Ya a la venta Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort

Puede resultar muy temprano para hacer esta compra, pero… para aquellos que planean sus vacaciones de otoño ya pueden adquirir una oferta de boletos y paquete vacacional para el mejor evento de terror del año: Halloween Horror Nights de Universal Orlando. 

Este año, el evento durará 41 noches, y los visitantes podrán duplicar su miedo en la compra de un boleto para este evento, pues se les obsequiará una entrada extra para una segunda noche; pero ahí no acaba, porque también podrán adquirir un paquete vacacional que incluye alojamiento en un hotel de Universal Orlando, entradas a los tres parques temáticos de Universal Orlando y más.

Las noches serán selectas desde el 6 de septiembre hasta el 2 de noviembre, donde los nombres más espantosos del terror se apoderarán de Universal Studios Florida. Los visitantes se enfrentarán a 10 nuevas casas embrujadas con temáticas elaboradas y cinco zonas de terror, basadas en temas que van desde clásicos cinemáticos y enloquecedoras películas favoritas de culto hasta abominaciones originales producto de las mentes retorcidas del galardonado equipo de entretenimiento de Universal. Cuando un descanso de los gritos sea necesario, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios.

Para más información acerca de Halloween Horror Nights, visite: http://www.exceltoursxalapa.com/promociones-a-estados-unidos/