close

Mis XV en Canadá 2021: Una Aventura de Invierno

    Llegó el momento de cumplir años y sueños, y que mejor que con un Viaje de Quinceañeras a Canadá en el 2021.

    Consulta nuestras salidas especiales, aparta tu lugar hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERÍSTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    SALIDAS 2021

    2021
    10 días y 9 noches

    Enero: 04
    Marzo: 29

    PAISES

    Canadá.

    CIUDADES

    Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec, Montreal.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    ITINERARIO

    DÍA 1    MEXICO – TORONTO
    Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Toronto. Llegada a Toronto donde nuestra guía local espera para iniciar ¡La Aventura! Traslado al hotel para el registro. Cena y alojamiento.

    • Cena: Restaurante local
    • Hotel: Sheraton Toronto

    DIA 2 TORONTO
    Salida para conocer la ciudad más grande de Canadá, recorrido por sus calles para admirar el majestuoso edificio BCE que comprende tiendas, restaurantes y el viejo edificio del banco de Toronto, la ciudad subterránea, continuamos hasta la Universidad de Toronto, Paseo por el lago Ontario, finalizamos con la Visita al famoso centro comercial Eaton Centre, aquí se tendrá el almuerzo y después un tiempo para compras.
    Salida de Centro comercial para visita de la torre CN donde se podrá admirar una magnifica vista panorámica de toda la ciudad.
    Cena y Regreso al Hotel Alojamiento.

    • Desayuno: Hotel Denny`s
    • Comida: Food Court Eaton Centre
    • Cena: Espagueti Factory
    • Hotel: Sheraton Toronto
    • Actividad: City tour de Toronto más día de compras.

    DIA 3 TORONTO- NIAGARA FALLS
    Desayuno. Continuamos hacia la región de Niágara con vista panorámica en Niagara On the Lake que presenta un pueblo bien conservado del siglo XIX, y muy pintoresco. Seguiremos con nuestro recorrido para la visita a los túneles escénicos, que nos permitirán apreciar las cataratas y el paisaje polar desde otro ángulo. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton Hill y visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Traslado al hotel y alojamiento. Por la noche, nos preparamos para cenar y después subida a Skywheel con 175 pies de altura, que les permitirá disfrutar de una vista panorámica impresionante. Alojamiento.

    • Desayuno: Hotel/Denny`s o similar
    • Comida:
    • Cena: Family Restaurant
    • Hotel: Four Point By Sheraton Fallsview
    • Actividad: Cataratas de Niagara Congeladas y Recorrido por túneles escénicos.

    DIA 4 NIAGARA – KINGSTON- MIL ISLAS- OTTAWA
    Desayuno. Salida hacia Ottawa pasando través de Kingston, antigua capital de Canadá. Verán la Fortaleza de Kingston y la Antigua Casa del Parlamento (ahora el Ayuntamiento de Kingston). Comida. Continuamos hacia Ottawa por la bella región de las Mil Islas donde haremos una parada en el puente para vista panorámica de este bello archipiélago, antiguamente llamado “el jardín de los espíritus”.  Nos dirigimos hacia la ciudad de Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés que incluye: El Chateau Laurier; El Ayuntamiento; El Canal Rideau; El Parlamento, Las residencias del Primer Ministro y Gobernador General; La Basílica de Notre Dame, entre otros. Cena. Traslado a su hotel y alojamiento

    • Desayuno: Hotel
    • Comida: Rockport restaurant
    • Cena: Buffet Des Continents
    • Hotel: Crowne Plaza
    • Actividad: Cruce por el Puente de las mil islas y City Tour de Ottawa.

    DIA 5 OTTAWA- PARQUE OMEGA- MONT TREMBLANT
    Desayuno. Visita al Museo de Historia que expone la historia del hombre en Canadá desde la prehistoria hasta el presente con tiempo para la comida. Proseguimos con dirección al famoso Parque Omega, lleno de vida silvestre donde tendremos la oportunidad para descubrir nuestra fauna, historia, patrimonio y la cultura diferente de las Primeras Naciones de Canadá. Disfrutaremos de éste tipo safari donde podrán observar ejemplares de la fauna canadiense: osos, lobos, ciervos, bisontes entre otros.
    También podremos dar de comer una zanahoria a los animales que vayan acercándonos en el camino. A continuación, para recargar energías, tendremos un tipo lunch con hamburguesa o hot dogs, o club sándwich acompañados de papas en un chalet tipo cafetería con una vista hacia el lago.
    Posteriormente tomaremos el postre muy al estilo de película navideña, hot chocolate with marshmallows y galletas, al calor de la chimenea en el majestuoso Chateau Montebello, considerado como el castillo de madera más grande del mundo, reconocido por su belleza y también por su excelente cocina gourmet. Este castillo, data de 1930, y ha albergado eventos importantes como el G7 en 1981 y la Cumbre de los Tres Amigos en 2007: EEUU ( George W. Bush), Canadá ( Stephen Harper) y México ( Felipe Calderón), así como otras personalidades de talla mundial tal como Margaret Thatcher Primera Ministra de Reino Unido, George Bush Senior, miembros prominentes del club canadiense como Lester B. Pearson, primer ministro de Canadá.
    Continuación hacia el Resort del Mont-Tremblant, un bello lugar llamado popularmente “la Suiza de América” por su encanto europeo, sus hoteles y casas incrustados en la misma montaña. Por la noche podrán divertirse haciendo tubbing (deslizarse en la nieve en llantas). Alojamiento.

