close

Semana Santa en Dubái

    Semana Santa 2023… ¡en DUBAI! 🇦🇪
    ¡Un viaje inolvidable a un destino único y sorprendente!
    Salida garantizada el 4 de abril 2023 en vuelo directo!

    SEMANA SANTA EN DUBÁI

    Salida garantizada el 4 de abril 2023

    desdeUSD 1789+ USD 889 impuestos

    (Por pasajero base doble)

    Válido hasta el 04/04/2023

    INCLUYE VUELO

    Itinerario

    04 ABR: MÉXICO – DUBÁI
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino final a Dubái. Noche abordo.
     
    05 ABR: EN VUELO
    En vuelo
     
    06 ABR: DUBÁI
    Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái. Recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    07 ABR: DUBÁI (Visita de mediodía a Dubái / Crucero Dhow con cena)
    Desayuno. Visita guiada en español de medio día por el Dubái clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubái Creek, para cruzar el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubái dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Incluye entrada. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Por la noche, traslado (chofer en inglés) abordaremos el Dhow (barco tradicional Árabe) para realizar un crucero por la marina, mientras el Dhow se desliza por las aguas y pasamos por numerosos rascacielos y hoteles de lujo; degustaremos una cena con comida tradicional árabe e internacional. Regreso al hotel. Alojamiento.
     
    08 ABR: DUBÁI (Safari con cena)
    Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubái. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasarán por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, nos invitarán a una tarde inolvidable. Una vez repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, también podrán practicar sandboard y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.
     
    09 ABR: DUBÁI (Visita a Abu Dhabi con almuerzo)
    Desayuno. Visita de día completo a Abu Dhabi en español, emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes. Pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre y tras unas 2h aprox. llegaremos a la capital. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed conocida como la Gran Mezquita, por ser la tercera más grande del mundo y tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo de La Corniche, comparado con Manhattan por su increíble skyline. Descanso para tomar nuestro almuerzo buffet de comida internacional, en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción, hecho de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.). Alojamiento.
     
    10 ABR: DUBÁI
    Desayuno. Día libre para actividades personales. Se sugiere tomar la visita opcional de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso al hotel de Dubái. Alojamiento.
     
    11 ABR: DUBÁI
    Desayuno. Check Out en el Hotel. Sobre la medianoche traslado al aeropuerto.
     
    12 ABR: DUBÁI – MÉXICO
    Abordar el vuelo con destino final a la Ciudad de México. Fin de los servicios.

    PRECIOS POR PERSONA EN USD


    CATEGORÍA


    HOTEL PRIMERA (****)

    DOBLE

    1,789 USD

    TRIPLE

    1,789 USD

    SENCILLA

    2,089 USD

    MENOR (2-11 AÑOS)

    1,789 USD

    +IMPUESTOS AÉREOS DE: $889 USD

    Incluye
    • Aéreo México – Dubái – México (Escala en Barcelona)
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto 
    • 07 noches de alojamiento en Dubái con desayunos 
    • Visita de ciudad de medio día de Dubái con entrada al Burj Khalifa.
    • Cena en crucero Dhow Marina con traslados y asistencia 
    • Safari por el desierto con cena
    • Visita de día completo a Abu Dhabi con almuerzo
    • Seguro de asistencia en viaje AC60 
    • Guía de habla hispana
    • 01 maleta documentada de 23 kg
    No Incluye
    • Ningún servicio no especificado 
    • Gastos personales 
    • Propinas obligatorias $40.00 USD por persona
    • Impuestos: USD 889 
    • Tourism Dirham (Cat. 3* y 4* 15 AED/4.5 USD, Cat. 5* 20 AED/6 USD, por habitación por noche) se paga directo al Hotel al momento de realizar el check in

    HOTEL:
    HILTON AL BARSHA

     

    La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?