close
OfertasPromociones

¡Auroras Boreales en Fin de Año!

    Auroras-Boreales-19

    Disfruta del maravilloso espectaculo de las Auroras Boreales en Whitehorse, Canadá. Salida especial de fin de año.

    CARACTERISTICAS

    7 Dias / 6 Noches

    Volando con:

    Salida: 28 de Diciembre 2019

    Visitando

    • Vancouver, Canada

    • Whitehorse, Canada

    Imagen relacionada

    ITINERARIO

    28 DIC: México- VANCOUVER
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    29 DIC: VANCOUVER
    Día Libre. Recomendamos la Visita de la Ciudad de Vancouver.Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puer­to llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizan­do nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour de Compras al McArthur Glen Designer Out­let Vancouver Airport (opcional). Alojamiento.

    30 DIC: VANCOUVER
    Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de vis­itas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler o el Tour al Norte de Vancouver (opcionales), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.

    31 DIC: VANCOUVER – WHITEHORSE
    Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia White­horse. Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciu­dad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

    01 ENE: WHITEHORSE
    Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluido). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a bus­car las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nues­tra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

    02 ENE: WHITEHORSE
    Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motos nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

    03 ENE: WHITEHORSE –VANCOUVER- MEXICO
    A la hora Indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios

    PRECIOS Y HOTELES

    PRECIOS POR PERSONA EN USD

    DOBLE

    TRIPLE

    CUADRUPLE

    SENCILLO

    MENOR

    CAT. TURISTA

    $2,289

    $2,159

    $2,099

    $3,229

    $1,739

    Precio por persona en USD
    Menor se considera de 2 a 11 años.

     

    HOTELES

    CIUDAD

    HOTELES

    VANCOUVER

    SHERATON WALL CENTRE (****)

    WHITEHORSE

    WESTMARK WHITEHORSE (***)

     

    Incluye
    Vuelo redondo México – Vancouver – Whitehorse – Vancouver – México
    – Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
    – 03 Noches en Vancouver
    – 03 Noches en Whitehorse
    – 03 Días de Tour de observación de Auroras Boreales (Incluye Bebidas calientes y snacks)
    – Visitas según itinerario
    – Seguro de Asistencia
    – Kit de viaje
    – Autorización Electrónica de viaje (ETA) para ingresar a Canadá

    No Incluye
    Ningún servicio no especificado
    – Gastos personales
    – Propinas
    – No incluye desayunos
    – Impuestos: USD 529

    Precio por persona en USD
    La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS

    (TODOS los campos obligatorios)
    Fecha de viaje

    No. de pasajeros
    Nombre Completo
    Email
    Teléfono de Contacto
    2+10 = (Pregunta Anti-spam)
    Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

     

      The author admin