close

¡Vive lo mejor de Brasil y Argentina!

    Descubre lo mejor de Brasil y Argentina 10 días y 8 noches visitando: Río de Janeiro, Iguazú y Buenos Aires. Reserva hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Ciudades Visitadas: Rio De Janeiro, Iguazu, Buenos Aires

    Brasil y Argentina

    Duración: 10 Días y 8 Noches

    Desde:929 USD

    Fecha(s) de salida:

    Octubre: 03, 11, 31
    Noviembre: 28, 29

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-11-13

    Aerolinea

    LAN

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Itinerario

    DÍA 01     MÉXICO – RÍO DE JANEIRO

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

     

    DÍA 02     RÍO DE JANEIRO

    Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

     

    OPCIONAL:

    RÍO BY NIGTH: Música en vivo, danzas folclóricas, coloridos trajes originales, bailarines auténticos, y una sorprendente variedad de ritmos brasileños lleva a los espectadores a un ambiente de emoción y alegría. Salidas martes, jueves, viernes y sábado. Precio por persona 150.00 usd. Incluye cena y show.

     

    DÍA 03     RIO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado

    Hoy conoceremos la ciudad en un tour regular de día completo visitando los atractivos más importantes, el paseo más tradicional de Río de Janeiro visitando el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el centro histórico, pasando por el famoso Maracaná (entrada no incluida), el Sambódromo entre otros.  Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche Libre. Alojamiento.

     

    DIA 04     RÍO DE JANEIRO

    Día libre para actividades personales. Alojamiento.

     

    OPCIONAL:

    PETROPOLIS: La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. Almuerzo (no incluido). Salidas: martes, jueves y sábados. Precio por persona 58.00 usd en servicio regular.

     

    BUZIOS: Situado 200 kilómetros al norte de Rio de Janeiro, esta península cuenta con hermosas playas y un centro con una belleza singular. Una vez llegado a la ciudad de Búzios, el tour comienza a bordo de un barco donde se navega por la península de Búzios, recorriendo algunas de sus playas con varias paradas para nadar. Una vez regresado al puerto, tiempo libre para el almuerzo incluido y para dar un paseo por la famosa ” Rua das Pedras”. Precio por persona 78.00 usd en servicio regular.

     

    ANGRA DOS REIS: Luego de alrededor 4 horas de viaje dirección sur se llega a Angra dos Reis donde se abordará un barco tipo escuna para comenzar con el tour. Se visitan varias islas del archipiélago con paradas para nadar y realizar snorkel. Se realiza una parada en para el almuerzo incluido. Regreso a Rio de Janeiro. Precio por persona 79.00 usd en servicio regular.

     

    DÍA 05     RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Foz do Iguassu. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (check in a las 15:00 hrs.) Excursión por Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 m. desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Alojamiento.

     

    DIA 06     IGUAZU – Cataratas Argentinas

    Visita a las Cataratas Argentinas. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 m. posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 m. de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 m. hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento.

     

    DIA 07     IGUAZU – BUENOS AIRES

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    DIA 08      BUENOS AIRES – Visita de Ciudad    

    Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

     

    DÍA 09    BUENOS AIRES

    Día libre para actividades personales. Alojamiento.

     

    OPCIONAL:

    Cena Show en SEÑOR TANGO. A su ingreso se percibe la elegancia y el buen gusto de su refinada decoración, recreando la esencia de aquellos lugares donde comenzó a brillar el tango en todo su esplendor, y así es como aquel almacén de ramos generales es hoy un magnifico teatro al que muchos han bautizado como “La Catedral del Tango”. En este mismo sitio se instala “Señor Tango”, la mayor casa de espectáculos de Buenos Aires, donde el tango es el protagonista indiscutido. Compruebe que el espíritu del tango vive en cada rincón de esta casa y como dijera alguna vez el historiador de Barracas, Enrique Horacio Puccia, “Barracas fue el barrio que por primera vez le puso a Buenos Aires un bandoneón en su regazo”. Descubra que los sueños de aquellos hombres parecen haberse detenido en el tiempo. Precio por persona 87.00 usd.

     

    Fiesta Gaucha en SANTA SUSANA En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra tradición. El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Precio por persona 130.00 usd.

     

    DIA 10     BUENOS AIRES – MÉXICO

    A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

     

    …FIN DE NUESTROS SERVICIOS

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Precios y Hoteles

    PRECIO POR PERSONA EN USD:

    Categoría

    Hoteles 3*

    DOBLE

    899.00

    TRIPLE

    899.00

    SENCILLO

    1,249.00

    RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE

    NOTAS ESPECIALES:

    En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, no nos hacemos responsables por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.

    No hay pre asignación de asientos en grupo

    Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida

    Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso

    HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR

    NOTAS IMPORTANTES:

    IGUAZU

    Informamos que, a partir de la fecha, la tasa municipal denominado TASA ECO-TURISTICA (Según Ordenanza Municipal 54/2015), comienza a cobrarse directamente en todos los hoteles y alojamientos de Puerto Iguazú. El valor correspondiente es de $ 25.- (Pesos Veinticinco) por persona y por un máximo de 2 noches de estadía. Las estadías mayores a dos pernoctes sólo abonarán la tasa correspondiente por las dos primeras noches, quedando exentas las noches posteriores. No se emitirán facturas ni recibos por sistema. El comprobante será el Voucher/Tickets expedido por la municipalidad de Puerto Iguazú que serán entregados en el momento del check in en la recepción de cada hotel y que cada pasajero deberá tener consigo durante su estadía en el destino por cualquier control que hubiere y se les solicite. Están exentos del pago los menores de hasta 12 años, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes. Los pagos deberán ser en efectivo y en el momento del check in.

    Las leyes cambian rápidamente así que te sugerimos utilices estas NOTAS a modo de guía, y no como un documento definitivo.

    SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

     

    HOTELES ESTIMADOS O SIMILARES

    Hoteles

    Hoteles 3*

    Río de Janeiro

    55 Río Copacabana

    Iguazú

    Merit

    Buenos Aires

    Facon Grande

    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

    El paquete incluye:

    • Boleto de avión redondo México – Santiago – Buenos Aires – Iguazú – Río de Janeiro – Sao Paulo – México

    • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida

    • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida

    • 03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida

    • Desayunos diarios

    • Guías de habla hispana.

    • Visitas indicadas.

    • Traslados de llegada y salida

    • Bolsa de viaje

    El paquete no incluye:

    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 12

    • hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)

    • Ningún servicio no especificado.

    • Excursiones marcadas como opcionales

    • Gastos personales y propinas.

    • Entrada al Parque Nacionales Iguazú lado ARG. 33.00 usd, lado BRA 28.00 usd

    • Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 699.00 (sujeto a cambio)

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?