Hotel Xcaret y Parque Xcaret reabrirán el 15 de junio

En un comunicado emitido por el Grupo Xcaret, informa que su Hotel Xcaret y el Parque Xcaret reabrirán nuevamente el 15 de junio, así mismo sus demás parques el 1 de julio, esto debido a las reestricciones sanitarias por el coronavirus en Quintana Roo.

COMUNICADO ÍNTEGRO

GRUPO XCARET INFORMA
Xcaret, Q. Roo, a 20 de mayo de 2020. 
 Queridos Amigos:

En Grupo Xcaret recalcamos que nuestra prioridad es, y seguirá siempre siendo, salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes, socios del club vacacional y colaboradores.

Con la más reciente información sanitaria oficial y dando más holgura a una pronta recuperación del destino, hemos decidido reprogramar la apertura de nuestro Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, al 15 de junio y nuestros demás parques y tours al 1º de julio. Agradecemos tu comprensión y paciencia.

Hemos aprovechado este tiempo para prepararnos exhaustivamente: capacitándonos, equipándonos e implementando nuevos procesos con la finalidad de ofrecer un ambiente de ¨Xeguridad 360º¨, nuestro Protocolo Sanitario.

Nos llena de emoción saber que, en pocos días más, tendremos la oportunidad de volvernos a ver y emprender este nuevo camino juntos para:
 ¨ Hacer más feliz al planeta contagiando
nuestro gran amor por México
¨
Esperando por ti en esta siempre tu casa,
 FAMILIA XCARET