close
OfertasPromociones

¡Ya viene la temporada de Avistamiento de ballenas en LOS CABOS!

    cabos-ballenas

    Cada año Los Cabos ha sido el lugar elegido por las ballenas para dar a luz y aparearse. Se encuentra en una de las rutas migratorias más relevantes que realiza cualquier mamífero sobre el planeta. No puedes dejar de admirar este espectáculo de ballenas grises y jorobadas dando graciosas piruetas en el aire. ¡Acompáñanos en esta excursión disponible hasta Marzo 2020!

    CARACTERISTICAS

    FECHAS DE VIAJE: 12 DICIEMBRE 2019 AL 26 DE MARZO 2020

    4 días y 3 noches
    Salidas: Lunes a Jueves / Jueves a Domingo

     

    Del 19 diciembre 2019 al 2 enero 2019 Consulte precios por temporada alta (Navidad-Año Nuevo).

    ITINERARIO

    Día 1: Presentación en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Los Cabos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Desayuno y tiempo libre para actividades personales. Por la tarde presentarse en la Marina Los Cabos. Hora de inicio de la “Excursión Avistamiento de Ballenas en Los Cabos” 4:00 PM, el Tour incluye cena buffet y bebidas ilimitadas (se recomienda estar 30 minutos antes del inicio del tour). Alojamiento.

     

    Día 3. Desayuno. Tiempo libre para actividades personales. Se recomienda excursión Tour Camel Quest en donde podrás hacer un recorrido por una zona desértica en camello. O si lo prefieres una “Excursión al pueblo mágico de Todos Santos o La Paz”. O bien realizar nado con delfines. (Excursiones opcionales, consulte precios). Alojamiento.


    Día 4. Desayuno. Tiempo libre, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la CDMX. Fin de los servicios.

    PRECIOS Y HOTELES

    PRECIOS Y Hoteles considerados:

     

    PRECIOS POR PERSONA EN PESOS MX

    Holiday Inn Express Los Cabos
    (4*, desayuno buffet)

    $9,200

    Holiday Inn Los Cabos All Inclusive
    (4*, TODO INCLUIDO)

    $10,750

    Ocupación DOBLE (2 personas).
    Esta es la relación de hoteles más utilizados, en caso de que no exista disponibilidad se ofrece uno de similar categoría. En caso de requerir ocupación triple, cuádruple o sencilla solicite cotización.

    Incluye: -Vuelo redondo México-Los Cabos-México -Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto -4 días y 3 noches de hospedaje en Los Cabos -Alimentos según hotel elegido -Tour de avistamiento de ballenas en Los Cabos con cena incluida y bebidas (no incluye traslado al muelle) No Incluye: -Excursiones opcionales -Gastos personales -Seguro de viajero

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a cambio sin previo aviso y sujetos a disponibilidad de parte de la aerolínea y hoteles.

    (TODOS los campos obligatorios)
    Fecha de viaje

    No. de pasajeros
    Nombre Completo
    Email
    Teléfono de Contacto
    2+6 = (Pregunta Anti-spam)
    Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

      The author admin