¡Todo listo para la edición número 191 de la Feria de San Marcos!

No te pierdas, del 20 de abril al 12 de mayo, la ya tradicional Feria de San Marcos, la cual se prevé reciba en esta edición más de 8 millones de visitantes y genere una derrama económica de alrededor de $8 mil millones de pesos.

Según el presidente del Patronato de este magno evento, y también secretario de Turismo estatal de Aguascalientes, Jorge López Martín, se espera que el 70 por ciento de los visitantes sean nacionales y el 30 por ciento extranjeros. De estos, el 50 por ciento provendrán de los Estados Unidos, mientras que el restante será entre japoneses, españoles y alemanes.

La Feria de San Macros es la más antigua del país. En esta, su edición número 191, ofrecerá más de 100 conciertos, 158 espectáculos culturales y 16 eventos deportivos. “Hoy invitamos a que visiten la mejor feria que tenemos en México, Aguascalientes abre sus puertas con dinamismo, vigor y la hospitalidad que nos distingue”, agregó López Martín,

En cuanto a hotelería, Aguascalientes cuenta con una sólida estructura hotelera compuesta por 6 mil 909 habitaciones en 185 hoteles de cinco estrellas. Se espera una ocupación promedio arriba de la media nacional del 58.9 por ciento, con una estadía de 2.2 noches a nivel general, es decir: 2.2 noches en cuanto a turistas nacionales y 2.8 noches a extranjeros.

COTIZA TU PAQUETE A LA FERIA DE SAN MARCOS EN EXCEL TOURS >>