6 Razones para visitar CANADÁ

Hay muchas razones para visitar Canadá, pues es un hermoso y gran país que vale la pena visitar.

Este país ha sido elegido por Lonely Planet como el mejor destino para viajar; y créeme que no es para menos pues quedarás maravillado con su naturaleza, diversidad cultural y grandes ciudades cosmopolitas.

TOP 6 razones para visitar Canadá:

No se requiere visa

La mejor de las razones para visitar Canadá es que los mexicanos no necesitamos tramitar visa. Lo único que se tiene que tramitar es un eTA (electronic travel authorization). Además, el trámite es muy rápido y sencillo y la eta te llega de manera casi inmediata.

Diversidad cultural

Canadá es un país lleno de emigrantes de todas partes del mundo, que integran una sociedad unida y completamente dispuesta a hacerte sentir como si estuvieras en casa. También es muy interesante la mezcla de tradiciones y costumbres de las que puedes aprender cosas nuevas cada día.

Seguridad

Desafortunadamente México es un país en el que sufrimos la inseguridad cada día; este no es el caso de Canadá, donde puedes vivir o visitar con tranquilidad sus ciudades, parques y centros turísticos. La verdad es que la sensación de tranquilidad y seguridad se respira en sus calles.

Maravillas Naturales

La localización y enorme extensión geográfica de Canadá nos permite disfrutar de algunas de las maravillas naturales mas impresionantes del mundo entero. Desde las Cataratas del Niágara hasta el Parque Nacional Banff, y así podríamos seguir con un sinfín de paraísos naturales como bosques, montañas, grandes lagos y cascadas o bellos paisajes nevados y congelados.

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niagara es un lugar que tienes que visitar si o si, este hermoso espectáculo natural que deslumbra e impone; la fuerza del río, la altura de la cascada y la cantidad de agua fluyendo es algo que se quedará grabado en tu memoria.

Existen vuelos directos

No tenemos que hacer tantas escalas para brincar Estados Unidos y llegar a Canadá. Actualmente podemos encontrar vuelos directos de la Ciudad de México o Cancún hacia los aeropuertos en Toronto, Quebec o Vancouver.

En realidad Canadá es un país que te deslumbrará y sorprenderá de la mejor manera, así esperes mucho o poco de él. Date la oportunidad y visita Canadá en tus próximas vacaciones.