close

Tesoros del sureste Mexicano

    Disfruta de los más hermosos escenarios del sureste mexicano, visitando: Mérida, Chichen Itza, Valladolid, Holbox, Playa Del Carmen, Mahahual, Bacalar y Chetumal. Salida 26 de diciembre.

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Duración: 8 días y 7 noches.

    Desde: 16,201.00 MXN

    Fecha(s) de salida: 

    Dic: 26,

    Vigencia: 26 de Diciembre de 2018

    Vuelo Incluido

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]DIA 1 MÉXICO – MERIDA.
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con dirección a la Ciudad de Mérida, llegada y recibimiento por nuestro guía, quien nos trasladará al hotel para realizar el registro. Por la tarde, realizaremos el tour de Ciudad en Mérida, ciudad que fue fundada por el español Francisco Montejo el 06 de enero de 1542, visitando su avenida principal el paseo Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el Palacio Cantón y el bello monumento a la patria, además visitaremos la Plaza principal llena de colorido y folclore, muestra de la historia de esta bella ciudad. Alojamiento.

    DIA 2 MERIDA.
    Desayuno, después del desayuno a la hora indicada nos dirigiremos a disfrutar del impresionante Gran Museo del Mundo Maya, que ha ganado varios premios internacionales a los Destinos Culturales más destacados del Mundo, mismo que exhibe una magnífica colección de más de 1,160 piezas que reflejan la vida pasada y actual de los mayas. Es un lugar de aprendizaje donde se encuentra lo mejor de las enseñanzas de nuestra cultura. Posibilidad también, de visitar el Museo Regional de Antropología ubicado en el Palacio de Cantón, un edificio porfirista que fue residencia de la familia Cantón Rosado, construido en la primera década del siglo XX. Tarde libre para realizar compras o seguir conociendo este lugar encantador. Alojamiento 

    DIA 3 MERIDA – CHICHEN ITZA – CENOTE IK KIL – VALLADOLID.
    Desayuno, después del desayuno, salida rumbo al sitio arqueológico más famoso de México, Chichen Itzá, el vestigio importante y renombrado de la civilización maya. En 1988 fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en 2007 fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Continuaremos nuestra visita al Cenote Ik Kil paraíso natural venerado por los mayas, que está considerado por sus visitantes el mejor de la Riviera Maya. Traslado a Valladolid, registro en el hotel. Alojamiento 

    DIA 4 VALLADOLID – HOLBOX – PLAYA DEL CARMEN
    Desayuno, después del desayuno, nos dirigiremos hacia Chiquilá donde tomaremos el Ferry al hermoso Holbox, en maya significa: hoyo negro, agujero negro, es una hermosa y pequeña isla donde las calles sin de arena de playa y no hay autos motorizados. Holbox se ha convertido en un destino turístico y una de las principales actividades de los habitantes es la pesca de langosta, regida por la temporada de veda; en los restaurantes locales se puede degustar de la variedad de platillos a base de langosta. Pasaremos el día ahí y regresaremos en el último ferry para después dirigirnos hacia Playa del Carmen. Alojamiento.

    DIA 5 PLAYA DEL CARMEN.
    Desayuno, día libre, opción a tomar el tour todo incluido Tulum – Xel-há incluye una visita por la ruina maya de Tulúm con la aventura en Xel-há; uno de los parques ecoturísticos más famosos de Quintana Roo, una mezcla perfecta de aventura, cultura y diversión. (NO INCLUIDO). Alojamiento.

    DIA 6 PLAYA DEL CARMEN
    Desayuno, día libre, perfecto para optar en hacer una visita a Xcaret; santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Abre sus puertas a orillas del Mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos (NO INCLUIDO). Alojamiento. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    DIA 7 PLAYA DEL CARMEN – MAHAHUAL – CHETUMAL.
    Desayuno, después del desayuno, salida rumbo al hermoso Mahahual donde realizaremos un paseo en lancha, este magnífico lugar se encuentra sobre la costa del Mar Caribe. Uno de sus principales atractivos es su cercanía con el Banco Chinchorro, un atolón coralino declarado reserva natural, y la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. Tarde libre para disfrutar de este bello lugar, que sin duda te encantará. A la hora indicada salida hacia Chetumal. Alojamiento. 

    DIA 8 CHETUMAL – BACALAR – MEXICO 
    Desayuno, después del desayuno, salida rumbo a Bacalar donde tendremos la posibilidad de hacer el tour en lancha por la hermosa laguna de lo siete colores, un maravilloso cuerpo de agua multicolor debido a las diferencias en los suelos de su fondo, la diferencia de profundidades y la variación en la intensidad de los rayos del sol; todo ello hace que sus aguas reflejen siete diferentes tonalidades de azul. Después de comer y conocer este tranquilo y hermoso lugar saldremos rumbo a Chetumal al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México. 
    …FIN DE NUESTROS SERVICIOS.[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Precios y Hoteles

    PRECIO POR PERSONA DESDE:

    TPL

    DBL

    SGL

    MNR

    $ 16,201

    $ 18,814

    $ 26,314

    $ 13,826

    “Servicios no utilizados NO son reembolsables.”

    El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

    Menor aplica hasta los 11 años, compartiendo habitaciones con 2 adultos. Tarifa más impuestos de $ 1,289 MXN por persona.

    Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.

    Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

     

    El paquete incluye:

    • Vuelo viaje redondo en clase turista MEX-MID/ CTM- MEX

    • Traslados en autobús de Turismo con Aire acondicionado.

    • Guía certificado durante todo el recorrido

    • Entrada al Gran Museo del Mundo Maya

    • 7 noches de hospedaje con desayunos, 2 noches en Mérida, 1 noche en Valladolid, 3 noches en playa del Carmen y 1 noche en Chetumal.

    • Hoteles 3 y 4 estrellas.

    • Entrada a Chichen Itzá y al Cenote Ik-kil

    • Ferry redondo a Holbox

    • Tour en lancha den Bacalar

    El paquete no incluye:

    • IMPUESTOS POR PERSONA DE $1,289 MXN.

    • Propinas

    • Gastos personales.

    • Entradas a Xel-ha y Xcaret.

    • Tours no especificados en el itinerario.

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?