close

Encantos de Perú y Colombia

    Su gastronomía, su fiesta y sus paisajes únicos en el mundo, hacen que Perú y Colombia hagan unas vacaciones inolvidables.  

    11 DÍAS | 10 NOCHES

    INCLUYE VUELO
    Agosto: 19, 26
    Septiembre: 01, 02, 03, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 24, 29, 30
    Octubre: 01, 06, 07, 08, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29
    Noviembre: 03, 04, 05, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 24, 25, 26

    PAÍSES QUE SE VISITAN

    Colombia, Perú

    CIUDADES QUE SE VISITAN

    Medellín, Cartagena, Bogotá, Lima, Cusco, Machu Picchu

    DÍA 1 MÉXICO – MEDELLÍN – Visita de ciudad
    Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel, para dejar equipaje y continuar con un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metrocable de Medellín. Al final, regreso al hotel.  Alojamiento en Medellín. 

    DÍA 2 MEDELLÍN
    Dia libre para realizar actividades personales. Recomendamos un tour de día completo para conocer Guatapé y el Peñol. Alojamiento en Medellín.

    DÍA 3 MEDELLÍN – CARTAGENA 
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Cartagena. 

    DÍA 4 CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe 
    Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de este país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, un representante te recogerá en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Durante este recorrido, tendrás la posibilidad de visitar una joyería en la que encontrarás diversos artículos que muestran la belleza de las esmeraldas. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento en Cartagena. 

    DÍA 5 CARTAGENA 
    Día libre para realizar actividades personales. Recomendamos realizar la excursión a Islas del Rosario para disfrutar un día de playa. Alojamiento en Cartagena.
     
    DÍA 6 CARTAGENA – BOGOTÁ – Visita de Ciudad, Monserrate y Museo del Oro 
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Bogotá. Hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel, en donde se dará inicio al recorrido con destino al centro de la ciudad para visitar el famoso Museo de Oro, el cual posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con aproximadamente treinta y cuatro mil piezas de oro panorámico por el sector histórico de la ciudad. Continuando con el recorrido Panorámico a pie pasando por el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial Casa de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral Primada. Continuaremos el recorrido para realizar el ascenso en teleférico o Funicular al Cerro de Monserrate, visitaremos la Basílica del Señor caído de Monserrate y sus alrededores desde donde podrá tener una excelente vista de la capital colombiana.  Alojamiento en Bogotá. 
    NOTA: El Museo del Oro está cerrado el lunes, se reemplazará por la Exposición Botero.

    DÍA 7  BOGOTÁ – LIMA  
    A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Lima.

    DÍA 8 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
    Traslado al aeropuerto de Lima para tomar vuelo con destino a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 9 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
    Traslado a la estación de trenes de Ollantaytambo. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 3 horas 30 minutos. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar y abordar el tren de regreso a la estación de Ollanta y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 10 CUSCO – LIMA
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Lima. 

    DÍA 11 LIMA – Visita de Ciudad – MÉXICO
    Check out en el hotel. Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Al finalizar regreso al hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 

    Tarifas

    CATEGORÍATRIPLEDOBLESGLMNR
    Hoteles 3*$ 1,489$ 1,499$ 1,889$ 1,029

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos aéreos$ 699

     

    SUPLEMENTOS:
    Septiembre: 10, 15
    Octubre: 28, 29

    $ 99

    El viaje incluye

    • Boleto de avión México –Medellín – Cartagena – Bogotá – Lima – Cusco – Lima - México.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • 02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado.
    • 03 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.
    • 01 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
    • 02 noches de alojamiento en Lima en el hotel seleccionado.
    • 02 noches de alojamiento en Cusco en el hotel seleccionado.
    • Desayunos diarios.
    • Visitas indicadas en el itinerario.
    • Lima
    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en idioma español.
    • Tour a la ciudad de Lima en idioma español con entradas incluidas.
    • Cusco
    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español.
    • Tour a la ciudad de Cusco en idioma español con entradas incluidas.
    • Tour al Valle Sagrado de los Incas en idioma español con entradas. incluidas y almuerzos en Valle Sagrado (no incluye bebidas).
    • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.
    • Traslado hotel/estación de tren/hotel.
    • Ticket de tren ida/retorno en tren Vistadome Peru Rail.
    • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu.
    • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Guía local).
    • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas).
    • Medellín
    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Medellín en idioma español.
    • Tour a la ciudad de Medellín en idioma español con entradas incluidas.
    • Cartagena
    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cartagena en idioma español.
    • Tour a la ciudad de Cartagena en idioma español.
    • Bogotá
    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Bogotá en idioma español.
    • Tour a la ciudad de Bogotá en idioma español.
    • Guía de habla hispana.
    • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

    El viaje no incluye

    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
    • Ningún servicio no especificado.
    • Excursiones marcadas como opcionales.
    • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
    • Actividades acuáticas, snorkel, buceo con tanque, etc.
     

    – Precios por persona en dólares. 
    – Los precios cambian constantemente , así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Menores únicamente hasta los 03 años 11 meses con cama, compartiendo cama con sus padres. A partir de los 04 años se pide cama adicional y pagan como adulto. Máximo 01 menor por habitación doble. 
    – Habitaciones triples cupo limitado, favor de consultar. Se considera doble + roll away
      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?