close
OfertasPromociones

Crucero MAGELLAN sin pasaporte y sin visa, saliendo de Acapulco en el 2019

magellan-mexico-2019

Embárcate en el majestuoso crucero MAGELLAN, el único Crucero que no necesitas pasaporte, Visa y zarpando desde Acapulco en el 2019.

Corta temporada: Salidas cada domingo del 03 de febrero al 24 de marzo 2019.

CARACTERISTICAS

Magellan Riviera Mexicana

Ciudades Visitadas: Acapulco – Los Cabos – Mazatlan – Puerto Vallarta – Manzanillo

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 15,999.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Feb: 03, 10, 17, 24,

Vigencia: 03 de Febrero de 2019

(Precios de Sólo Crucero – si desea podemos cotizarle noches pre o post crucero en Acapulco, y vuelo redondo desde su ciudad de origen).

ITINERARIO

DIA 1 –  ACAPULCO – GUERRERO

Sin duda Acapulco es uno de los destinos de playa más emblemáticos de México. Su historia, topografía y playas magníficas advierten de un destino lleno de posibilidades para cualquier visitante. Desde que Acapulco se convirtió en el destino preferido de los actores y políticos importantes de EUA durante los 50´s y 60´s, el puerto se desarrolló como un destino turístico moderno y glamoroso.

*** MAGELLAN ***

Desde el 2015, el Magellan se convirtió en el nuevo orgullo de CMV y es de los más conocidos de nuestra flota. Este barco tiene la capacidad de hospedar a 1250 pasajeros, distribuidos en 726 camarotes en nueve cubiertas, con ocho elevadores.

El Magellan es un crucero de tamaño mediano, pero cuenta con amplios corredores y extensas áreas cubiertas de madera que propician un cómodo entorno para los huéspedes. Con todo y su amplitud, el barco brinda a los usuarios un ambiente íntimo, una gran variedad de amenidades, bares y salones, así como múltiples opciones gastronómicas.

Dentro del barco se encuentran dos restaurantes que destacan por su alta calidad; el Waldorf y el Kensington. Para quienes buscan una opción más relajada, el Raffles Bistró es una excelente elección. Sin olvidar mencionar que dentro del crucero encontrarás una impresionante variedad de bañeras de hidromasaje y hermosas piscinas ubicadas en la terraza.

Magellan se unió a la flota de CMV en 2015 con gran éxito. Con 46,052grt, el transporta alrededor de 1250 pasajeros alojados en 726 cabinas que abarcan nueve plataformas para pasajeros. Magellan ofrece una amplia gama de cómodos salones bien equipados y áreas de observación y asientos panorámicos ideal para nuestro programa de cruceros panorámicos.


DIA 2 –
ALTA MAR

El Magellan ofrece una experiencia marítima tradicional en alrededores espaciosos. Descubre una amplia gama de cómodos salones para sentarte y relajarte, además de elegantes instalaciones para enriquecer tu tiempo a bordo.

Cuenta con una gran variedad de instalaciones públicas incluyendo los impresionantes restaurantes ‘Waldorf’ y ‘Kensington’ ofreciendo dos convenientes servicios; uno a las 6:00pm y el otro a las 8:15pm, aunque puedes elegir algo más casual en el ‘Bistró’. Disponemos de cómodas áreas de descanso por todos lados incluyendo el teatro de dos niveles, shows y entretenimientos. Afuera en la cubierta contamos con dos albercas, tres jacuzzis y áreas de descanso.


DIA 3 –
LOS CABOS SAN LUCAS – BAJA CALIFORNIA SUR

Cabo San Lucas, ubicado en la punta de la península de Baja California presume algunas de las playas más impresionantes de todo el país ya que su ubicación es privilegiada porque abarca parte del Pacífico y parte del Mar de Cortés. Cabo combina playas majestuosas con oleaje proveniente del Pacífico con un ambiente relajado y divertido.

