¿Qué puedo hacer en Miami durante en los primeros meses de 2024?

Miami es una ciudad que nunca te deja de sorprender y en cualquier momento que la visites siempre habrán festivales o algo interesante y único para vivir.

Si hablamos de las ciudades que nunca descansan, Miami es una de las primeras que se nos vienen a la cabeza. Es que esta ciudad tiene una agenda de eventos y festivales demasiado amplia que vale la pena tener en cuenta a la hora de visitar Florida.

Desde famosos festivales como Carnaval Miami (que dura hasta abril) hasta eventos deportivos o de entretenimiento de alto calibre en Estados Unidos como el Masters 1000 de Miami o el Ultra Music Festival, Miami recibirá millones de visitantes que también aprovecharán para visitar sus paradisíacas playas.

Y todo esto sin mencionar que en febrero volverá la MLS (Major League Soccer) en donde Messi buscará su segundo título con el Inter Miami. La llegada del mejor jugador de fútbol de la historia revolucionó Miami y este 2024 volverá a ponerse la camiseta rosa para hacer delirar al público.

En fin, Miami tiene muchísimo para ofrecer a sus visitantes y siempre ofrecerá algo nuevo para que sigan eligiendo este destino de Florida como uno de los preferidos para el público latino.

¿Qué eventos habrá en Miami este 2024?

Enero

Febrero

Marzo

 

Acerca del autor