close

3 destinos TOP en Semana Santa | Río de Janeiro, Iguazú y Buenos Aires

    Esta Semana Santa descubre la magia de Sudamérica con nuestro increíble paquete “3 destinos top”. Sumérgete en la vibrante cultura de Rio de Janeiro, maravíllate con la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú y déjate seducir por la elegancia y el encanto de Buenos Aires. ¡Una experiencia inolvidable te espera!.  

    Duración 10 Días / 08 noches

    Salida: 23 de marzo de 2024

    Ciudades que se visitan: Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires

    INCLUYE VUELO
    23 MAR: MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino final a Rio de Janeiro. Noche a bordo.
     
    24 MAR: RIO DE JANEIRO
    Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    25 MAR: RIO DE JANEIRO (Excursión al Corcovado)
    Desayuno. Un rápido trayecto desde su hotel hasta la estación de trenes de Cosme Velho. El tranvía subiendo por la floresta de Tijuca, lo llevará hasta las escaleras de la Estatua de Cristo. A 2,300 pies sobre el nivel del mar, una increíble vista de la Ciudad de Río de Janeiro, la Bahía de Guanabara, la montaña del Pan de Azúcar, el Puente de Río-Niteroi, con sus millas, la Laguna Rodrigo de Freitas y el Océano Atlántico. Alojamiento.
     
    26 MAR: RIO DE JANEIRO
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento
     
    27 MAR: RIO DE JANEIRO- IGUAZÚ
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    28 MAR: IGUAZÚ (Excursión a las Cataratas Argentinas)
    Desayuno. A la hora indicada visita a las Cataratas Argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandará todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el Salto San Martín y la Isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las Cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo. Alojamiento.
     
    29 MAR: IGUAZÚ – BUENOS AIRES (Excursión a las Cataratas Brasileñas)
    Desayuno. Visita a las Cataratas Brasileñas se recorren 10 km. hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las Cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la Garganta del Diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    30 MAR: BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)
    Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.
     
    31 MAR: BUENOS AIRES
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
     
    01 APR: BUENOS AIRES – MÉXICO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    PRECIOS POR PERSONA EN USD

    CATEGORÍAHOTELES PRIMERA (****)HOTELES SUPERIOR (*****)
    DOBLE1,769 USD2,569 USD
    TRIPLE1,729 USD2,499 USD
    SENCILLA2,579 USD3,179 USD
    MENOR (2 A 11 AÑOS)1,729 USD2,499 USD

    INCLUYE:

    • Aéreo: México –Rio de Janeiro– Iguazú -Buenos Aires – México
    • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
    • 03 noches de alojamiento en Rio de Janeiro con desayunos
    • Excursión al Corcovado
    • 02 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos
    • Excursión a las Cataratas Argentinas y brasileras
    • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos
    • City Tour panorámico por Buenos Aires
    • Seguro de asistencia en viaje AC35
    • Guía de habla hispana
    • Maleta documentada de 23 kilos con Latam y 15 kilos con Aerolíneas Argentinas

    NO INCLUYE:

    • Ningún servicio no especificado
    • Gastos personales
    • Propinas
    • Impuestos: USD 779
    • Entrada a Parques Nacionales: Cataratas Argentinas
    • USD 35 aprox. Brasileras: USD 35 aprox.
    • Tasa Turística a pagar directo en destino (consultar)
    • *Nota: Pasajeros con esquema completo de vacunación mínimo 14 días antes de la llegada al país (Brasil)

     
    La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?