtier, etc.

¿Qué esperas para apartar tu lugar?