close

Viaje de Solteras y Solteros en Medio Oriente, salidas 2020

    Vive una romántica aventura bajo el hechizo de la luna de oriente, los encantos de Dubái, el Río Nilo, y las playas del Mar Rojo… Disfrutando del moderno Dubái, en contraste con el legado histórico de Egipto
    Aparta tu lugar hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    SOLTERAS Y SOLTEROS EN MEDIO ORIENTE

     

    16 dias / 14 Noches

    Salidas: 4 DE MAYO 2020

    Visitando:

    DUBÁI, EL CAIRO, ASWAN, LUXOR, HURGHADA

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    DIA 01 MEXICO – DUBAI
    Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes de la salida para un vuelo con destino a Dubái. Ce-na y noche abordo.

    DIA 02 DUBAI
    Llegada a Dubái y recepción en el aeropuerto. Traslado al Hotel. Alojamiento.

    DIA 03 DUBAI
    Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita panorámica del nuevo y elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La To-rre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Continuación con un paseo por la Cala de Dubái en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional ha-cia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4×4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y alojamiento.

    DIA 04 DUBAI
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hom-bres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Je-que Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pa-sando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 05 DUBÁI – EL CAIRO
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

    DIA 06 EL CAIRO
    Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge; el complejo funerario más grande y majestuoso del mundo. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara. Alojamiento.

    DIA 07 EL CAIRO
    Desayuno. Día Libre.
    Existe una excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. Podremos visitar la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro, una de las más emblemáticas mezquitas del mundo mu-sulmán, construida por el fundador del Egipto moderno, Mohamed Alí; el fascinante Mercado de Khan el Khali-li; el Museo Egipcio, el Barrio Copto, acompañados de guía de habla hispana y almuerzo incluido. Su contrata-ción es posible en el destino. Por la noche salida (visita incluida) para realizar un paseo por calesas, recorriendo la zona exclusiva de El Cairo, disfrutaremos de la frescura del Río Nilo a través de un paseo en una romántica Faluca (del árabe pequeño barco), regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 08 EL CAIRO – ASWAN (pensión completa)
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Llegada. Visita opcional al templo de Philae, construido en honor a la diosa Isis por su esposo Osiris. Esta edificación se sumergió en las aguas del río Nilo hasta principios del siglo XX. Años más tarde lo trasladaron a la isla Elefantina y de ahí tomó su nombre actual. Traslado al muelle y embarcación. Comida y por la tarde, paseo en Faluca alrededor de la isla Elefantina. Podrán contratar en destino una visita opcional al poblado Nubio, que incluye un recorrido en ca-mello a orillas del río Nilo rumbo al centro de esta antigua comunidad. Cena y noche a bordo en Aswan.

    DIA 09 CRUCERO ASWAN – KOM OMBO – EDFU (pensión completa)
    Desayuno. Posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel (salida de madrugada con Box Lunch), templo construido por el faraón Ramsés II en honor a su gran amor y esposa favorita Nefertari. Regreso al barco, co-mida, y navegación por la tarde hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado al Dios Horus, el dios halcón, y al dios Sobek, el dios cocodrilo. Regreso a embarcación. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

    DIA 10 CRUCERO EDFU – LUXOR (pensión completa)
    Desayuno. Visita al templo de Edfu, dedicado al dios halcón, Horus, a su esposa la diosa Athor y la diosa ma-dre, Isis. Aquí apreciaremos la batalla del dios Horus contra su tío, el dios Seth, relacionado con la maldad. Re-greso al barco, comida, y navegación hacia Esna. Tras cruzar por la esclusa de Esna, navegación hacia Luxor. Llegada. Cena y noche abordo en Luxor.