    • Desayuno: Hotel
    • Comida: Parque Omega
    • Cena: Tucker’s Market
    • Actividad: Parque Omega, Museo de historia & Tubbing
    • Hotel:  Holiday Inn Express, Mont Tremblant

    DIA 6 MONT TREMBLANT  – QUEBEC 
    Desayuno. Tendremos oportunidad para alistarnos y esquiar en este bello lugar hasta el mediodía (actividad opcional, con costo extra). Nos dirigimos hacia la ciudad de Quebec, en camino pararemos a un almuerzo tradicional Quebequense en la Cabaña de azúcar Chez Dany, donde nos explicaran el proceso de elaboración de la miel de maple. Continuamos hacia Quebec, la única ciudad amurallada en Norteamérica, recorreremos la Asamblea Nacional, Grande Alle, Place d’Armes, Place Royale. Almuerzo. Después visita a los indios Hurones, donde han creado una aldea desde antes de la llegada de los europeos. Cena. Regreso al Hotel y alojamiento.

    • Comida: Cabaña de azúcar (Chez Dany)
    • Cena: Spag&tini
    • Hotel: Classique
    • Actividades: City tour de Quebec, Cabaña de Azúcar para comida típica canadiense y elaboración de tu propia paleta de Maple.

    DIA 7 QUEBEC
    Desayuno. Este día nos trasladaremos hacia las cascadas de Montmorency, más altas que las del Niagara. Después continuaremos la visita al Parque Valcartier que es centro de juegos de invierno más grande de América con más de 35 pistas en los tubos interiores, incluida una zona resbaladiza de alta velocidad con largas pendientes empinadas: el Himalaya. El tornado y el rafting en la nieve tienen lugar en la ladera sur del acantilado del parque, apodado “Monte Avalanche”. En el Tornado, de 5 a 8 personas giran hacia el fondo de las laderas en una cámara de aire gigante. Posteriormente visitaremos el Hotel de Hielo, además, se reconoce por la construcción de un establecimiento único, hecho completamente de hielo, fabricada totalmente de nieve y hielo, los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Sin duda la visita al hotel de cielo será el protagonista de las mejores selfies, Cena. Regreso al Hotel y alojamiento.

    • Desayuno: Hotel
    • Comida: Almuerzo en hotel
    • Cena: Manoir Montmorency
    • Actividad: Visita a Parque de Diversiones Valcartier & Hotel de Hielo.
    • Hotel: Classique

    DIA 8 QUEBEC – MONTREAL
    Quebec hacia la ciudad de la fiesta, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo. Al llegar se realiza un recorrido que incluye: El Estadio Olímpico (vista panorámica), sede de los juegos olímpicos de 1976; El Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al este Santo; El Viejo Montreal y su Plaza de Armas; La Basílica Notre Dame (entrada  incluida); La Plaza Jaques Cartier y el Viejo Puerto, el oratorio de San José ícono de la ciudad, y Mont Royal. Cena. Traslado a su hotel y alojamiento.

    DIA 9 MONTREAL 
    Desayuno. Preparamos las piernas para visitar a pie la ciudad subterránea con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y la calle St-Catherines, principal vía comercial de Montreal. Dejaremos tiempo para las compras. Después, visita del FAMOSO museo de cera Grevin (como el de Paris). Y cerraremos la noche con una divertida  Cena Formal con DJ (Regalo sorpresa). Alojamiento.

    • Desayuno: Hotel
    • Comida: Smoked Meat
    • Cena: Vieux Port Steak House (FIESTA)
    • Hotel: Faubourg
    • Actividades:  Visita de ciudad Montreal, Museo de cena. CENA de despedida con DJ

    DIA 10 MONTREAL – MEXICO
    Desayuno. Presentarse muy temprano en el Lobby del Hotel para realizar el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.


    Fín de nuestros servicios.[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    TARIFAS

    CUADRUPLE TRIPLE DOBLE

    $ 2,999

    $ 3,169

    $ 3,589

     + impuestos de $369 usd

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    HOTELES

    Hotel Ciudad Tipo Pais
    Holiday Inn Toronto Turista Canadá
    Four Points By Sheraton Niagara Turista Canadá
    Crowne Plaza Ottawa Turista Canadá
    Classique Quebec Turista Canadá
    Foubourg Montreal Turista Canadá
    Holiday Inn Mont Tremblant Turista Canadá

    Precios vigentes hasta el 2020-12-30

    EL VIAJE INCLUYE

    • Boleto de avión, viaje redondo, clase Turista – México -Toronto// Montreal-México
    • 9 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
    • 9 Desayunos
    • 8 Comidas
    • 9 Cenas
    • Visita Panorámica de Ciudad: Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec, Montreal.
    • Subida a Torre CN
    • Guía acompañante, tour líder y chaperona de habla hispana especialista en Canadá y en viaje de quinceañeras, durante todo su viaje.
    • Entrada al Museo Grevin de Cera
    • Entrada Túneles Escénicos, Puente Mil Islas
    • Visita al Parque Omega
    • Visita a la comunidad de los Indios Hurones
    • Visita a Cataratas de Montmorency
    • Visita al Hotel de Hielo
    • Visita al parque Valcartier
    • Tubbing en Mont Tremblant
    • Cena de Gala con Dj.
    • Seguro de Viaje cobertura intermedia
    • Kit de Viaje que incluye: Back pack, playeras y sudadera para usar durante el viaje.
    • Propinas

    EL VIAJE NO INCLUYE

    • IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
    • Gastos personales
    • Equipaje Documentado: se pagan 50 USD directo en Aeropuerto.
    • Comidas en los aeropuertos y durante los vuelos.

    NOTAS

    NOTAS DE LAS TARIFAS
    — Máximo 4 persona por habitación

    POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

    Precios indicados en USD AMERICANOS, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?