close
OfertasPromociones

Viaje de Solteras y Solteros a Egipto y Turquía, salidas 2020

    solteros-MedioOriente

    Explora las ciudades más emocionantes de Egipto y Turquía en este viaje exclusivo para solteros y solteras de todo México, salidas garantizadas 2019 y 2020.
    Aparta tu lugar hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    CARACTERISTICAS

    SOLTERAS Y SOLTEROS EN MEDIO ORIENTE

     

    17 dias / 15 Noches

    Salidas: 16 DE NOVIEMBRE 2019, 4 DE MARZO 2020 y 4 DE MAYO 2020

    Visitando: ESTAMBUL, EL CAIRO, EDFU, KOM OMBO, ASWAN, HURGHADA (MAR ROJO)

    ITINERARIO

    DÍA 1   MÉXICO – EL CAIRO 

    Cita en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Cairo. Noche abordo.

     

    DÍA 2  EL CAIRO

    Llegada a El Cairo. Traslado al hotel. Check in. Alojamiento. 

     

    DÍA 3   EL CAIRO

    Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge; el complejo funerario más grande y majestuoso del mundo, construido en el Imperio Antiguo (2700 A.C.). Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara, las únicas edificaciones de piedra que mejor se conservan hasta hoy en día y de todo el mundo, habiendo sido construidas 3200 años A.C. (más antiguas que las pirámides). Alojamiento.

     

    DÍA 4   EL CAIRO

    Desayuno. Día Libre. 

    Existe una excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad capital de los más grandes imperios y faraones, hoy conformada por 22 millones de habitantes. Podremos visitar la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro, una de las más emblemáticas mezquitas del mundo musulmán, construida por el fundador del Egipto moderno, Mohamed Alí; el fascinante Mercado de Khan el Khalili donde gustaba de tomar su café el premio nobel de literatura Naghib Mafuz (El Fishawi); el Museo Egipcio, el único en el mundo que alberga más de 30,000 piezas de la antigüedad, además de la sala especial del rey Tutankamón y su máscara de 11kg de oro macizo; el Barrio Copto, sitio que sirvió de refugio a la Sagrada Familia durante su huida y llegada a Egipto; todo esto en El Cairo, en donde se apreciará el sincretismo religioso del único país árabe en el que conviven las religiones cristiana, musulmana y católica, acompañados de guía en transporte privado. Su contratación es posible en el destino. 

    Para quienes no elijan la excursión opcional, el guía pasará por ellos a la hora prevista por la tarde-noche para realizar un icónico paseo por calesas, recorriendo la zona exclusiva de El Cairo, donde alguna vez pasearon en carruajes similares la última reina de Egipto, Cleopatra VII, y su gran amor, el emperador Marco Antonio. Por la noche disfrutaremos de la frescura del Río Nilo a través de un paseo en una romántica Faluca (del árabe pequeño barco), dejándonos llevar por la fuerza del viento que conduce la vela en esta embarcación tradicional egipcia, acompañados de la luz de la luna y disfrutando de la gastronomía típica.

     

    DÍA 5   EL CAIRO

    Desayuno en el Hotel. Día libre con posibilidad de realizar una visita especial a la ciudad y antigua capital de Egipto, centro cultural y comercial del Mediterráneo: Alejandría. El recorrido de 200 km al norte del país rumbo a esta ciudad nombrada como su favorita por el emperador Alejandro Magno, es a lo largo de una moderna autopista que permite entrever el matiz cosmopolita y desarrollo urbano de la zona, hasta llegar a la entrada del famoso Faro de Alejandría, una de las 7 maravillas del mundo. Se podrán conocer las catacumbas que integran el sincretismo entre egipcios, griegos y romanos, a lo largo de sus tres niveles de edificación; la columna de Pompeyo construida con granito rojo; y la Biblioteca moderna, una de las más grandes del Medio Oriente y el centro cultural más importante del mundo antiguo. La visita incluye el almuerzo en una de las residencias más bellas y ostentosas del Rey Faruk, el último de Egipto y Sudán. Después de admirar los jardines de la residencia y las vistas más bellas del Mediterráneo, volveremos al hotel por la tarde-noche. Alojamiento. 

     

    DÍA 6    EL CAIRO – ASWAN (pensión completa)

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Llegada. Visita al templo de Philae, construido en honor a la diosa Isis por su esposo Osiris. Esta edificación se sumergió en las aguas del río Nilo hasta principios del siglo XX. Años más tarde lo trasladaron a la isla Elefantina y de ahí tomó su nombre actual. Traslado al muelle y embarcación. Comida y por la tarde, paseo en Faluca alrededor de la isla Elefantina. Podrán contratar en destino una visita opcional al poblado Nubio, que incluye un recorrido en camello a orillas del río Nilo rumbo al centro de esta antigua comunidad. Cena y noche a bordo en Aswan. 

     

    DÍA 7   CRUCERO ASWAN – KOM OMBO – EDFU (pensión completa)

    Desayuno. Tiempo por la mañana con posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel, templo construido por el faraón Ramsés II en honor a su gran amor y esposa favorita Nefertari. Regreso al barco, comida, y navegación por la tarde hacia Kom Ombo. Visita al templo de Kom Ombo, dedicado al Dios Horus, el dios halcón, y al dios Sobek, el dios cocodrilo. Regreso a embarcación. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

     

    DÍA 8   CRUCERO EDFU – LUXOR (pensión completa)

    Desayuno. Visita al templo de Edfu, dedicado al dios halcón, Horus, a su esposa la diosa Athor y la diosa madre, Isis. Aquí apreciaremos la batalla del dios Horus contra su tío, el dios Seth, relacionado con la maldad. Regreso al barco, comida, y navegación hacia Esna. Tras cruzar por la esclusa de Esna, navegación hacia Luxor. Llegada. Cena, y noche abordo en Luxor. 

