close

Egipto Mágico con Estambul de regalo

    Vive la magia de Egipto con Estambul de Regalo, todo a un super precio!

    Reserva hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Egipto Mágico y Estambul

    Visitando: ESTAMBUL – LUXOR – ASWAN – CRUCERO POR EL NILO – EL CAIRO

    Salidas: 21 OCT Y 11 NOV

    Duración: 14 DÍAS / 12 NOCHES[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    DÍA 1 – MÉXICO – ESTAMBUL

    Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes de la salida para un vuelo con destino a Estambul. Cena y noche abordo.

     

    DÍA 2- ESTAMBUL

    Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

     

    DÍA 3 – ESTAMBUL

    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) de medio día “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

     

    DIA 4 – ESTAMBUL

    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmed (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

     

    DIA 5 – ESTAMBUL – HURGHADA

    Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y despedirse de esta maravillosa ciudad. Se recomienda tomar un baño turco típico (hammam).

    Por la tarde – noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada, Egipto.

     

    DÍA 6 – HURGHADA – LUXOR

    Llegada. Trámite de visado de entrada. Recepción de nuestro representante y traslado por carretera a Luxor (3 hrs.). Visita al templo de Karnak. Traslado al barco para tomar almuerzo abordo. Por la tarde, a las 17:30 hrs., saldremos a visitar el Templo de Luxor. Regresaremos por la noche al barco para tomar la cena y alojamiento abordo.

     

    DÍA 7 – CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

    Desayuno. Cruzaremos el Río Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Hachepsut conocido por Deir Bahari y los colosos de Memnon. Regreso al baro. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche abordo.

     

    DÍA 8 – CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

    Desayuno. Visita al templo de Edfu, dedicado al Dios Halcón, Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Continuaremos hacia Aswan. Llegada y noche abordo.

     

    DÍA 9 – CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

    Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel. Regreso al barco y almuerzo abordo. Por la tarde realizaremos un paseo en Faluca (embarcación típica). Como excursión opcional, podrán continuar en la embarcación hacia el Pueblo Nubio, región donde se ubicaron los primeros pobladores en el antiguo Egipto. Conocerán una vivienda típica y una escuela en donde aprenderán las bases de su lengua natal e interactuarán con la comunidad. La visita opcional incluye un paseo en camello durante media hora para llegar al poblado, bebida de cortesía, y un tatuaje de henna hecho por los anfitriones. Alojamiento abordo.

     

    DÍA 10 – ASWAN – EL CAIRO

    Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegada y día libre. Existe una excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía en transporte privado. Su contratación es posible en el destino. Alojamiento.

     

    DÍA 11 – EL CAIRO

    Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Alojamiento.

     

    DÍA 12 – EL CAIRO

    Desayuno en el Hotel. Día libre con posibilidad de realizar una visita especial a Alejandría en un recorrido por autopista con duración de 3 horas. Se podrán conocer las catacumbas, la columna de Pompeyo, la biblioteca moderna y una de las más grandes del Medio Oriente. La visita incluye el almuerzo en una de las residencias del Rey Faruk, el último de Egipto. La vuelta al hotel es por la tarde noche. Alojamiento.

     

    DÍA 13 – EL CAIRO

    Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional, de un día completo, al Oasis del Fayum, a 90 km de El Cairo, con almuerzo incluido, y para conocer las tumbas del imperio medio 2200 años A.C. Vuelta al hotel. Alojamiento.

     

    DÍA 14 – EL CAIRO – MÉXICO

    Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.  FIN DE LOS SERVICIOS

     

    Nota: El orden de las visitas se puede cambiar según el día de llegada respetando el itinerario.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    PRECIO POR PERSONA EN USD

    CATEGORIA TURISTA

    DOBLE / TRIPLE

    SUPLEMENTO SENCILLA

    $890 USD

    $410 USD

     


    LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES*:

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORÍA

    ESTAMBUL

    RAMADA ENCORE / TITANIC

    4

    EL CAIRO

    MERCURE LE SPHINX / SWISS INN

    5

    CRUCERO NILO

    MS PRINCESS SARAH

    5

    *Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

     

    INCLUYE:

    – Avión viaje redondo internacional México / Estambul / Hurghada / El Cairo/ México

    – Vuelo Doméstico Aswan – El Cairo

    – 4 Noches en Estambul

    – 4 Noches en El Cairo en Hotel de Categoría 5*

    – 4 Noches de Crucero Por El Nilo en Barco de Categoría 5*

    – Régimen alimenticio según itinerario

    – Visitas indicadas según itinerario

    – Traslados indicados

    – Guías de habla hispana

    – Autocar con aire acondicionado

    – Maletín de viaje y cerveza artesanal

     

    NO INCLUYE:

    – $890 usd de impuestos, se pagan en México

    – Gastos personales

    – Ningún servicio no especificado

    – Visado de Turquía (gratuita vía internet): https://www.evisa.gov.tr/es/

    – Visado de entrada a Egipto 35 usd por persona de pago en destino

    – Propinas generales de viaje en Estambul 25 usd por persona

    – Propinas generales de viaje a Egipto 45 usd por persona

     

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?