close

Costa Rica Única Especial | Salidas confirmadas 06 de agosto y 11 de Septiembre 2022

    Este verano descubre las maravillosa naturaleza y lugares inimaginables de Costa Rica, con una salida garantizada.  

    COSTA RICA ÚNICA ESPECIAL

    Visitando: San José
    Duración: 8 Dias / 7 noches

    Salidas Garantizadas: 06 de agosto y 11 de septiembre 2022

    DÍA 01: MÉXICO – SAN JOSÉ
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
     
    DÍA 02: SAN JOSÉ (City Tour por San José con almuerzo típico y visita al mercado de Artesanías)
    Desayuno. A la hora indicada los recogeremos para iniciar nuestro recorrido. Vamos a conocer la ciudad de San José con el City Tour, tour que te ubicará con los sitios más importantes de la ciudad. Este día conocerás la ciudad de San José y sus principales atractivos. El primer punto a visitar, es el restaurante en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo acompañado de una bebida natural. Después de probar esta delicia costarricense, darás un recorrido por los principales atractivos de esta ciudad capital. La siguiente parada es Moravia, una pequeña ciudad a 16 kilómetros de San José en donde podrás visitar una tienda de artesanías donde venden carretas típicas multicolor pintadas a mano, sillas mecedoras, bolsas de piel, esculturas, cuadros y por supuesto el famoso café costarricense. Aprovecha para llevar algún souvenir. Posteriormente, continuarás al oeste de la ciudad de San José, durante el trayecto pasarás por sitios como el Parque Metropolitano La Sabana, el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense, la Contraloría General de la República, la zona residencial Rohrmoser y la Galería de Arte y Fábrica de Joyas. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.
     
    DÍA 03: SAN JOSÉ (Volcán Irazú- Ciudad de Cartago- Basílica de los Ángeles y valle de Orosi con almuerzo)
    Desayuno. Disfruta de este tour que combina la belleza natural de Costa Rica con atractivos de asombrosa relevancia cultural e histórica. Disfruta de este tour que combina la belleza natural del volcán Irazú con maravillosos sitios de relevancia cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. Comienza el recorrido con una visita al volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central costarricense y deléitate con los hermosos paisajes que este sitio ofrece. Posteriormente llegarás a la ciudad de Cartago donde conocerás la impresionante Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles edificada en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos. Asómbrate con los verdes parajes y las maravillosas vistas de plantaciones cafetaleras que encontrarás en el valle de Orosi, un área de gran belleza con ríos de agua cristalina que descienden de las montañas. Antes de iniciar el regreso, saborea una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en cocina criolla regional. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento.
     
    DÍA 04: SAN JOSÉ (Playa Jaco Con almuerzo)
    Desayuno. Jaco, una de las playas más famosas de Costa Rica, y disfruta de un día de relajación en sus cálidas aguas. Disfrutaremos de un día de descanso y diversión en la paradisíaca playa Jacó y olvídate del estrés. Durante el recorrido podrás disfrutar de los paisajes montañosos que ofrece Costa Rica y de la singular autopista 27 de forma serpenteante. Al llegar a playa Jacó, podrás disfrutar de las instalaciones recreativas del hotel South Beach, una propiedad frente a la playa que consta de dos albercas exteriores, y un restaurante de internacional. Date un chapuzón en la alberca del hotel, disfruta de un rico bronceado perfecto o simplemente relájate leyendo un libro frente a la playa. A la hora de la comida, disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante del hotel y de una refrescante bebida. Si eres aventurero encontrarás en playa Jacó un auténtico parque de recreo. Debido a su oleaje es un destino popular para los amantes del surf, incluso aquí se han realizado torneos de este deporte. Antes de irte explora los alrededores de la ciudad y dirígete a la zona comercial para comprar uno que otro souvenir, y espera la indicación de tu guía para volver a tu hotel en San José. Alojamiento.
     
    DÍA 05: SAN JOSÉ (Volcán Poás)
    Desayuno. En el ascenso al área de Poás de Alajuela haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, teniendo también la oportunidad de tomar una fotografía del valle central y de la plantación de café. Continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz. Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del sendero. Alojamiento.
     
