close
Finalizadas

¡Vámonos a Costa Rica este Verano!

    CostaRica-Verano19

    ¡Pura Vida Costa Rica!, disfruta de las Vacaciones de Verano 2019 entre volcanes, selva, playa y diversión. Reserva tu lugar hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    CARACTERISTICAS

    COSTA RICA DE REGALO EN VERANO

    8 Días / 7 Noches

    Volando con:

    Salida: 20 de Julio

    Visitando: San José, Volcán Poas, Volcán Arenal, Aguas termales de Baldi, Playa Jaco, Volcán Irazu, Cartago.

    ITINERARIO

    20 JUL: MEXICO – SAN JOSE   

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    21 JUL: SAN JOSE (City Tour por San José con compras y almuerzo)

    Desayuno. Vamos a conocer la ciudad de San José con el City Tour, tour que te ubicará con los sitios más importantes de la ciudad. Este día conocerás la ciudad de San José y sus principales atractivos. El primer punto a visitar, es el restaurante en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo acompañado de una bebida natural. Después de probar esta delicia costarricense, darás un recorrido por los principales atractivos de esta ciudad capital. La siguiente parada es Moravia, una pequeña ciudad a 16 kilómetros de San José en donde podrás visitar una tienda de artesanías donde venden carretas típicas multicolor pintadas a mano, sillas mecedoras, bolsas de

    piel, esculturas, cuadros y por supuesto el famoso café costarricense. Aprovecha para llevar algún souvenir.

    Posteriormente, continuarás al oeste de la ciudad de San José, durante el trayecto pasarás por sitios como el Parque Metropolitano La Sabana, el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense, la Contraloría

    General de la República, la zona residencial Rohrmoser y la Galería de Arte y Fábrica de Joyas.

    En este último punto se hará una parada para recibir una breve explicación de las culturas precolombinas de Costa Rica y comprar piezas. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.

     

    22 JUL: SAN JOSE (Excursión de mediodía al Volcán Poas)

    Desayuno. Prepárate para salir a conocer el volcán Poás. En el camino podrás observar de la gran naturaleza que Costa Rica te ofrece.  Al llegar al Parque Nacional Volcán Poás observarás el gigantesco y aún activo cráter tipo géiser más grande del mundo, de 300 metros de profundidad.  

    Luego realizarás una caminata por los diversos senderos del parque, que te permitirán estar en contacto con los diversos ecosistemas que posee seguidamente regresaras a tu hotel en San José después de una mañana llena de aventuras en las montañas. Alojamiento.

     

    23 JUL: VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES DE BALDI (Con almuerzo y cena)
    Desayuno. Tu aventura de este día será observar el majestuoso Volcán Arenal, con una extensión de 12,124 hectáreas en las que se sitúa el volcán más activo de Costa Rica: el Arenal. En el recorrido pasarás por las ciudades de Grecia, donde está la famosa Iglesia Metálica construida en Bélgica, y la ciudad de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense y donde te podrás tomar una fotografía con la carreta más grande del mundo. De camino haremos una parada para recuperar fuerzas con una deliciosa comida típica, para luego emprender el viaje hacia La Fortuna, el poblado más cercano al volcán Arenal. Allí pasarás el resto de la tarde en las aguas termales del exclusivo resort Baldí Hot Springs, ubicado al pie del volcán. Finalice su día con una deliciosa cena tipo buffet y luego regresaremos a la ciudad de San José. Alojamiento.

     

    24 JUL: EXCURSION A PLAYA JACO (Con almuerzo)

    Desayuno. Jaco, una de las playas más famosas de Costa Rica, y disfruta de un día de relajación en sus cálidas aguas. Disfrutaremos de un día de descanso y diversión en la paradisíaca playa Jacó y olvídate del estrés. Durante el recorrido podrás disfrutar de los paisajes montañosos que ofrece Costa Rica y de la singular autopista 27 de forma serpenteante. Al llegar a playa Jacó, podrás disfrutar de las instalaciones recreativas del hotel South Beach, una propiedad frente a la playa que consta de dos albercas exteriores, y un restaurante de internacional. Date un chapuzón en la alberca del hotel, disfruta de un rico bronceado perfecto o simplemente relájate leyendo un libro frente a la playa. A la hora de la comida, disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante del hotel y de una refrescante bebida. Si eres aventurero encontrarás en playa Jacó un auténtico parque de recreo. Debido a su oleaje es un destino popular para los amantes del surf, incluso aquí se han realizado torneos de este deporte. Antes de irte explora los alrededores de la ciudad y dirígete a la zona comercial para comprar uno que otro souvenir, y espera la indicación de tu guía para volver a tu hotel en San José. Alojamiento.

     

    25 JUL: VOLCÁN IRAZÚ, CIUDAD DE CARTAGO Y BASÍLICA DE LOS ÁNGELES

    Desayuno. Disfruta de este tour que combina la belleza natural de Costa Rica con atractivos de asombrosa relevancia cultural e histórica. Disfruta de este tour que combina la belleza natural del volcán Irazú con maravillosos sitios de relevancia cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. Comienza el recorrido con una visita al volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central costarricense y deléitate con los hermosos paisajes que este sitio ofrece. Posteriormente llegarás a la ciudad de Cartago donde conocerás la impresionante Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles edificada en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos. Asómbrate con los verdes parajes y las maravillosas vistas de plantaciones cafetaleras que encontrarás en el valle de Orosi, un área de gran belleza con ríos de agua cristalina que descienden de las montañas. Antes de iniciar el regreso, saborea. Regreso a San José. Alojamiento.

     

    26 JUL: SAN JOSE            

    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

     

    27 JUL: SAN JOSE – MEXICO            

    Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    Fin de nuestros servicios

    PRECIOS Y HOTELES

    PRECIO

    PRECIO POR PERSONA EN USD

    DOBLE

    TRIPLE

    SENCILLA

    MENOR

    CATEGORIA TURISTA (4*)

    $1,159

    $1,109

    $1,489

    $829

    PRECIO MÁS IMPUESTOS AÉREOS DE: $249 USD

     


    HOTELES

    CIUDAD

    HOTEL

    SAN JOSE

    HOTEL CASA CONDE

     

    Incluye

    -Vuelo redondo México – San José – México

    -Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

    -07 noches de alojamiento en San José con desayunos

    -City Tour panorámico por San José

    -Excursión al Volcán Poas de mediodía

    -Volcán Arenal y Aguas Termales de Baldi con almuerzo y cena

    -Excursión a Playa Jaco con almuerzo

    -Excursión a Volcán Irazú, Ciudad de Cartago, Basílica de los Ángeles

    -Seguro de asistencia en viaje

    -Guía de habla hispana

    -Kit de Viaje

    No Incluye

    -Ningún servicio no especificado

    -Gastos personales

    -Propinas

    -Impuestos aéreos de $249 usd
    -Impuesto a pagar en el aeropuerto de Costa Rica: USD 29 aprox.

     

    Precios por persona en USD, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
    La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

      The author admin