Llega Majestic Resorts a Playa Mujeres Cancún

Majestic Resorts abre su nuevo establecimiento 5* Gran Lujo en uno de los enclaves más paradisíacos de México, la maravillosa Playa Mujeres. Creado para clientes exigentes que busquen el más alto lujo con servicios e instalaciones Top Gama.

En su inauguración prevista para el 1 de noviembre del 2019, este imponente resort contará con increíbles habitaciones exclusivas con todos los servicios Premium Todo Incluido: mayordomía, alta gastronomía, bodas de ensueño.

Amplias habitaciones con jacuzzi, la mejor cocina internacional y local, un servicio que superará sus más altas expectativas y una variedad de actividades de ocio para toda la familia y todas las edades. Todo ello en increíbles complejos con amplios espacios y zonas comunes de fácil acceso a pie.

Y si desea un ambiente íntimo sólo para adultos, puede reservar uno de los más reconocidos y exclusivos Clubes para adultos en el que le ofrecen un servicio sofisticado y personalizado.

Con certeza todos los clientes vivirán una experiencia mágica entre maravillosas aguas turquesas y la fina arena blanca de nuestras playas paradisíacas. Descubrirán los más espectaculares atardeceres, un maravilloso clima tropical, la calma más absoluta… y déjese seducir por el encanto de los resorts. ¡Disfrute de sus vacaciones en primera línea de playa con un servicio único!

RESERVE CON EXCEL TOURS HOY MISMO!