close
CostaRica-SS

¡Pura Vida Costa Rica!, disfruta de las vacaciones de semana santa 2019 entre volcanes, selva y la mejor diversión. Reserva tu lugar hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

CARACTERISTICAS


8 Dias / 7 Noches

Volando con:

Salida: 14 de Abril 2019

Precio en Base doble

USD 949+ $289 USD de impuestos

ITINERARIO

14 APR: MEXICO – SAN JOSE   

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

15 APR: SAN JOSE (City Tour Panorámico)

Desayuno. A la hora indicada los recogeremos para iniciar nuestro recorrido. El tour comienza presentando primero el Centro de San José donde pararemos para almorzar en el corazón de la ciudad, luego visitaremos el sector este de la Ciudad de San José, después de pasar por los principales atractivos de la capital, llegaremos a la interesante ciudad de Moravia para visitar una de las destacadas tiendas de exhibición y venta de artesanías nacionales especializadas en objetos de madera como las famosas carretas típicas multicolores pintadas a mano, sillas mecedoras y bolsos de cuero, esculturas, cuadros, playeras, café, etc.. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el  Parque Metropolitano La Sabana y el nuevo Estadio Nacional , el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohrmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohrmoser y el sector de Pavas, continúa hacia la Galería de Arte y Fábrica de Joyas estilo precolombino y contemporánea con una importante parada con explicación de las culturas precolombinas de Costa Rica y oportunidad de adquirir bellas piezas de oro y piedras preciosas con degustación del licor típico nacional, café y refrescos gaseosos de cortesía. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.

   

16 APR: SAN JOSE (Excursión de mediodía al Volcán Poas)

Desayuno. Hoy tomaremos la Carretera Panamericana hacia la Ciudad de Alajuela. En ruta visitaremos el Monumento a la Agricultura, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque del Mango. En el camino hacia el Volcán Poas, verá plantaciones de café, granjas de flores y fresas. Al llegar al Parque Nacional Volcán Poás se sentirá un cambio en la temperatura y se admira la exuberante vegetación del bosque nuboso. Sorpréndase por el impresionante cráter con sus fumarolas de azufre y explore el sendero de la laguna de Botos.Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.

17 APR: VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES DE BALDI (Con almuerzo y cena)         

Desayuno. En ruta hacia el Volcán Arenal, haremos una parada en la famosa ciudad de Sarchí conocida como la cuna de los artesanos costarricenses; reconocida por la carreta de un carro de madera decorada con diseños hermosos y coloridos. El viaje continuará atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo fincas de piña, arboledas de mango, plantas ornamentales y haciendas ganaderas hasta llegar a la pequeña ciudad de La Fortuna; deteniéndose para disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con una vista espectacular del Volcán Arenal. Una vez en La Fortuna se impresionará por el imponente Volcán Arenal y su forma cónica rodeada de abundante flora y fauna de la selva tropical. Relájese en Baldi Hot Springs uno de las mejores aguas termales de la zona donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las aguas termales. Finalice su día con una deliciosa cena tipo buffety luego regresaremos a la ciudad de San José. Alojamiento.

18 APR: PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO (Con almuerzo)

El Parque Nacional Manuel Antonio se localiza en la costa pacífica de Costa Rica en la provincia de Puntarenas, este parque fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo. Iniciaremos la ruta hacia nuestra aventura atravesando las montañas que bordean al valle central, utilizaremos la ruta 27 en donde seguidamente tomaremos la costanera sur, de camino nos detendremos a tomar un delicioso desayuno costarricense. Disfrutaremos de lindas vistas del océano, pueblos a lo largo de la costa Pacífica, plantaciones de palma africana todo esto hasta llegar a la ciudad de Quepos y de ahí continuar hacia el Parque Nacional. Iniciaremos realizando una caminata en el bosque lluvioso por un sendero natural del parque hasta llegar a la playa, donde se podrá tomar un baño o bien hacer una recorrido por los senderos, que nos permitirá observar la abundante flora y fauna del mismo, en especial varias especies de monos, como el Tití, el mono cariblanco o capuchino, mono aullador, mapaches, pizotes, iguanas, perezosos y todo tipo de aves exóticas también. Luego de haber disfrutado del parque nacional nos dirigiremos de regreso hacia el restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo antes de regresar a la ciudad de San Jose. Alojamiento.

19 APR: VOLCÁN IRAZÚ, CIUDAD DE CARTAGO Y BASÍLICA DE LOS ÁNGELES

Desayuno. El Volcán Irazú se encuentra en la provincia de Cartago la primera capital de Costa Rica. Disfrute de un paisaje pintoresco que asciende al impresionante Volcán Irazú, el camino recorre tierras fértiles y flora y fauna hermosas. Una vez en el Parque Nacional Irazú Volcán se sorprenderá por la vista espectacular del cráter masivo y en un día claro, se puede ver el Océano Atlántico y el Pacífico. Descenderemos hacia la histórica ciudad de Cartago fundada en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, la cual fue la capital de Costa Rica durante la época colonial hasta 1823. Allí observaremos unas misteriosas ruinas de una antigua parroquia y podrá visitar la maravillosa Basílica de la Virgen de los Ángeles la cuál es el santo patrono de los costarricenses.Regreso a San Jose. Alojamiento.

20 APR: SAN JOSE            

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

21 APR: SAN JOSE – MEXICO            

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios

PRECIOS Y HOTELES

PRECIO POR PERSONA EN USD

CATEGORIA

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

TURISTA (3*)

$949

$909

$1,269

PRIMERA (4*)

$1,039

$989

$1,439

 

Incluye

-Boleto de avión México – San José – México

-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

-07 noches de alojamiento en San José con desayunos

-City Tour panorámico por San José

-Excursión de mediodía al Volcán Poas

– Volcán Arenal y Aguas Termales de Baldi con almuerzo y cena

-Excursión al Parque Nacional Manuel Antonio con almuerzo

-Excursión a Volcán Irazu,Ciudad de Cartago, Basílica de los Ángeles

-Seguro de asistencia en viaje

-Guía de habla hispana

-Kit de Viaje

 

No Incluye

-Ningún servicio no especificado

-Gastos personales

-Propinas

-Impuestos de $289 USD

-Impuesto a pagar en el aeropuerto de Costa Rica: USD 29 aprox.

 

HOTELES

 

CIUDAD

HOTEL TURISTA (3*)

HOTEL PRIMERA (4*)

SAN JOSE

HOTEL CASA CONDE

WYNDHAM ESCAZU


La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.


(TODOS los campos obligatorios)
Fecha de viaje

No. de pasajeros
Nombre Completo
Email
Teléfono de Contacto
2+7 = (Pregunta Anti-spam)
Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

The author admin