Nuevos itinerarios de Royal Caribbean para la temporada 2022-2023

La línea de cruceros anuncia sus itinerarios de la temporada de noviembre 2022 hasta abril 2023 y sus itinerarios al Caribe de una semana de duración que servirán de inspiración para que sus pasajeros regresen a la aventura.

Allure of the Seas pasará la temporada navegando en itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental, partiendo desde la terminal de cruceros en Galveston, Texas, que comenzará a funcionar en otoño de 2022 y será la más moderna de Royal Caribbean.

El barco de la Clase Oasis cautivará a los vacacionistas con su icónico centro de entretenimiento a cielo abierto en AquaTheater.

Sin importar el puerto de salida, los viajeros pueden esperar itinerarios que combinan cruceros como Nassau, Las Bahamas; Cozumel, México y Falmouth, Jamaica con los favoritos más remotos como Basseterre, St. Kitts & Nevis; Philipsburg, St. Maarten; y Charlotte Amalie, St. Thomas.

Los cruceros de 7 noches por el Caribe incluyen estadías extendidas a destinos exclusivos como Oranjestad, Aruba y San Juan, Puerto Rico. La temporada 2022-2023 ya se puede reservar con tu agente de viajes EXCEL TOURS