close

Visitando: Madrid, Guadalupe, Lisboa, Aljustrel, Fátima, Oporto, Santiago de Compostela, Covadonga, Santander, San  Sebastián, Lourdes, Zaragoza, Barcelona.

Duración: 13 Días / 11 Noches

Salidas:
Del 18 al 30 de mayo de 2018
Del 20 de abril al 2 de mayo 2018
Del 21 de septiembre al 3 de octubre de 2018

 

“Viaje con tranquilidad: Clima agradable y cortas distancias”

 

Itinerario
Día 01 México / Madrid
Presentación en el Aeropuerto de la Ciudad de México para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Madrid Noche Abordo.

Día 02  Madrid
Llegada a Madrid, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03  Madrid
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica, recorriendo la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Palacio Real y Puerta del Sol.  Posibilidad de realizar una excursión opcional a Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 04  Madrid – Guadalupe – Lisboa
Desayuno. Salida de Madrid en autobús de lujo, para entrar en Extremadura. Llegada a Guadalupe, con su impresionante Monasterio, levantado en honor a la Virgen de Guadalupe, una de las joyas más valiosas que se conservan en España. Tiempo libre para su visita y continuación hacia Portugal.  Llegada a Lisboa.  Alojamiento.

Día 05  Lisboa
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, recorriendo la Plaza Marques de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento a los Descubrimientos, etc.  Por la tarde excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06 Lisboa – Aljustrel – Fatima
Desayuno. Salida hacia el Norte de Portugal.  En ruta visita de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Continuación a Fátima, uno de los más importantes centros de peregrinación. Visita de la Basílica y tarde libre que se podrá dedicar a actos religiosos. Alojamiento.

Día 07 Fátima – Oporto – Santiago De Compostela
Desayuno y salida hacia Oporto.  Llegada y recorrido por la ciudad finalizando en una de sus importantes bodegas, donde se podrá degustar el famoso vino de Oporto.  Continuación del viaje, para entrar nuevamente en España.  Se cruzará el impresionante puente  de Rande, sobre la Ría de Vigo, para llegar a Santiago de Compostela,  ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acuden cada Año Santo para ganar su jubileo. Alojamiento.

Día 08 Santiago De Compostela
Desayuno.  Por la mañana se realizará una visita de la ciudad incluyendo la Plaza del Obradoiro y su famosa Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Tarde libre para pasear por esta ilustre ciudad, o bien realizar una excursión opcional a las Rías Altas y la atractiva ciudad de A Coruña.  Regreso al hotel y alojamiento

Día 09 Santiago De Compostela – Covadonga – Santander
Desayuno y salida hacia el Principado de Asturias. Se ascenderá a Covadonga,  lugar donde dio comienzo la Reconquista de España.  Allí se encuentra el Santuario y la célebre gruta con la imagen de la Virgen.  Se proseguirá viaje hacia Santander, atractiva ciudad de veraneo, con sus maravillosos paisajes y playas de arena blanca.  Recorrido panorámico y continuación al hotel. Alojamiento.

Día 10  Santander – San Sebastián – Lourdes
Desayuno y salida hacia San Sebastián, conocida como la “Perla del Cantábrico”. Recorrido panorámico y tiempo libre en esta bella y aristocrática ciudad.  Continuación hacia Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo.  Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones.  En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas.  Alojamiento.

Día 11  Lunes 28 de mayo Lourdes – Zaragoza – Barcelona

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Traslado a la estación de tren y salida en tren AVE (incluido) clase turista a Barcelona. Llegada y alojamiento.

Día 12  Martes 29 de mayo Barcelona
Desayuno y presentación en la terminal (traslado del hotel a la terminal por su cuenta) para iniciar la visita panorámica, incluyendo, la Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Monumento a Colón, Puerto Olímpico, etc.  . Tarde libre y alojamiento.

Día 13 Miércoles 30 de mayo Barcelona/ México
Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México.
Llegada y Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS

PRECIOS POR PERSONA EN USD

HABITACION DOBLE

USD  2,695

HABITACION TRIPLE

USD  2,615

SUPLEMENTO SENCILLO

USD  710

Más impuestos aéreos netos USD 650

(*) Los impuestos están calculados según las condiciones y cargos actuales, si hubiera algún incremento a la hora de emitir los boletos, el precio total se vería afectado y la diferencia  pagada por el pasajero – los precios son sujetos a cambios

 

 

Incluye

 

  • Boleto de avión MEX / MAD – BCN / MEX en Clase G
  • Alojamiento con desayuno continental
  • Traslados y visitas con guía en español según descritos en el programa
  • Guía acompañante desde México (con un mínimo de 35 pasajeros)
  • Seguro de asistencia en viaje (HASTA 75 AÑOS)
  • Maletín de viaje
  • Porta documento
  • Etiquetas de viajes

 

 

 

No Incluye

 

  • Impuestos aéreos USD 650(*) IVA, TUA, cargos por combustible, impuestos de seguridad y otros derechos internacionales conocidos al momento de esta publicación)
  • Guía acompañante desde México en caso de no alcanzar un mínimo de 35 pasajeros
  • Propinas a chofer y guía
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Maleteros aeropuertos y hoteles

 

 

 

ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO VISA/MASTER Y AMERICAN EXPRESS  (CONSULTE CONDICIONES)

 

 

Notas:

  • ORDEN DE LAS VISITAS SUJETOS A CAMBIO RESPETANDO EL CONTENIDO
  • VUELOS GARANTIZADOS CON ALITALIA – IBERIA – BRITISH AIRWAYS – AIR FRANCE – KLM – LUFTHANSA

HORARIOS Y NÚMEROS DE VUELOS SERÁN COMUNICADOS 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA

 

RESERVE HOY MISMO O SOLICITE INFORMACIÓN A DETALLE: