Estos son los nuevos protocolos de viaje para Estados Unidos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron el día de ayer que requerirán que todos los pasajeros que lleguen por vía aérea a Estados Unidos deberán presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 antes de ingresar a los Estados Unidos:

Los pasajeros aéreos deberán someterse a una prueba viral dentro de los tres días anteriores (72hrs)  a la salida de su vuelo a los Estados Unidos y proporcionar documentación escrita de su prueba de laboratorio a la aerolínea.

Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o la documentación antes de abordar. Si un pasajero no proporciona documentación de una prueba negativa  o elige no tomar una prueba, la aerolínea debe denegar el embarque al pasajero.

Información Oficial: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/testing-international-air-travelers.html

Esta nueva restricción será vigente a partir del 26 de enero del 2021.

Tenga en cuenta que las órdenes ejecutivas que restringen los viajes a ciertas personas de China, Irán, Reino Unido, Irlanda, la región Schengen de Europa y Brasil siguen vigentes, al igual que las restricciones en las fronteras terciarias de Canadá y México.

Continuaremos actualizando la información conforme se vaya modificando la normativa, Mientras tanto, no dude en comunicarse con nosotros si tiene más preguntas.