close
FIN-DE-NY

Aparte con tiempo su lugar y disfrute de la espectacular celebración de Navidad en Nueva York! Salida confirmada!

CARACTERISTICAS

5 Días/4 Noches

Volando con:

Salida:  22 de Diciembre

Visitando: New York, Estados Unidos

 

Precio en Base doble desde:  $1099 USD + $350 USD Impuestos

Válido hasta: 22/12/2018

 

ITINERARIO

Día 1: MÉXICO – NUEVA YORK.
Presentarse 3 horas antes de su vuelo en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Nueva York. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Día 2 : NUEVA YORK. TOUR DE CIUDAD POR EL ALTO Y BAJO MANAHATTAN.
El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour.

Día 3 – 24 DICIEMBRE: NUEVA YORK.  
A la hora acordada recogida en su hotel con dirección al Restaurante ¨ Victors Café¨ donde tendremos la Cena de Navidad. Visita nocturna disfrutando una copa de Champagne

Día 4: NUEVA YORK.
Dia libre para disfrutar de la Gran manzana a su Ritmo.

Día 5: NUEVA YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios  

PRECIOS Y HOTELES

PRECIOS POR PERSONA EN USD

DOBLE

TRIPLE

CUADRUPLE

MENOR

Categoría Turista (3*)

$1,099

$949

$849

$469

Hotel

Ciudad

Hotel

New York

SKYLINE HOTEL

Incluye
Vuelo redondo con Interjet
– Traslado de llegada y salida
– 04 noches de alojamiento en Nueva York
– City Tours ( Alto y Bajo Manhattan )
– Cena Noche Buena Diciembre 24 – Victor´s Café – 21:30-24:00 con traslados
–  Visita Nocturna de Nueva York con Champagne
– Seguro de asistencia en viajes
– Kit de viaje.

No Incluye
Ningún servicio no especificado
– Gastos personales
– Propina
– Impuestos aéreos de $350 USD
– Resort Fee en algunos hoteles este es un impuesto que cobra directamente el hotel al pasajero al momento de hacer el Check In, es por noche, por habitación.

 

Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque al tipo de cambio del día. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

 

 

APARTA-30

(TODOS los campos obligatorios)
Fecha de viaje

No. de pasajeros
Nombre Completo
Email
Teléfono de Contacto
2+4 = (Pregunta Anti-spam)
Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

 

The author admin