close

Ruta Maya 2023

    Disfruta de la maravillosa RUTA MAYA 8 días y 7 noches, visitando: Cancún, Mérida, Campeche, Calakmul, Bacalar, Chetumal y Playa del Carmen.  

    8 DÍAS | 7 NOCHES
    ¡VUELO INCLUIDO!
    Volaris

    Salidas para el año 2023:
    Enero: 19
    Febrero: 02
    Marzo: 16
    Abril: 02, 30
    Mayo: 25
    Junio: 18
    Julio: 20, 30
    Agosto: 06, 24
    Septiembre: 10
    Octubre: 29
    Noviembre: 19
    Diciembre: 29

    PAÍSES QUE SE VISITAN

    México

    CIUDADES QUE SE VISITAN

    Cancún, Mérida, Campeche, Calakmul, Bacalar, Chetumal, Playa del Carmen

    Itinerario

    DÍA 01 MÉXICO – CANCÚN
    Cita en el aeropuerto para tomar vuelo rumbo a la ciudad de Cancún, recibimiento por el guía en el aeropuerto, traslado a su hotel y check in. Resto del día libre. Alojamiento en Cancún. (Posibilidad de agregar noches Pre. consulte con su ejecutivo de ventas).

    DÍA 02 CANCÚN – CHICHEN ITZA – MÉRIDA
    Después del desayuno saldremos a la zona arqueológica más significativa de la Península de Yucatán, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, admira el poderoso Templo de Kukulkán, la serpiente emplumada, mide aproximadamente 22 m (75 pies) de alto y es el monumento más famoso de esta majestuosa ciudad. Comida (no incluida). Terminada la visita tomaremos camino a la ciudad de Mérida. Por la tarde haremos un city tour panorámico con vistas a El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento en Mérida.

    DÍA 03 MÉRIDA – UXMAL – CAMPECHE
    Después del desayuno, Salida con destino a Uxmal considerada la construcción más hermosa de Mesoamérica por su estilo e imponentes proporciones. La estructura más impresionante es la Pirámide del Adivino, con una altura de más de 35 metros, diseñada de tal modo que su escalinata da cara al oriente, hacia la puesta del sol en el solsticio de verano. Continuaremos nuestro camino hasta la Ciudad de Campeche, una de las capitales más hermosas del país, declarada Patrimonio de la Humanidad. Al establecerse la villa española en lo que hoy es la plaza principal, siendo un pueblo situado junto al mar siguió el modelo renacentista del trazo en cuadricula, así la UNESCO la mencionó como un modelo de planificación de una ciudad barroca colonial. Llegada y vista panoramica de la ciudad amurallada. Alojamiento en Campeche.

    DÍA 04 CAMPECHE – CALAKMUL
    Muy temprano, tomaremos camino hacía la zona arqueológica de Calakmul, ésta fue descubierta a principios de la década de los años 30 del siglo pasado, pero es hasta la década de los 80´s que las investigaciones sistemáticas permiten descubrir la esencia de esta ciudad como una de las más importantes del Clásico Maya. En él podrás contemplar una amplia riqueza arquitectónica y saber más acerca de la cultura maya. Alojamiento en Xpujil.
    **Por razones operativas, el horario de salida puede modificarse**

    DÍA 05 XPUJIL – BACALAR – CHETUMAL
    Después del desayuno, saldremos con destino a Bacalar, iniciaremos nuestro recorrido al Pueblo Mágico con visita al centro, tiempo libre para poder explorar de las maravillas que ofrece como la hermosa laguna conocida también como “Laguna de los Siete Colores” . Los suelos del fondo, la diferencia de profundidades y la variación de la intensidad del Sol, hacen que sus aguas muestren una maravillosa diversidad de tonos azules.(posibilidad de tomar un tour opcional en lancha).Comida (no incluida). Llegada a la ciudad de Chetumal y city tour panoramico. Alojamiento en Chetumal.

    DÍA 06 CHETUMAL – TULUM – PLAYA DEL CARMEN
    Desayuno en el hotel, salida hacia la zona arqueológica de Tulum, el único sitio maya construido junto al mar, esté sitio sirvió como puerto comercial y de defensa para la civilización maya. Llegada por la tarde a  Playa del Carmen. Alojamiento en Playa del Carmen. 

    DÍA 07 PLAYA DEL CARMEN
    Desayuno. Día libre (sin guiá) para disfrutar de las hermosas playas del Caribe Mexicano y hacer actividades personales o bien posibilidad de tomar un tour opcional. Alojamiento en Playa del Carmen.

    DÍA 08 PLAYA DEL CARMEN – CIUDAD DE MÉXICO
    Desayuno. Mañana libre (sin guiá).A la hora indicada traslado de salida con destino al aeropuerto de Cancún, para tomar nuestro vuelo de regreso. 
    Posibilidad de agregar noches post ó mejorar la categoría de hotel. Consulte con su ejecutivo de ventas).

    **El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel tales como cierres por contingencia, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc sin embargo siempre tratamos de cumplir con el itinerario para convivencia de los pasajeros**

    Tarifas

    CPLTRIPLEDOBLESGLMNR
    $ 11,999$12,999$13,999$ 21,999$11,499

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos$ 1,289
     
      
    SUPLEMENTO SALIDAS 2023
    Marzo: 16
    Abril: 02, 30
    Julio: 20, 30
    Agosto: 06
    Septiembre: 10
    Diciembre: 29
    $ 2,399

    – Precios por persona en MXN más impuestos. Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra. Los impuestos pueden cambiar hasta el momento de la emisión del vuelo.

    El viaje incluye

    • Vuelo redondo MEX- CUN-MEX en clase Turista
    • Transportación terrestre durante todo el recorrido
    • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Cancún
    • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Mérida
    • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Campeche
    • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Xpujil
    • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Chetumal
    • 02 noches de alojamiento en la ciudad de Playa del Carmen
    • Chofer y guía (español) durante todo el recorrido, excepto los días libres.
    • 06 desayunos americanos
    • 1 box luch el día 04
    • Entradas a:
    • Chichen Itza, Uxmal, Calakmul y Tulum.
    • Visitas de ciudad en Mérida, Campeche, Bacalar y Chetumal.

    El viaje no incluye

    • GASTOS PERSONALES, PROPINAS (SEGUROS MÉDICOS, ALIMENTOS Y/O TOURS OPCIONALES, SERVICIOS NO ESPECIFICADOS) Y BEBIDAS EN LAS COMIDAS
    • Impuestos aéreos por persona

    Hoteles

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HotelCiudadTipoPais
    Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun DowntownCancúnTuristaMéxico
    Hotel ResidencialMéridaTuristaMéxico
    Hotel Misión CampecheCampecheTuristaMéxico
    Hotel Maya BalamCalakmulTuristaMéxico
    Hotel & Suites ArgesChetumalTuristaMéxico
    Hotel Wyndham Garden Playa del CarmenPlaya Del CarmenTuristaMéxico
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?