close
OfertasPromociones

Descubre Marruecos y España, Salida 28 de octubre

    leyendas-marruecos-espana

    Descubre lo mejor de Marruecos y España en la salida especial 2019 con bloqueo aéreo desde Cancún a un super precio.

    CARACTERISTICAS

    16 días/14 noches

    Salida especial con bloqueo aéreo: 28 de Octubre 2019
    Salida desde Cancún

    Si desea viajar en otras fechas o desde otro punto de México, consulte opciones con nuestros agentes de viajes.

     

    ITINERARIO

    Día 1º: CANCÚN – MADRID

    Presentarse 3 horas antes de la salida en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para abordar el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

     

    Día 2º: MADRID

    Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

     

    Día 3º: MADRID

    Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre.

     

    Día 4º: MADRID – CÁCERES – SEVILLA

    Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Tiempo libre en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

     

    Día 5º: SEVILLA

    Desayuno. Por la mañana visita panorámica con paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad. Alojamiento.

     

    Día 6º: SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

    Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus principales monumentos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

     

    Día 7º: COSTA DEL SOL

    Desayuno, cena y alojamiento. Día libre en este enclave turístico de fama mundial.

     

    Día 8º: COSTA DEL SOL – ALGECIRAS/TARIFA – TÁNGER – RABAT
    Desayuno y salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry con dirección a Tánger. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

     

    Día 9º: RABAT – CASABLANCA – MARRAKECH

    Desayuno y salida hacia Casablanca, que representa el desarrollo y modernidad del país. Visita panorámica de esta ciudad. Tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

     

    Día 10º: MARRAKECH

    Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial, donde destaca la Torre Koutoubia, las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para poder continuar visitando la ciudad.

     

    Día 11º: MARRAKECH – MEKNES – FEZ

    Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail y Patrimonio de la Humanidad. Visita de esta ciudad de altas murallas, donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

     

    Día 12º: FEZ

    Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Recorreremos los barrios judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

     

    Día 13º: FEZ – TÁNGER – TARIFA/ALGECIRAS – COSTA DEL SOL

    Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/ Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

     

    Día 14º: COSTA DEL SOL – GRANADA

    Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra. Alojamiento.

     

    Día 15º: GRANADA – TOLEDO – MADRID

    Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando el interior de la Catedral y la Iglesia de Santo Tomé, para admirar la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.

     

    Día 16º: MADRID

    Desayuno y FIN DEL VIAJE.

     

    PRECIO

     

    PRECIO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE

    $2,599 USD

    Impuestos Incluídos.

     

    El viaje incluye:

    BOLETO DE AVIÓN CANCUN-MADRID-CANCUN VOLANDO EN CLASE TURISTA

    14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.

    REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.

    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

    GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.

    TRASLADOS LOS INDICADOS.

    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

    IMPUESTOS

     

    El viaje NO incluye:

    GASTOS PERSONALES.

    PROPINAS.

    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

    EXCURSIONES OPCIONALES.

    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

     
    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

    (TODOS los campos obligatorios)
    Fecha de viaje

    No. de pasajeros
    Nombre Completo
    Email
    Teléfono de Contacto
    2+2 = (Pregunta Anti-spam)
    Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

      The author admin