Recorre las regiones emblemáticas de Europa con Rail Europe

Rail Europe anuncia las nuevas rutas y productos que ofrece a sus pasajeros a partir de la primavera de este 2019. Incluye destinos de Francia, Bélgica, Países Bajos y Suiza.

Entre sus nuevos productos para conectar fácilmente con destinos favoritos en el continente, Rail Europe anuncia que el tren rojo estrena nuevas rutas directas y también habrá un nuevo pase para disfrutar de las maravillas de Suiza.

Thalys, el tren de alta velocidad mejor conocido como el “tren rojo”, se desplaza en un popular circuito de viaje pasando por París, Bélgica, Holanda y Alemania. Así, además de sus 50 viajes redondos al día, Thalys ofrece nuevas rutas de tren con conexiones directas desde Bruselas, Amberes, Róterdam, el Aeropuerto Internacional de Schiphol y Ámsterdam hacia Roissy, el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle y Marne-la-Vallée, pequeña ciudad en donde se ubica Disneyland París y el centro de compras La Vallée Village. Los boletos ya están disponibles en la página web de Rail Europe.

El segundo producto se trata del nuevo pase regional Berner Oberland, mediante el cual los visitantes podrán disfrutar de Suiza, visitando hermosos destinos como Berna, Lucerna, Brig y el valle del Emmental. Incluye viajes en la red ferroviaria de la región, paseos en barco en los lagos Thun y Brienz y descuentos en más de 15 ferrocarriles y teleféricos de montaña, como el emblemático Jungfraujoch. También disponible en la página web de Rail Europe para viajar entre el 20 de abril y el 31 de octubre de 2019.

Sin duda, esta compañía europea, enfocada en distribuir boletos, pases de tren y recorridos por Europa, brindará a los turistas una nueva y enriquecedora forma de viajar, con paisajes espectaculares, asientos cómodos, varias opciones de servicio y mejor aún, con los mejores tiempos de viaje.

ADQUIERE TUS BOLETOS DE RAIL EUROPA EN EXCEL TOURS >>