Ofrece restaurantes y bares de carácter internacional en un ambiente de fiesta sumamente divertido.  La Playa Médano es la principal, y ofrece una atmósfera especial lleno de bares y restaurantes al aire libre.  La marina de Los Cabos también ofrece una gran variedad de restaurantes y actividades. Por supuesto, que la pesca es uno de los grandes atractivos de este destino por la riqueza en flora y fauna del Mar de Cortés


DIA 4 – MAZATLAN – SINALOA

Ubicado en el Estado de Sinaloa, Mazatlán es famoso por su pesca deportiva y sus extensas playas a lo largo del malecón de 21 km.  Igual que Acapulco en los 1950´s, figuras importantes de Hollywood como John Wayne, Gary Cooper y John Huston frecuentaban Mazatlán para aprovechar su gran belleza natural y pesca deportiva.

El Centro Histórico de Mazatlán presume construcciones del Siglo XIX incluyendo el Teatro Ángela Peralta y la Basílica de la Inmaculada Concepción.  En la Zona Dorada de Mazatlán encontrará gran variedad de hoteles, restaurantes, bares y centros nocturnos.


DIA 5 –  PUERTO VALLARTA – JALISCO

Puerto Vallarta está ubicado en la costa del Pacífico en el estado de Jalisco.  Es reconocido por sus playas, deportes acuáticos y su vida nocturna. Situado sobre la Bahía de Banderas, una de las bahías más espectaculares en México, ofrece una gran variedad de pueblos, playas y atractivos que puedes encontrar a lo largo de los más de 100 km de costa.

El centro de Vallarta es donde se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida por la suntuosa decoración interna.  Así mismo, esta zona empedrada también ofrece una gama de tiendas boutique y restaurantes de gran calidad. El famoso Malecón de Vallarta, invita a una caminata al lado del mar en donde encontrarás modernas esculturas, bares y lounge para el gusto de cualquiera.  Ubicado en las faldas de la majestuosa Sierra Madre del Occidente, Vallarta se encuentra rodeada por una impresionante variedad de flora y fauna.


DIA 6 –  MANZANILLO – COLIMA

Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, atardeceres irrepetibles, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectacular vista de las dos bahías gemelas.

DIA 7 – ALTA MAR

Magellan cuentan con diversas opciones de entretenimiento, desde un grandioso show, pianistas o música para bailar. ¿Por qué no empezar la noche con unos tragos antes de la cena y disfrutar de buena música? Nuestros músicos te invitan a que tomes asiento, te relajes y disfrutes. Estas, son solo algunas de las opciones que tenemos para ofrecerte, por lo que a continuación encontrarás un listado con diversas actividades para realizar durante tu estancia con nosotros.


DIA 8 –  ACAPULCO – GUERRERO

Último día a bordo del majestuoso MAGELLAN, puede complementar su viaje con unos días en el Puerto de Acapulco en donde encontrará algunas de las mejores playas de México.

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

PRECIOS Y CONDICIONES

Precios y Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN MXN

Categoría

1er y 2do Pasajero

EXTERIOR

$15,999.00 pesos MX

*IMPUESTOS PORTUARIOS

$0.00 pesos MX

SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO
1er y 2do PAX IMPUESTOS INCLUIDOS

(Consultar fechas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.)

 

El paquete incluye:

-07 noches de crucero.

-Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero

-Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal Bufete (en 3 turnos)

-Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)

-Impuestos portuarios 1er y 2da pasajero

-Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

-Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)

-Excursiones

-Restaurantes de especialidades

-Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.

-Ningún servicio no especificado como incluido

-Propinas.

 

Precios cotizados en pesos mexicanos, SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE CABINAS.

Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

 

(TODOS los campos obligatorios)
Fecha de viaje

No. de pasajeros
Nombre Completo
Email
Teléfono de Contacto
2+8 = (Pregunta Anti-spam)
Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

The author admin