close
OfertasPromociones

¡Escápate a Barrancas del Cobre a un super precio!

    BARRANCAS-2019

    Viaja a las Barrancas del Cobre visitando Chihuahua y Sinaloa, además disfruta de las maravillosas vistas que te ofrece al viajar a bordo del único tren de pasajeros en México “El Chepe”. Para viajes hasta el 12 de diciembre 2019, Solicita el itinerario a detalle!

    CARACTERISTICAS

    05 Días/04 Noches
    Visitando:​  Los Mochis-Divisadero-Creel-Chihuahua
    Salidas:​  Lunes, Jueves y Sábados
    Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año
    Nota importante: Precios sujetos a cambio debido a fluctuaciones en la tarifa del tren.
    Vigencia: 12 diciembre 2019
    Resultado de imagen para CHEPE

    ITINERARIO

    Día 1: Los Mochis-El Fuerte

    Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Los Mochis, llegada a Los Mochis donde serán recibidos y trasladados a la ciudad colonial de El Fuerte “Pueblo Magico” (dos horas de trayecto). Alojamiento

     

    Día 2: El Fuerte-Divisadero

    Todos Abordo!!

    Esta mañana a las 7:45 am serán trasladados a la estación del tren para abordar el Tren Chepe Regional Turista con destino a Divisadero. El tren sale a las 8:30 am y llega a Divisadero a las 2:00 pm aproximadamente. En el trayecto disfrute de la comodidad del tren que le ofrece carro comedor y asientos reclinables para pasajeros. Disfrute de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles que engalanan las impresionantes vistas que la Sierra Madre ofrece. A la llegada a Divisadero favor de dirigirse directamente al hotel que se encuentra a escasos pasos de la estación de tren. Por la tarde caminata guiada por la orilla de la barranca.

    Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta del sol que la Barranca del Cobre nos regala.

     

    Día 3: Divisadero-Creel

    Desayuno incluido en el hotel para luego tomar su mañana libre para visitar el Parque Aventura Barrancas del Cobre (opcional-no incluido). Aquí podrá realizar caminatas por su cuenta a los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos) o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. A medio día favor de dirigirse directamente a la estación de autobús de línea local Noroeste para su salida a la 1:15 pm con destino a Creel. Llegada a las 2:15 pm aproximadamente donde serán trasladados a su hotel por personal del mismo. Tarde libre para disfrutar de este pintoresco Pueblo Mágico.

     

    Día 4: Creel-Chihuahua

    Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para disfrutar de este pintoresco Pueblo Mágico. Sugerimos tomar un paseo por los alrededores (opcional-no incluido), favor de solicitar informes en la recepción de su hotel. A mediodía, traslado por personal de su hotel a la estación de autobuses para abordar su autobús de línea local Noroeste para salida a las 2:15 pm con destino a la ciudad de Chihuahua. Llegada a las 6:30 pm aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel.

     

    Día 5: Chihuahua-México
    Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con regreso a casa. Fin de los servicios.

    PRECIOS

    PRECIO POR PERSONA EN PESOS MEXICANOS

    Sencillo

    Doble

    Triple

    Cuadruple

    Menor

    $15,715

    $13,250 MX

    $12,800 MX

    $11,350 MX

    $9,150 MX

     

    Incluye:

    -Vuelo redondo México-Los Mochis/Chihuahua-México

    -04 noches de hospedaje

    -03 alimentos por persona: menú fijo no incluye bebidas

    -Boletos de Tren Chepe Turista Regional

    -Boletos de autobús de línea Noroeste

    -Traslados como se menciona (servicio en compartido/no privados)

    -Impuestos

     

    No Incluye:

    -Gastos personales

    -Propinas

    -Algún servicio no especificado en el itinerario

     

    Nota: Si por alguna razón desea viajar en algún otro día no especificado, por favor háganoslo saber y con gusto le enviaremos el itinerario correspondiente para ese día.

    Precios indicados en MXN, pagaderos en Moneda Nacional.

    Los precios indicados son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

     


    (TODOS los campos obligatorios)
    Fecha de viaje

    No. de pasajeros
    Nombre Completo
    Email
    Teléfono de Contacto
    2+1 = (Pregunta Anti-spam)
    Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

      The author admin