close

Vive la magia de PERÚ, ¡¡desde $899 usd!!

    Vive la magia de Perú visitando: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y conoce la montaña de 7 colores. Reserva tu lugar hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Duración: 8 Días y 7 Noches
    Fechas de salida 2019:
    Junio: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 08, 09, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 24, 26, 27, 29
    Julio: 01, 02, 03, 04, 06, 07, 08, 13, 15, 20, 22, 27
    Agosto: 07, 10, 14, 21, 24, 26, 28, 31
    Septiembre: 13, 14, 16, 27, 28
    Octubre: 04

    Volamos con:
    LAN

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    DÍA 1  MÉXICO – LIMA

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.


    DÍA 2   LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad

    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.


    DÍA 3   CUSCO / VALLE SAGRADO

    El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARI, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.


    DÍA 4   VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

    Nuestra aventura continúa explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.  A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.


    DÍA 5   MACHU PICCHU / CUSCO

    Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.


    DÍA 6  CUSCO

    Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

       TOURS OPCIONALES:

    * Visita al Parque Arqueológico: Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Precio por persona 52 usd.

    *Excursión Cusco de Noche: Realizaremos un exclusivo recorrido de la ciudad de noche. Comenzaremos con la visita a la Iglesia y Convento de San Francisco donde apreciaremos las pinturas en óleo más grande de Sudamérica, el coro de la iglesia y las cámaras sepulcrales. Luego nos dirigiremos hacia el mirador del Cristo Blanco para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido con una clase de preparación de nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour. Retorno al hotel.  Precio por persona 87.00 usd. (Mínimo 02 personas)

    *FD Montaña de los 7 Colores- Vinicunca Ausangate: Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de un box breakfast, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate.   Precio por persona 103.00 usd. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo el arriero para recorrido de Montaña de 7 colores, con costo adicional por persona de 40.00 usd, este servicio está sujeto a disponibilidad y el peso límite es hasta 100 Kg.

    DÍA 7   CUSCO / LIMA

    A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima

    NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.


    DÍA 8  LIMA / MÉXICO

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

    …FIN DE NUESTROS SERVICIOS

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Precios y Hoteles

    PRECIOS POR PERSONA EN USD:

    Categoría

    Hoteles 3*

    DOBLE

    899.00

    TRIPLE

    889.00

    SENCILLA

    1,159.00

    MENOR **

    789.00

    Precios + Impuestos aéreos de: $480 usd

    Julio 13, 15, 20, 22 y 27*** – *** Suplemento de 290 usd por persona (Temporada alta)

    ** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres. Máximo 1 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles. A partir de los 5 años se considera triple.

    PRECIOS NO VALIDOS DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES.

    RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE

    NOTAS ESPECIALES:

    En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, la agencia no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del tkt de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión.

    No hay pre asignación de asientos en grupo

    Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida

    Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso

    HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR

    SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

     

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

    Hoteles

    Hoteles 3*

    Lima

    El Tambo o similar

    Cusco

    Mabey Cusco o similar

    Valle Sagrado

    Augusto’s Valle o similar

    Aguascalientes

    Ferre Machu Picchu o similar

    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos


    El paquete incluye:

    • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México

    • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.

    • Lima

    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español

    • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas

    • Cusco

    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español

    • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas

    • Tour al Valle Sagrado en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas y almuerzos en Valle Sagrado (no incluye bebidas).

    • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español

    • Traslado hotel/estación de tren/hotel

    • Ticket de tren ida/retorno en tren Inca Rail

    • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu

    • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Guía local)

    • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)

    • Guía de habla hispana

    • Bolsa de viaje

     

    El paquete no incluye:

    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 9.60 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)

    • Ningún servicio no especificado.

    • Excursiones marcadas como opcionales.

    • Gastos personales y propinas.

    • Bebidas en alimentación

    • Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: USD 480.00 (sujeto a cambio)

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?