    DIA 11 LUXOR (pensión completa)
    Desayuno en el barco. Posibilidad de realizar una visita opcional: al Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon, sugerida por la mañana. Esta zona representa el punto culminante y más majestuoso del Imperio Nuevo (1700 A.C.), con un total de 72 tumbas, y aún otras pendientes de explorar. Podremos visitar 3 de ellas que tienen el acceso público permitido. Almuerzo en el barco. Traslado para reali-zar la visita incluida a los Templos de Karnak y Luxor, que antiguamente se comunicaban con la avenida de las Esfinges. Ambos templos son los más icónicos de Egipto, en un tiempo ambos dedicados al padre de los Dio-ses y del Imperio Nuevo, Amon Ra. Traslado al Hotel en Luxor. Cena y Alojamiento.

    DIA 12 LUXOR HURGHADA (pensión completa)
    Desayuno en el Hotel. Traslado en carretera hacia Hurghada. Llegada y check in. Almuerzo en el hotel y tarde libre. Por la noche, después de cenar, saldremos a visitar la discoteca Little Budha (by Budha Bar – entrada NO incluida), actualmente la más famosa y concurrida de la zona. Alojamiento.

    DIA 13 HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)
    Desayuno. Posibilidad de realizar actividades marítimas y de playa (opcionales, como buceo o paseo en yate) en las aguas color turquesa y fondo de coral del Mar Rojo. Por la noche, disfrutarán de una cena-show tradi-cional beduino en una Jaima (opcional). Alojamiento en Hurghada.

    DIA 14 HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)
    Desayuno. Día libre en la relajante playa del hotel y la inmensidad del Mar Rojo que conecta la península del Sinaí con el sur del océano índico. Alojamiento.

    DIA 15 HURGHADA – EL CAIRO
    Desayuno. A la hora indicada traslado en carretera hacia El Cairo. Llegada y Alojamiento.

    DIA 16 EL CAIRO – MÉXICO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México

     

    Nota: El orden de las visitas puede cambiar o ajustarse, pero respetando el programa general.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    PRECIOS

     

    PRECIO POR PERSONA EN USD

    OCUPACION DOBLE/TRIPLE

    $999 usd

    OCUPACIÓN SENCILLA

    $1,498 usd

    Precio más impuestos aéreos de: $990 usd

     


    HOTELES Ó SIMILARES:

    CIUDAD

    HOTEL O SIMILAR

    CATEGORÍA

    Dubai

    Signature 1 Tecom

    4*

    Crucero por el Nilo

    Princess Sarah

    5*

    Luxor

    Sonesta Saint George

    5*

    Hurghada

    Hilton

    4*

    El Cairo

    Barceló / Pyramids Park

    4* / 5*

    INCLUYE:
    -Vuelo redondo México – Dubái / El Cairo – México, con Emirates Airlines.
    -Vuelo Dubai – Cairo
    -Vuelo doméstico El Cairo – Aswan
    -03 noches en Dubái en hotel de categoría 4*
    – 04 noches en El Cairo, en hotel de categoría 5*
    -03 noches en Crucero por el Río Nilo, categoría 5*
    -01 noche en Luxor en hotel de categoría 4*
    -03 noches en Hurghada (todo incluido en el Hotel categoría 4*)
    -Paseo en calesas por el centro de El Cairo
    -Paseo nocturno por faluca sobre el Río Nilo
    -Maletín de Viaje

     

    NO INCLUYE:
    -Impuestos: 990 USD
    – Gastos personales
    – Ningun servicio no especificado como incluido
    – Traslados o visitas señaladas como opcionales.
    – Excursión opcional al Templo de Philae 45 usd (se paga en destino)
    – Excursión opcional al Valle de los Reyes: 50 usd (se paga en destino)
    – Comidas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
    – Propinas de viaje 60 USD en Egipto (se pagan en destino – obligatorias)
    – Propinas para Guía en Egipto 5 USD (se pagan en destino – obligatorias)
    – Propinas de viaje 35 USD en Dubái (se pagan en destino – obligatorias)
    – Visado de entrada a Egipto 35 USD por persona (se paga en destino)
    – Seguro de viaje 4 USD por persona por día hasta 69 años (a partir de 70 años consultar costo)
    – Propinas obligatorias para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    – Tourism Dirham. (Impuesto hotelero en Dubái) Se paga directo por el pasajero al hotel por habitación por noche 15 AED (4.00 USD aprox)

     


    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?