American Airlines conectará a Dallas- Fort Worth con Veracruz

A partir del 12 de junio próximo, American Airlines conectará a Dallas- Fort Worth con Veracruz, marcando así su destino número 26 en el país y con la que la aerolínea estadounidense ofrece el mayor número de vuelos (110 en horarios pico a México).

Además, el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth se perfila como un punto clave para la mejora de la conectividad de la línea aérea en territorio mexicano, donde los clientes pueden acceder a más de 250 destinos en todo el mundo.

El servicio se realizará con un avión Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros. Este verano, American Airlines tiene planeado operar más de 55 vuelos en horarios pico desde su centro de conexiones en Dallas-Fort Worth hacia varios destinos en México.

“Los viajeros que salen de DFW tendrán acceso a una amplia red de más de 875 vuelos diarios, conectando sin problemas el centro de conexiones más grande de la aerolínea con Asia, el Pacífico, Europa, América Latina, el Caribe, Canadá y más de 175 destinos dentro de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado.

Además de la nueva ruta a Veracruz, American Airlines recordó que está introduciendo un destino adicional en México desde Dallas a Tulum, ruta que inicia el 28 de marzo próximo, operará dos vuelos diarios. Con estos vuelos adicionales, American Airlines planea operar más de 700 vuelos semanales en México durante el pico de la temporada de verano.