close

¡Reserva hoy mismo tu viaje a EUROPA en el 2020!

    ¡¡Aparta hoy mismo tu viaje a Europa en OTOÑO 2020!!
    15 días y 13 noches, visitando: Londres, Brujas, París, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zurich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma.
    Reserva tu lugar hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    (13 NOCHES / 15 DÍAS)

     

    Londres, Brujas, Paris, Luxemburgo, Valle Del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zurich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Asis, Roma

     

    Fecha(s) de salida:
    Octubre: 02, 09, 16, 23
    Noviembre: 06, 13, 20, 27

     
    Volamos con: Iberia

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    DIA 01  MÉXICO – MADRID
    Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

    DIA 02  MADRID – LONDRES
    Llegada a Madrid, conexión con destino la ciudad de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 03  LONDRES
    Desayuno y recorrido por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos.  Descubrirán lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham donde asistirán al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite).  Verán también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.
    excursión opcional por la tarde al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia Real desde el siglo XI. En su interior podrán disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conocerán las Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente.

    DIA 04  LONDRES – CANAL DE LA MACHA – BRUJAS – PARÍS 
    Desayuno. Salida para tomar el ferry y cruzar el Canal de la Mancha. Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Tiempo libre para conocer la ciudad. Continuación hacia París. Llegada y alojamiento.

    DIA 05  PARÍS 
    Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
    excursión opcional por la tarde para visitar Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizarán un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendrán también una visita espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. El guía les explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI.
    excursión opcional por la noche al icónico espectáculo de El Lido.

    DIA 06  PARÍS 
    Desayuno.  Día libre para realizar una excursión opcional. Alojamiento.
    excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizarán una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía les relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubrirán también los espectaculares Jardines de Palacio, regreso a París.

    DIA 07  PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT 
    Desayuno. Salida atravesando la Región del Gran Este de Francia, llegarán a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuarán el recorrido por el Valle del Rhin, donde apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.  Llegada a Frankfurt. Alojamiento.

    DIA 08  FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZÚRICH 
    Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa. En la ciudad, situada a orillas del río Neckar, dispondrán de tiempo para poder disfrutar del particular ambiente de su casco antiguo. Viajarán hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre para maravillarse con los paisajes de ensueño que rodean este lago de origen glaciar. Continuarán el recorrido hasta las Cataratas del Rhin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizarán una breve parada para disfrutar de un enclave natural de gran belleza paisajística. Llegada a Zúrich, capital financiera de Suiza. Alojamiento.

    DIA 09  ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK 
    Desayuno. Salida hacia Lucerna. Esta ciudad, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. A la hora indicada saldrán bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.
    excursión opcional al Monte Titlis, en el cual ascenderán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes suizos, apreciando los hermosos paisajes.

    DIA 10  INNSBRUCK – PADUA – VENECIA 
    Desayuno. Tiempo libre. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento.
    excursión opcional de la ciudad.

    DIA 11  VENECIA – FLORENCIA 
    Desayuno. Se dejarán maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
    excursión opcional en góndola con serenata musical.

    DIA 12  FLORENCIA – ASÍS – ROMA 
    Desayuno. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Alojamiento.
    excursión opcional por la noche a la Roma Barroca. Llegarán en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un pasea a pie hasta la fuente más famosa del mundo la Fontana di Trevi. Descubrirán el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondrán de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…  (cena no incluida en el costo)

    DIA 13  ROMA “AUDIENCIA PAPAL”
    Desayuno.  Asistirán a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación, visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegarán al Vaticano. Alojamiento.
    excursión opcional por la tarde, al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica.

    DIA 14  ROMA 
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.
    excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Capri. Saldrán de Roma, para llegar a Pompeya donde les ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico les permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuarán hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar les esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcarán en Marina Grande para subir hasta Anacapri, centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y regresar a Roma.

    DIA 15  ROMA – MADRID – MÉXICO
    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la Ciudad de México.

    …FIN DE NUESTROS SERVICIOS

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIO Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    PRECIOS POR PERSONA EN USD

    CATEGORÍA

    DOBLE

    TRIPLE

    SUPL.

    SENCILLO

    MENOR

    TURISTA 

    1,799.00

    1,799.00

    599.00

    1,599.00

    IMPUESTOS AÉREOS

    750.00


    VIGENCIA HASTA EL 13 DE MARZO DEL 2020. SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.

     

    LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES

     

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    LONDRES

    IBIS LONDON WEMBLEY

    T

    PARÍS

    IBIS PORTE DE BERCY

    T

    FRANKFURT

    LEONARDO ROYAL HOTEL FRANKFURT

    T

    ZÚRICH

    MÖVENPICK HOTEL ZÜRICH-REGENSDORF

    T

    INNSBRUCK

    ALPINPARK

    T

    VENECIA

    LUGANO

    T

    FLORENCIA

    NIL

    T

    ROMA

    IH Z3

    T

     

    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

     

    EL PRECIO INCLUYE:

     

    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA VÍA MADRID.

    • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.

    • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.

    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

    • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

    • TRASLADOS LOS INDICADOS.

    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

    • BOLSA DE VIAJE.

     

    NO INCLUYE:

     

    • GASTOS PERSONALES.

    • PROPINAS.

    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

    • EXCURSIONES OPCIONALES.

    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.


    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.
    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?