close

Costa Rica en Semana Santa

    ¡Esta Semana Santa, vive una aventura inolvidable en Costa Rica! ¡Pura Vida!  

    COSTA RICA EN SEMANA SANTA

    Visitando: San José

    8 días y 7 noches

    Salida: 23 de marzo 2024

    INCLUYE VUELO
    23 MAR: MÉXICO – SAN JOSÉ
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    24 MAR: SAN JOSÉ (VIP City Bus con almuerzo)
    Desayuno. Este tour le muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en la ciudad de San José. En este paseo visitaremos sitios de interés histórico como por ejemplo el Teatro Nacional, monumento patrio construido por manos costarricenses en 1897 conocido también como ”La joya de San José”, el Museo del Oro Costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de varias paradas en diferentes puntos de importancia en la ciudad, como por ejemplo: La Universidad de Costa Rica, la antigua estación del tren, la Fábrica Nacional de Licores, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa, el Edificio Metálico, Mercado Central, y algunos parques. En fin, una introducción a nuestra ciudad capital, así como información de temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión, y actualidad en general. Finalmente, degustaremos un delicioso almuerzo típico. Alojamiento.
     
    25 MAR: SAN JOSÉ (Volcán Arenal Y Aguas Termales De Baldi con almuerzo y cena)
    Desayuno. El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años. En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenirs como maderas, ropa y recuerdos en general. En Sarchí, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de récord Guinness. El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista de la Laguna de Arenal. Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados centígrados (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona. Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, disfruta de una deliciosa cena. Alojamiento.
     
    26 MAR: SAN JOSÉ (Volcán Poas y Café Doka con almuerzo)
    Desayuno. Al salir de la ciudad podemos ver el contraste de la forma de vida citadina con la tranquilidad que brinda una vida rural cimentada en la producción agrícola y principalmente en el cultivo del café, aunque también encontraremos posteriormente plantaciones de helechos, flores, fresas y lecherías. Visitaremos el Volcán Poás, donde podremos llegar hasta su cráter principal con senderos adicionales para aprender sobre los diferentes ecosistemas en este parque nacional único y protegido. Al llegar al centenario Beneficio de Café de Doka Estate, iniciaremos de inmediato con el Tour del Café. En esta plantación real de café vamos a aprender las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores cafés de Costa Rica, y finalmente; tomaremos un delicioso almuerzo típico. Alojamiento.
     
    27 MAR: SAN JOSÉ (Catamarán Isla Tortuga con desayuno ligero y almuerzo)
    Esta excursión inicia temprano en la mañana, saliendo de San José hacia Puntarenas, donde abordaremos el catamarán hacia Isla Tortuga. Tortuga es una hermosa isla ubicada en el Golfo de Nicoya, Costa Pacífica de Costa Rica. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul. A bordo, se servirán frutas tropicales y bebidas naturales. Una vez en Isla Tortuga, usted experimentará un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas del océano y música en vivo. Podrá explorar los alrededores, tomar el sol, nadar y hasta optar por agregar a su experiencia actividades adicionales como banana boat y snorkeling. Además de snacks, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por nuestra tripulación (bebidas alcohólicas no incluidas). Alojamiento.
     
    28 MAR: SAN JOSÉ (Volcán Irazú y Basílica De Los Ángeles)
    Desayuno. Disfruta de este tour de un día que combina la belleza natural del Volcán Irazú con maravillosos sitios de relevancia cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. Comienza el recorrido con una visita al Volcán Irazú, el más alto de la Cordillera Volcánica Central y único punto del país donde en un día claro y soleado se podrán observar ambos océanos, el pacífico y el atlántico, deléitate con los hermosos paisajes que este hermoso lugar ofrece lleno de agricultura. Posteriormente llegarás a la ciudad de Cartago donde conocerás la impresionante Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles edificada en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.
     
    29 MAR: SAN JOSÉ
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
     
    30 MAR: SAN JOSÉ – MÉXICO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    PRECIOS POR PERSONA EN USD

    DOBLE$1,269 USD
    TRIPLE$1,229 USD
    SENCILLA$1,649 USD
    MENOR (2 A 9 AÑOS)$969 USD
    Incluye
    • Aéreo México – San José – México
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • 07 noches de alojamiento en San José con desayunos
    • VIP San José City Bus con almuerzo
    • Volcán Irazú y Basílica Los Ángeles
    • Volcán Poás y Café Doka con almuerzo
    • Catamarán Isla Tortuga con desayuno ligero y almuerzo
    • Volcán Arenal y Aguas Termales Baldi con almuerzo y cena
    • Seguro de asistencia en viaje AC35
    • Guía de habla hispana
    • 01 maleta documentada de 23 kg
    No Incluye
    • Ningún servicio no especificado
    • Gastos personales
    • Propinas
    • Impuestos: USD 359 
    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?