El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio

El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles AtraccionesShanghái es una ciudad vibrante y llena de energía. Y ahora cobra mucha mayor relevancia como destino turístico con la apertura el 16 de junio de la primera experiencia Disney en la China Continental. Estimada en $5,5 mil millones (€4,9 MM) Shanghai Disney Resort es una empresa conjunta entre Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group, una organización estatal que posee el 57% de la nueva empresa Disney.

“Cuando hagamos la inauguración en junio, Disney Shanghai será un destino único de clase mundial, con una mezcla entre el espíritu de Disney y de China. El complejo combina la historia legendaria de Disney con la rica cultura china. Tiene algunas de las experiencias más innovadoras que hemos creado”, dijo Robert A. Iger, presidente y CEO de Walt Disney Company.

El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles AtraccionesSerá uno de los mayores parques temáticos de china. Ubicado en 963 acres el complejo temático de hoteles y entretenimiento incluye áreas de personajes de Marvel y también de Star Wars. Claro que no pueden faltar atracciones dedicadas a Mickey Mouse y habrá un área de temática pirata.

El icónico castillo de Disney será la pieza central del parque. De casi 197 pies de alto (60 metros), será el castillo más grande, más alto e interactivo de todos los que haya creado Disney. Dentro de la estructura habrán cinco comedores inspirados en varias de las películas más célebres de la compañía: Cenicienta, Mulan, Tiana, Blanca Nieves y la Bella Durmiente.

Esta es una imagen del nuevo resort Shanghai Disney Resort, actualmente en construcción.El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles AtraccionesLos visitantes disfrutarán de atracciones de inmersión, restaurantes y tiendas.El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles AtraccionesTambién harán un recorrido por la mina de los siete enanos de Blanca Nieves.El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles AtraccionesLas atracciones en el agua serán cargadas de adrenalina.El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles AtraccionesLas pruebas de la montaña rusa que cambia de color ya se encuentran muy adelantadas.El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles AtraccionesLos más pequeños adorarán el carrusel de fantasía adornado con varios de los personajes de Disney.El Espectacular Shanghai Disney Resort Será Inaugurado En Junio – Conoce Todas Sus Increíbles Atracciones

Shanghái es una de las más excitantes y dinámicas ciudades en el mundo, así que nos sentimos muy emocionados de abrir este increíble destino turístico en este lugar. Nos hemos basado en toda la experiencia que hemos acumulado en 60 años para superar todas las expectativas”, indicó Bill Ernest, presidente y director de los resorts y parques Disney en Asia.

También habrá un Hotel Shanghai Disneyland y un Hotel Toy Story, totalmente temáticos. Los visitantes podrán hacer sus compras en Disneytown, que queda muy cerca del Walt Disney Grand Theatre, que albergará los más increíbles eventos artísticos, como el éxito de Broadway “El Rey León”.

Mientras que Wishing Star Park tendrá hermosos jardines, un sendero para caminar y una hermosa laguna.

Esta y mucha más información la encontrarás en la web oficial de Shanghai Disney Resort.

[Por Christopher Perr – Vía Pursuitist]