close

Últimos lugares para el Viaje de Quinceañeras a Canadá 2019

    ¿Cumples XV años en el 2019? ¡Disfruta de un viaje para quinceañeras en CANADÁ único e inolvidable!. Viaja con otras quinceañeras y disfruta tus 15 a lo grande!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Ciudades Visitadas: Toronto – Niagara Falls – Mil Islas – Ottawa – Quebec – Mont Tremblant – Montreal

    Duración: 10 días y 9 noches.

    Desde: 2,699.00 USD

    Fecha de salida:

    22 Julio del 2019

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Itinerario

    22 de Julio México- Toronto.

    A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Toronto, llegada y alojamiento. Cena incluida.

     

    23 de Julio Toronto

    Desayuno incluido. Recorrido por la ciudad más grande de Canadá y capital de la provincia de Ontario; el edificio del DCE y un pequeño trecho de la ciudad subterránea, la Universidad de Toronto, las tiendas elegantes en la calle Bloor y en la calle Yorkville, el barrio chino (paseada en el lago Ontario). Tiempo para comer (comida incluida) y comprar en el centro Eaton’s Paraíso de las compras. Ascenderemos la estructura más alta del mundo la torre CN; visita panorámica de la ciudad Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

     

    24 de Julio Toronto-Niagara Falls

    Desayuno incluido. Día para divertirse. Pasaremos el día en el PARQUE WONDERLAND, el parque más importante en Canadá, con más de 180 atracciones, incluidas en el precio de la entrada (que está incluido en el costo de su viaje) así todas las atracciones tales como el Vortex, Skyrider, Thunder Run y el parque acuático. Visitaremos Wonderland toda la mañana con tiempo para comer (comida incluida), hasta la puesta del sol. Una experiencia inolvidable. Por la noche llegada a Niagara para cenar (cena inlcuida). Alojamiento.

     

    25 de Julio Niagara Falls

    Desayuno incluido. Se iniciará el día con una visita a NIAGARA ON THE LAKE, apacible pueblo, capital del Alto Canadá conocida como “El pueblo más bonito de la provincia de Ontario. Paseo en Bote jet, almuerzo incluido. Recorrido en la tradicional lancha Hornblower que nos llevará hasta el centro de la herradura y las famosas Cataratas. Tomaremos un descanso en la mesa para apreciar a gusto el maravilloso espectáculo del agua que tiene el restaurante Table Rock con visita a las Cataratas. Subida al Skywheel por la tarde. Cena incluida. Alojamiento

     

    26 de Julio Niagara-Mil Islas-Ottawa

    Desayuno incluido. Salida hacia OTTAWA pasando por la bella región de las MIL ISLAS con almuerzo y crucero incluido. Continuamos hacia Ottawa. Observaremos el cambio de guardia en la colina del Parlamento. Cena incluida. Alojamiento.

     

    27 de Julio Ottawa-Quebec

    Desayuno incluido. A la llegada a OTTAWA visita al Museo de la Civilización que expone la historia del hombre en Canadá desde la prehistoria hasta el presente con tiempo para la comida (incluida). Llegada al hotel.  Cena en la zona del mercado (incluida) y como actividad nocturna, boliche. Alojamiento.

     

    28 de julio Quebec

    Desayuno incluido. Recorrido histórico en la única ciudad amurallada en Norteamérica, la Asamblea Nacional, Grande Alle. Place d’Armes, Place Royale. Almuerzo estilo buffet (incluido) con una impresionante vista Panorámica, visita a la basílica de Santa Ana de Beaupre y a las cascadas de Montmorency. Visita a los indios Hurones, donde han creado una aldea desde antes de la llegada de los europeos. Cena incluida. Como actividad nocturna habrá un paseo en calandrias. Regreso al Hotel y alojamiento.

     

    29 de Julio Quebec-Mont Tremblant-Montreal

    Desayuno incluido. A media mañana salida hacia el norte. Subida al medio día a la montaña con un almuerzo en la cima de la montaña (incluido) para tener una vista espectacular de región. Después saldremos con destino a la ciudad de Montreal. Cena inlcuida. Llegada al Hotel. Alojamiento

     

    30 de Julio Montreal

    Desayuno inlcuido. Visita de la segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo. El puerto y la Place Jacques Cartier, el ayuntamiento, el barrio francés, el Oratorio San José y el Monte Real, la Basílica de Notre Dame de Montreal, el estadio Olímpico y el Biodomo. Tiempo para comer (comida incluida). Visita del FAMOSO museo de cera Grevin (como el de Paris). Cena incluida. Visita ghost tour. Alojamiento.

     

    31 de Julio Montreal-México

    Desayuno incluido. A la hora indicada presentarse en el Lobby del Hotel para realizar el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    …FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    PRECIOS

     

    PRECIOS POR PERSONA EN USD

    CUADRUPLE

    TRIPLE

    DOBLE

    MIS XV EN CANADÁ

    $2,699

    $2,899

    $3,299

    El paquete incluye:

    • Boleto de avión clase Turista viaje redondo México – Toronto // Montreal – México

    • 9 noches de alojamiento en los hoteles de categoría primera o similares.

    • 10 días de transporte en autocar alta comodidad con aire acondicionado. Día 09 sólo traslado hotel –aeropuerto.

    • Guía acompañante, tour líder y chaperona de habla hispana especialista en Canadá y en viaje de quinceañeras, durante todo su viaje.

    • 9 desayunos, 8 comidas, 9 cenas.

    • Todas las actividades mencionadas en el itinerario. Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por el guía acompañante de habla hispana.

    • Entradas mencionadas en el itinerario.

    • Kit de viaje que incluye back pack, playeras, sudadera, vaso, gorra y más… para usar durante el viaje.

    • Seguro de asistencia

    • Propinas.

    • Nosotros nos encargamos del tramite de tu eTA de Canadá (autorización electrónica de viaje).

    El paquete no incluye:

    • IMPUESTOS $359.00 POR PERSONA.

    • Gastos personales, Alimentos especiales** y servicios no indicados en el programa.

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?