     

    DÍA 9  LUXOR (pensión completa)

    Desayuno en el barco. Posibilidad de realizar una visita opcional al Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon sugerida por la mañana. Esta zona representa el punto culminante y más majestuoso del Imperio Nuevo (1700 A.C.), con un total de 72 tumbas, y aún otras pendientes de explorar. Tendremos el derecho de visitar sólo 3 de ellas que tienen el acceso público permitido. Almuerzo en el barco. Traslado para realizar la visita incluida a los Templos de Karnak y Luxor, que antiguamente se comunicaban con la avenida de las Esfinges. Ambos templos son los más icónicos de Egipto, en un tiempo ambos dedicados al padre de los Dioses y del Imperio Nuevo, Amon Ra. Traslado al hotel en Luxor. Cena en el hotel y alojamiento.

     

    DÍA 10 LUXOR – HURGHADA (pensión completa)

    Desayuno en el Hotel. Traslado en carretera hacia Hurghada. Llegada y check in. Comida en el hotel y tarde libre. Por la noche, después de cenar, saldremos a visitar la discoteca Little Budha (by Budha Bar), actualmente la más famosa y concurrida de la zona.

     

    DÍA 11 – HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)

    Desayuno. Posibilidad de realizar actividades marítimas y de playa (opcionales, como buceo o paseo en yate) en las aguas color turquesa y fondo de coral del Mar Rojo. Por la noche, disfrutarán de una cena-show tradicional beduino en una Jaima. 

     

    DÍA 12 – HURGHADA (pensión completa, con bebidas incluidas)

    Desayuno y día libre en la relajante playa del hotel y la enormidad del Mar Rojo que conecta la península del Sinaí con el sur del océano índico, siendo un lazo natural entre los continentes de Asia y África.

     

    DÍA 13 – HURGHADA (media pensión) – ESTAMBUL

    Día libre (con bebidas hasta incluidas hasta el check out de las habitaciones a las 12 hrs.) Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul, Turquía, a la medianoche (2 hrs. de vuelo). Llegada. Traslado al Hotel y Alojamiento.

     

    DÍA 14 – ESTAMBUL

    Desayuno en el Hotel. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) de medio día “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias, construido en el año 1660, y que hoy en día sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcarán por el Bósforo, el emblemático estrecho que une a través de sus aguas la parte europea y asiática de la ciudad; y desde donde podrán contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas desde una vista incomparable.

     

    DÍA 15 – ESTAMBUL

    Desayuno. Día libre. Alojamiento. Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmed (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares, donde los vendedores hacen uso de sus secretos de seducción. Por la noche, cena y recorrido en la zona de Ortakoy.

     

    DÍA 16 – ESTAMBUL 

    Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y despedirse de esta maravillosa ciudad. Se recomienda tomar un baño turco típico (hammam), o simplemente recorrer sus calles y palacios que evocan la grandeza del Imperio Otomano mezclado con el matiz moderno y cosmopolita de esta bella ciudad.

     

    DÍA 17 – ESTAMBUL – MÉXICO

    Desayuno. Check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con salida a la Ciudad de México. FIN DE LOS SERVICIOS

     

    Nota: El orden de las visitas puede cambiar o ajustarse, pero respetando el programa general.

     

    PRECIOS Y HOTELES

    PRECIOS

     

    PRECIO POR PERSONA EN USD

    OCUPACION DOBLE/TRIPLE

    $999 usd

    OCUPACIÓN SENCILLA

    $1,498 usd

    Precio más impuestos aéreos de: $999 usd

     


    HOTELES Ó SIMILARES:

    CIUDAD

    HOTEL O SIMILAR

    CATEGORÍA

    Estambul

    Ramada Encore / Titanic Business

    4*

    Crucero por el Nilo

    Princess Sarah

    5*

    Luxor

    Sonesta Saint George

    5*

    Hurghada

    Hilton

    4*

    El Cairo

    Barceló / Pyramids Park

    4* / 5*

    INCLUYE:
    -Vuelo redondo México – El Cairo /  Estambul – México (por British Airways)

    -Vuelo doméstico El Cairo – Aswan 

    -Vuelo Hurghada – Estambul

    -4 noches en El Cairo

    -3 noches en Crucero por el Río Nilo

    -1 noche en Luxor

    -3 noches en Hurghada (todo incluido en el Hotel)

    -4 noches en Estambul

    -Recorrido por las discotecas más famosas en El Cairo y en Estambul

    -Visita al Little Budha / by Budha Bar en Hurghada

    -Paseo en calesas por el centro de El Cairo 

    -Paseo nocturno por faluca sobre el Río Nilo

    -Cena en el desierto y campamento en Hurghada

    -Maletín de viaje

     

    NO INCLUYE:
    Impuestos: 999 usd 

    -Traslados o visitas señaladas como opcionales.

    -Comidas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido. 

    -Propinas de viaje 60 USD en Egipto / 35 USD en Estambul (se pagan en destino)

    -Visado de entrada a Egipto 35 USD por persona (se paga en destino)

    -Visado de entrada a Turquía (se tramita en línea)

     


    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

     

      The author admin