Grupo Vidanta presenta «Vidanta Cruises», la primera línea de cruceros de lujo en México

Vidanta, la marca de vacaciones de lujo de Grupo Vidanta, anunció hoy su entrada en el mundo de los cruceros, transformando la industria al traer nuevos niveles de lujo, confort y exclusividad a la costa mexicana. El primer barco de Vidanta Cruises, Vidanta Elegant, dará la bienvenida a los miembros e invitados a bordo a finales de este año, con su primer viaje en el otoño de 2019.

Este esfuerzo distingue a Grupo Vidanta como el único proveedor de alojamiento de lujo en México que opera tanto en tierra como en mar.

El lanzamiento de Vidanta Cruises marca la primera línea de cruceros de lujo en México. Los itinerarios de viaje se están finalizando actualmente y proporcionarán acceso a rutas que ninguna otra línea de cruceros está ofreciendo.

A través de Vidanta Cruises, los huéspedes experimentarán el estilo de vida de lujo de alto nivel de Vidanta, combinado con la libertad y el cumplimiento de unas vacaciones en crucero.

«Vidanta se enorgullece de traer un nuevo y revolucionario enfoque a los cruceros», dijo Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta.

«Hemos construido un legado de 45 años en la fabricación basado en el extraordinario lujo y servicio personalizado que ofrecen nuestras vacaciones en el resort. Ahora estamos extendiendo ese legado al mar abierto mientras utilizamos nuestra perspectiva única como compañía mexicana para dar acceso a las joyas escondidas de la costa y rara vez ofrecemos experiencias culturales transformadoras».

El buque inaugural de Vidanta Cruises, Vidanta Elegant, promete un nivel de lujo sin precedentes. Después de adquirir un barco, Vidanta lo desguazó y reconstruyó desde el casco hacia arriba, realizando una construcción a medida en todo momento. Con la ayuda de los mejores ingenieros y arquitectos marítimos del mundo, incluyendo al líder de la industria SMC Design, Vidanta Elegant proporcionará a los huéspedes una experiencia excepcionalmente sofisticada y con estilo.

Con 149 hermosos camarotes y suites y una proporción de pasajero a tripulante de uno a uno, Vidanta Elegant es una obra maestra moderna de privacidad y exclusividad. Cada uno de los alojamientos refleja comodidad, estilo y amplitud con impresionantes vistas exteriores. Al reducir el número de cabinas, Vidanta fue capaz no sólo de crear una experiencia más íntima, sino también de crear alojamientos grandes y llamativos más generosos que las unidades de nivel suite en los cruceros tradicionales.

Los huéspedes también disfrutarán del atento servicio de un Concierge Personal asignado a su cabaña, disponible para atender todas sus necesidades.

Con 153 metros de eslora y 15.396 toneladas brutas, el barco también está equipado con seis cubiertas y comedores públicos, 11 bares y salones, un lugar de entretenimiento, un spa con servicio completo y gimnasio, una piscina en la cubierta superior y varios jacuzzis. Con el fin de crear una experiencia culinaria inigualable, Vidanta Elegant contará con dos veteranos culinarios altamente galardonados como sus chefs de autor: El chef Eric Pansu, nombrado mejor chef de Francia, y el chef pastelero Pascal Molines, nombrado mejor chef pastelero de Francia y campeón del mundo.

Las comodidades y servicios a bordo le asegurarán un viaje relajante y entretenido, mientras que las excursiones al destino mostrarán algunos de los secretos mejor guardados de México, incluyendo experiencias únicas y exploraciones de la cultura y la tradición local.

Con una capacidad de navegación excepcionalmente exclusiva de 298 pasajeros, los huéspedes nunca tendrán que preocuparse por las multitudes o las líneas.

Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio que cambiará el juego y que permitirá a los huéspedes experimentar el lujo de Vidanta tanto en tierra como en el mar. Con sólo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, dándoles acceso a lo mejor de las vacaciones en crucero y en resort.

Más información sobre itinerarios, duración del viaje, destinos y fechas de crucero se publicarán a medida que se vayan confirmando.