    DÍA 06: SAN JOSÉ (Volcán Arenal con almuerzo)
    Desayuno. El día hoy realizaremos un recorrido guiado hasta la zona del Volcán Arenal y las aguas termales de Tabacón. Sin lugar a duda el atractivo natural más visitado de Costa Rica en el Volcán Arenal. Después un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías. Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal. Esta excelente ubicación les permitirá, tener la mejor vista en espera de que el Volcán Arenal les complazca con su impresionante cono volcánico casi perfecto. Antes de entrar a los hermosos jardines naturales donde se encuentran las aguas termales. Tendrá la oportunidad de visitar uno de los senderos cercanos al Parque Nacional en busca de tucanes, monos, pizotes y otros animales silvestres. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Tras las relajantes aguas termales, aquí mismo, usted disfrutará de una deliciosa cena estilo buffet para luego regresar a San José. Alojamiento.
     
    DÍA 07: SAN JOSÉ (Isla Tortuga con almuerzo)
    Desayuno. Este día tendrá la mañana libre y en la tarde disfrutará de la excursión a la ciudad de San José, la cual está llena de contrastes. Si bien se trata de una ciudad pequeña, cuenta con una amplia variedad de museos, parques y áreas de interés que le permitirán observar parte del legado arquitectónico que vivió esta ciudad a principios del Siglo XX. Durante este recorrido, podrá descubrir el estilo de vida de sus pobladores, importantes áreas comerciales y residenciales como el centro de la ciudad y Rohrmoser, el hermoso Parque Metropolitano La Sabana, sitio donde miles de costarricenses se reúnen para hacer ejercicio, caminar o simplemente disfrutar de un entorno lleno de grandes árboles y flores llenas de color. Algunas áreas de San José que visitará le harán revivir los días de antaño de esta ciudad, gracias a edificaciones y casas que en los últimos años del Siglo XIX y principios del Siglo XX, fueron el hogar de algunas de las familias más prominentes de la ciudad. Visitará además algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Nacional, una verdadera joya arquitectónica en donde se encuentra uno de los techos pintados más hermosos alrededor del mundo, el Museo Nacional, un antiguo fuerte que actualmente resguarda parte del legado histórico de esta nación, al tiempo que permanece fiel al origen de esta edificación. Participar de este recorrido sin lugar a dudas le permitirá disfrutar y experimentar, de una forma más profunda, la historia y el estilo de vida de los habitantes de este pequeño país, que los hace únicos. Alojamiento.
     
    DÍA 08: SAN JOSÉ – MÉXICO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    PRECIOS POR PERSONA EN USD.

    CATEGORÍAHOTEL TURISTA SUPERIOR (***)HOTEL PRIMERA (****)HOTEL SUPERIOR (*****)
    DOBLE989 USD1,089 USD1,189 USD
    TRIPLE969 USD1,079 USD1,089 USD
    SENCILLA1,629 USD1,709 USD1889 USD
    MENOR (2 A 9 AÑOS)689 USD689 USD689 USD

    INCLUYE

    • Aéreo México – San José – México
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • 07 noches de alojamiento en San José con desayunos
    • City Tour por San José con almuerzo y Mercado de Artesanías
    • Volcán Poás con almuerzo
    • Excursión a Volcán Irazú, Ciudad de Cartago, Basílica de los  Ángeles y Valle de Orosi con almuerzo
    • Excursión a Playa Jaco con almuerzo
    • Excursión al Volcán Arenal con almuerzo y cena
    • Excursión a Isla Tortuga con almuerzo
    • Seguro de asistencia en viaje AC60
    • Guía de habla hispana
    • 01 maleta documentada de 23 kg

    NO INCLUYE

    • Ningún servicio no especificado
    • Gastos personales
    • Propinas
    • Impuestos: USD 349

    HOTELES PREVISTOS (o Similares)

    CIUDAD

    HOTEL TURISTA SUPERIOR (***)

    HOTEL PRIMERA (****)

    HOTEL SUPERIOR (*****)

    SAN JOSÉ

    HOTEL AUTENTICO

    WYNDHAM HERRADURA

    RADISSON SAN JOSE

    PROGRAMA VÁLIDO ÚNICAMENTE EN LAS FECHAS INDICADAS
    IMPORTANTE: La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?