Neymar en altamar, Así será el alocado y lujoso crucero de fiesta de Neymar

Los brasileños son personas que conocen muy bien lo que es divertirse. Sus carnavales mundialmente conocidos son un claro ejemplo de cómo estas personas disfrutan la vida y le transmiten alegría a la gente. Esto mismo también se puede ver en sus figuras futbolísticas, y Neymar es uno de estos casos, que no sólo sabe lo que es la felicidad dentro del campo sino también afuera del mismo, ya que quiere llevar su diversión al mundo de los cruceros, organizando un itinerario de tres días a pura fiesta alrededor de Brasil del 26 al 29 de diciembre 2023.

El barco elegido por Ney para esta aventura es el MSC Preziosa y saldrá de Santos, ciudad donde se encuentra el Santos F.C. (club donde debutó), el 26 de diciembre y tocará los puertos de Rio de Janeiro y Búzios para luego retornar a la ciudad Paulista el 29 del mismo mes. Serán tres días y tres noches de fiesta, relax y mucha diversión.

¿Cómo es el MSC Preziosa?
El MSC Preziosa es uno de los barcos insignias de MSC Cruceros, cuenta con 1.700 cabinas, las cuales la mayoría de ellas tiene vista al mar.

Además, habrá tres piletas externas, otra piscina con techo movible, una sala de juegos, un sector de entretenimiento para los niños, un lugar con más de 1.700 m2 que estará abocado a la salud y la belleza, un gimnasio de última generación, un teatro con capacidad para más de 1.600 personas y ocho restaurantes, entre otras atracciones.

Entre los servicios pagos, se encuentran el sauna, el bowling, el cine 4D, el simulador de Fórmula 1, la compra en bares y el expendio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.