close

Ensenada y Valle de Guadalupe Express

    Experimenta la fusión perfecta entre la costa de Ensenada y el viñedo del Valle de Guadalupe, creando recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Tu escape perfecto te espera en cada rincón de este emocionante itinerario!”  

    Ensenada - Valle de Guadalupe Express

    4 días/3 noches

    Visitando: Tijuana, Rosarito, La Bufadora, Ensenada, La Rumorosa, Valle de Guadalupe, Vinícolas L.A. CETTO y Monte Xanic, Tecate

    Salidas 2024:
    11 ABRIL
    20 JUNIO
    08 AGOSTO
    24 OCTUBRE

    INCLUYE VUELO

    DÍA 1.
    Cita por la mañana en el aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo a Tijuana, ciudad donde realizaremos una visita panorámica; después de un tiempo libre en el paseo de los Héroes, haremos el traslado a Rosarito donde tendremos 1 noche de hospedaje. Alojamiento.

    DÍA 2.
    Desayuno. Salida con equipaje, trayecto a Ensenada, en el camino disfrutaremos de bellas y espectaculares postales en la autopista escénica, que nos regala hermosos paisajes con sus riscos y vistas del Océano Pacifico. Llegada al pueblo mágico de Ensenada, después de un breve reconocimiento, registro en el hotel donde tendremos 2 noches de hospedaje, después tiempo libre para comer en la zona, por la tarde visita a la Bufadora, risco emblemático de la región donde hace un efecto especial con el oleaje del Océano Pacifico. Alojamiento.

    DÍA 3.
    Desayuno. Salida 9:00 a.m. a la visita al Valle de Guadalupe, espectacular valle con kilométricos viñedos, considerado el mejor lugar para tomar vino durante el 2020 y donde podremos visitar el Museo del Vino que nos relata la historia del vino en general y en esta región, además haremos visitas a los viñedos de L. A. Cetto y Monte Xanic, entre campos y casas vinícolas, además de múltiples haciendas inmersas en un valle espectacular. Al finalizar las visitas emprenderemos el regreso a Ensenada.

    DÍA 4.
    Desayuno. Salida a las 8:00 a.m. con equipaje, haremos un traslado y visitas a la Rumorosa, con espectaculares vistas que nos ofrece esta autopista y al pueblo mágico de Tecate donde tendremos tiempo para comer, a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto de Tijuana para tomar el vuelo con destino a la CDMX.

    PRECIO POR PERSONA EN PESOS MX
    $13,890.00 MX
    Por adulto Base doble
    $13,590.00 MX Base triple
    $11,590.00 MX Menor 2-11 años
    $16,990.00 MX Base sencilla

    Incluye:
    • Vuelos México-Tijuana-México
    • 3 noches de hospedaje 4*
    • 3 desayunos americanos y/o buffet
    • Visita a Vinícolas y Museo del Vino
    • Degustación de vinos en Monte Xanic**
    • Visita a LA CETTO
    • Visitas indicadas en itinerario
    • Coordinador de grupo
    • Impuestos

    No Incluye:
    • Propinas
    • Servicios no especificados
    • Gastos personales

    ** Por eventos o disponibilidad Monte Xanic,
    podría ser sustituido por
    Pedro Domecq

     

    Precios sujetos a cambio sin previo aviso y sujetos a disponibilidad por parte de aerolíneas y hoteles.

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?