Roya Caribbean da la bienvenida a no vacunados

«A partir de las salidas del 5 de septiembre, los pasajeros que no estén vacunados pueden navegar en casi todos los cruceros desde EUA. (excepto itinerarios que visitan Canadá o Bermudas)», mencionó el presidente de Royal Caribbean International.

Con esto, la naviera busca alinearse más estrechamente con el resto de la industria turística. Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean, dio a conocer en redes sociales que estarán facilitando que más huéspedes naveguen con ellos.

Con la nuevas directrices no se requerirá ningún test a aquellos viajeros vacunados que viajen en cruceros de nueve noches o menos.

También serán aceptados los tests de autoevaluación no supervisados. En cualquier itinerario, los viajeros de cinco años y menores no tienen ningún requerimiento ni de vacunas ni tests previos. En cruceros de más de 10 días, todos los viajeros, vacunados y no vacunados, deberán presentar un resultado de test negativo tomado como máximo tres días antes de la salida del mismo.

La línea de cruceros continúa manteniendo medidas de salud y seguridad que superan las de otros tipos de vacaciones. Estas medidas incluyen la monitorización constante y la vacunación de todos los miembros de la tripulación, incluyendo las dosis de refuerzo en caso de que sea necesario, así como mejoras en las capacidades atención y de realización de tests en cada centro médico a bordo, entre otras.