close

¡Semana Santa 2019 en Rusia!

    Aparta tu lugar hoy mismo y viaja a Rusia en Semana Santa. Salida 13 de abril 2019.
    10 días visitando Moscú y San Petersburgo, incluyendo viaje en tren bala y visita al Kremlin.

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Semana Santa en Rusia 2019 en alas de Lufthansa – 10 días.

    Única salida grupal Abril 13 visitando en Rusia Iglesias Católicas y Ortodoxas durante de las fiestas Pascuas.

     

    Ruta A con aéreo trasatlántico LH:

    MÉXICO – MOSCÚ – SAN PETERSBURGO – MÉXICO

    Duración del tour:

    10 DÍAS / 08 NOCHES

    Única salida a Moscú desde México:

    Sábado, 13 de Abril

    Regreso a México:

    Domingo, 21 de Abril

    Categoría de hospedaje:

    Hoteles de categoría TURISTA SUPERIOR ***+:

    IZMÁYLOVO ALFA o IZMÁYLOVO VEGA o similar en Moscú.

    PARK INN PRIBALTIYSKAYA o MOSKVÁ o similar en San Petersburgo.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Día 01, Abril 13 / Sábado – MÉXICO / FRANKFURT (conexión)

    Salida en vuelo trasatlántico de LUFTHANSA LH-499  a las 20:45 horas con destino a Frankfurt (Alemania)..

    Día 02, Abril 14 / Domingo – FRANKFURT / MOSCÚ (traslado IN)  

    Llegada a las 14:40 horas a Frankfurt y conexión con vuelo de LUFTHANSA LH-1450 a las 17:25 horas con destino a Moscú, Llegada a las 21:35 horas y traslado del aeropuerto al hotel IZMAYLOVO ALFA o IZMAYLOVO VEGA o similar (de categoría Turista Superior****). Alojamiento.

    Día 03, Abril 15 / Lunes    MOSCU (DB + City tour + Iglesia Católica)

    Desayuno buffet. Moscú es el corazón y alma de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a la vista de todos, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana la visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores y contemporáneas en la Plaza principal del país pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además, incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Moscú, el estadio olímpico “Luzhnikí”. Celebrando la SEMANA SANTA continuaremos con la visita a la Iglesia Católica de la Inmaculada Concepción de la Santa Virgen María la más grande en Rusia. Tarde libre para actividades personales. Por la noche se recomienda una visita opcional (con pago adicional) al circo moscovita o el Ballet.

    Día 04, Abril 16 / Martes MOSCU / SERGUIEV POSAD / MOSCÚ (DB + A)  

    Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús al mundialmente famoso centro religioso y santuario principal de la iglesia cristiana ortodoxa rusa en la ciudad de SERGUIEV POSAD (antes ZAGORSK – a 50 km. de Moscú), donde conoceremos el Monasterio de Laura de Sérguiev Tróitskiy (de la Trinidad y San Sergio) sede del Patriarca de la iglesia ortodoxa cristiana rusa, construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia y la Catedral de la Santa Trinidad. Comida en  restaurante de la cocina típica rusa.  Regreso a Moscú. Alojamiento.

    Día 05, Abril 17 / Miércoles – MOSCÚ / SAN PETERSBURGO (DB + Kremlin + tren-bala)  

    Desayuno buffet. Por la mañana CHECK-OUT en hotel y visita de la ciudadela del KREMLIN incluyendo sus principales Catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, la Campana Zar, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, el Campanario de Iván el Grande, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren-bala SAPSAN de alta velocidad en clase turista con destino a San Petersburgo (a la 15:30 hrs). Llegada a als 19:30 hrs. a San Petersburgo y traslado al hotel MOSKVA o PARK INN BY RADISSON PRIBALTIYSKAYA o similar (categoría Turista Superior****). Alojamiento.

    Día 06, Abril 18 / Jueves  – SAN PETERSBURGO (DB + City tour + Iglesia Católica + Fortaleza de San Pedro y San Pablo)

    Desayuno buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos y principales avenidas incluyendo la visita a una Iglesia Catolica. La excurción a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares.  Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro I el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Nevá y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la noche se recomienda visitar opcionalmente uno de los famosos restaurantes de comida típica rusa.

    Día 07, Abril 19 / Viernes – SAN PETERSBURGO (DB + Hermitage + Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada)

    Desayuno buffet. Por la mañana visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia y el cual alberga en la actualidad el famoso museo del HERMITAGE cuyas las más fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros cuentan con más de 3 millones de obras de arte Por la tarde la visita a la Catedral de la Sangre Derramada (o la iglesia de la Resurrección del Cristo). Por la noche se recomienda la visita opcional (con pago adicional) del Ballet del Teatro Mariínsky (antes Kírov).

    Día 08, Abril 20 / Sábado – SAN PETERSBURGO (DB + Pushkin)

    Desayuno buffet. Por la mañana excursión a PUSHKIN (Villa de los Zares), una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar y su bello parque de la Emperatriz Catalina la Grande. El impresionante Palacio fue creado como la residencia oficial de los zares, en estilo barroco, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines magníficos. Regreso a San Petersburgo. Por la noche se ofrece como opcional un concierto folklórico.

    Día 09, Abril 21 / Domingo – SAN PETERSBURGO (DB + traslado OUT) / MÚNICH (conexión)

    Desayuno buffet. Por la mañana tiempo libre y traslado al aeropuerto y salida en vuelo LUFTHANSA LH-2565 de las 16:35 horas con destino a Munich. Llegada a las 18:20 horas y conexión  con vuelo de LUFTHANSA  LH-520 de las 22:25 horas con destino a la Ciudad de México.

    Día 10, Abril 22 / Lunes – MÚNICH / MÉXICO

    Llegada a la Ciudad de México a las 04:05 AM horas. Fin de nuestros servicios.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    PRECIO DEL PAQUETE COMPLETO CON AEREO POR PERSONA EN $ USD:

    $ 2,000.00 USD

    HOSPEDAJE POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE

    SUPLEMENTO EN BASE HAB. SENCILLA    – 270 .00 USD

     

    Precio incluye:

    • Vuelo trasatlántico redondo de LUFTHANSA: México / Frankfurt / Moscú – San Petersburgo / Múnich / México (clase Turista Grupal);

    • traslados IN/OUT grupales con asistencia de guía;

    • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría Turista Superior**** con desayuno diario tipo buffet (DB);

    • tren-bala SAPSAN de alta velocidad en clase turista estándar para el trayecto Moscú – San Petersburgo;

    • visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad),

    • almuerzo (A) el día 04 del tour durante la excursión a Sérguiev Posad.

    • guías locales de habla hispana.

    Precio NO incluye:

    • Impuestos aéreos, Q´s de seguridad y TUA´s (cantidad a confirmar hasta el boletaje);

    • visa turística de Rusia (solicitar la tarifa vigente);

    • Propinas, maleteros & gastos de índole personal;

    • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario;

    • Seguro de asistencia de viajero (consulte nuestra tarifa especial para este paquete turístico).

     

    Precio por persona en USD

    La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?