Bienvenidos de nuevo a la Tierra de la Belleza Eterna: Jordania

Ruinas antiguas y una cultura acogedora se combinan para un viaje como ningún otro

Repleto de ruinas arqueológicas y tesoros culturales, una visita a Jordania ofrece una ventana incomparable al pasado antiguo, tomando como base la moderna ciudad de Amman. Mientras exploras los vestigios de imperios de antaño, conocerás a los famosos lugareños y aprenderás cómo los musulmanes y los cristianos, las mezquitas y las iglesias coexisten y prosperan, y disfrutarás de una deliciosa cocina.

Llegada a Amman

Encuentra la inspiración para tu viaje en medio del lujo luminoso y espacioso de The St. Regis Amman . Las 258 habitaciones y suites ofrecen deslumbrantes vistas de la ciudad desde las ventanas del piso al techo, y una extensa colección de arte local aporta aún más sabor regional al interior. Descubre también la inspiración culinaria probando los sabores clásicos jordanos en Tamara, donde los mariscos y los productos orgánicos forman la base de platos sofisticados.

Ruinas Antiguas

The Tea Lounge en el St. Regis Amman

Comienza la exploración de la ciudad capital en su sitio más famoso: el enorme Teatro Romano, que data del siglo I d.C. y que todavía se usa en la actualidad. Continúa hasta la Ciudadela de Amman, una fortaleza amurallada encaramada en la colina más alta de la ciudad, donde puedes pasear por las ruinas y rastrear la historia de los imperios que han gobernado en siglos pasados.

Pasea por la bulliciosa Rainbow Street, echa un vistazo a sus cafés y tiendas originales, y almuerza en el popular Hashem, una institución de la ciudad que sirve algunos de los mejores platos callejeros de Amman las 24 horas, los 7 días de la semana. (No te pierdas el fuul, salsa de habas guisadas). Con el combustible adecuado, sumérget en los 10,000 años de historia del país en el Museo Jordan.

Ruinas Antiguas

Amman, Jordania

Ir al norte

Dos horas al norte de Amman, encontrarás una rica colección de ruinas en Pella. Viaja de regreso a las edades del Bronce y del Hierro y observa los restos de iglesias bizantinas, un teatro y una fuente pública. Pasea entre las columnas derruidas y los pisos de mosaico, imaginando cómo debe haber sido la vida … y qué más puede haber debajo. Y no olvides mirar hacia arriba: las vistas aquí se extienden hasta Jerusalén.

También encontrarás excelentes paisajes a 40 minutos en Umm Qais. Observa el Mar de Galilea y los Altos del Golán mientras examinas las ruinas y las casas de piedra aún intactas de la época otomana. Luego, disfruta de una comida en Umm Qais Resthouse, ubicado en una vieja escuela y rodeado de ruinas, así como de espectaculares vistas a las montañas.

Ruinas Antiguas

El Petra Marriott

Ve al sur

Tres horas al sur de Amman se encuentra la emblemática Petra, hogar de tumbas antiguas e intrincadas estructuras talladas en altísimos rostros de arenisca. Aquí hospédate en el Petra Marriott Hotel , ubicado en lo alto de una pendiente empinada con vistas espectaculares de los picos escarpados del valle de Petra. Disfruta de la vista desde casi todas las habitaciones, así como desde la piscina y mientras pruebas la deliciosa comida árabe en el restaurante Hala Hala.

Ruinas Antiguas

Monasterio, Petra, Jordania

Luego, explora las impresionantes creaciones de épocas pasadas. Camina por el estrecho y serpenteante cañón y prepárate para sorprenderte al abrirse para revelar el icónico templo del Tesoro. Continúa hasta la Calle de las Fachadas para ver casas y tumbas de 2,000 años construidas en la piedra arenisca. Luego sube los escalones para presenciar el intrincado Monasterio, antes de regresar a tu hotel y deleitarte una vez más con la vista del hermoso valle de Petra.

CONSULTA NUESTRAS SALIDAS 2021 Y VIAJA A JORDANIA >