close

Verano en Costa Rica

    Escápate a COSTA RICA este verano y visita San José y Arenal. Reserva hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    8 Dias    7 Noches

    Volando con:

    Salida

    • 21 de Julio

    Visitando

    • San Jose, Costa Rica

    • Arenal, Costa Rica

    Precio desde: USD 1189+ 299 usd impuestos[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Itinerario

    21 JUL: MEXICO – SAN JOSE   

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José de Costa Rica. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    22 JUL: SAN JOSE (City Tour Panorámico con compras y almuerzo)

    Desayuno. A la hora indicada los recogeremos para iniciar nuestro recorrido. Vamos a conocer la ciudad de San José con el City Tour, tour que te ubicará con los sitios más importantes de la ciudad. Este día conocerás la ciudad de San José y sus principales atractivos. El primer punto a visitar, es el restaurante en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo acompañado de una bebida natural. Después de probar esta delicia costarricense, darás un recorrido por los principales atractivos de esta ciudad capital. La siguiente parada es Moravia, una pequeña ciudad a 16 kilómetros de San José en donde podrás visitar una tienda de artesanías donde venden carretas típicas multicolor pintadas a mano, sillas mecedoras, bolsas de piel, esculturas, cuadros y por supuesto el famoso café costarricense. Aprovecha para llevar algún souvenir. Posteriormente, continuarás al oeste de la ciudad de San José, durante el trayecto pasarás por sitios como el Parque Metropolitano La Sabana, el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense, la Contraloría General de la República, la zona residencial Rohrmoser y la Galería de Arte y Fábrica de Joyas. En este último punto se hará una parada para recibir una breve explicación de las culturas precolombinas de Costa Rica y comprar piezas de oro y piedras preciosas; además, habrá una degustación de licor típico nacional, café y refrescos. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.

    23 JUL: VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES DE BALDI (Con almuerzo y cena)     

    Desayuno. Tu aventura de este día será observar el majestuoso Volcán Arenal, con una extensión de 12,124 hectáreas en las que se sitúa el volcán más activo de Costa Rica: el Arenal. En el recorrido pasarás por las ciudades de Grecia, donde está la famosa Iglesia Metálica construida en Bélgica, y la ciudad de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense y donde te podrás tomar una fotografía con la carreta más grande del mundo. De camino haremos una parada para recuperar fuerzas con una deliciosa comida típica, para luego emprender el viaje hacia La Fortuna, el poblado más cercano al volcán Arenal. Allí pasarás el resto de la tarde en las aguas termales del exclusivo resort Baldí Hot Springs, ubicado al pie del volcán. Para cerrar el día y antes de regresar a San José, disfrutarás una exquisita cena Buffet. Alojamiento en la Zona del Arenal.

    24 JUL: VOLCÁN ARENAL – SAN JOSE

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. A la hora indicada traslado terrestre hacia el Hotel en San Jose. Alojamiento.

     

    25 JUL: FULL DAY A PLAYA JACO (Con almuerzo)

    Desayuno. Jaco, una de las playas más famosas de Costa Rica, y disfruta de un día de relajación en sus cálidas aguas. Disfrutaremos de un día de descanso y diversión en la paradisíaca playa Jacó y olvídate del estrés. Durante el recorrido podrás disfrutar de los paisajes montañosos que ofrece Costa Rica y de la singular autopista 27 de forma serpenteante.Al llegar a playa Jacó, podrás disfrutar de las instalaciones recreativas del hotel South Beach, una propiedad frente a la playa que consta de dos albercas exteriores, y un restaurante de internacional. Date un chapuzón en la alberca del hotel, disfruta de un rico bronceado perfecto o simplemente relájate leyendo un libro frente a la playa. A la hora de la comida, disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante del hotel y de una refrescante bebida.Si eres aventurero encontrarás en playa Jacó un auténtico parque de recreo. Debido a su oleaje es un destino popular para los amantes del surf, incluso aquí se han realizado torneos de este deporte. Antes de irte explora los alrededores de la ciudad y dirígete a la zona comercial para comprar uno que otro souvenir, y espera la indicación de tu guía para volver a tu hotel en San José. Alojamiento.

    26 JUL: VOLCÁN IRAZÚ- CIUDAD DE CARTAGO- BASÍLICA DE LOS ÁNGELES Y VALLE DE OROSI (con Almuerzo)

    Desayuno. Disfruta de este tour que combina la belleza natural de Costa Rica con atractivos de asombrosa relevancia cultural e histórica. Disfruta de este tour que combina la belleza natural del volcán Irazú con maravillosos sitios de relevancia cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. Comienza el recorrido con una visita al volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central costarricense y deléitate con los hermosos paisajes que este sitio ofrece. Posteriormente llegarás a la ciudad de Cartago donde conocerás la impresionante Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles edificada en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos. Asómbrate con los verdes parajes y las maravillosas vistas de plantaciones cafetaleras que encontrarás en el valle de Orosi, un área de gran belleza con ríos de agua cristalina que descienden de las montañas. Antes de iniciar el regreso, saborea una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en cocina criolla regional. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento

    27 JUL: SAN JOSE            

    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

    28 JUL: SAN JOSE-MEXICO            

    Desayuno. Traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    Fin de nuestros servicios [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    PRECIO

    PRECIOS POR PERSONA EN USD

    CATEGORIA

    DOBLE

    TRIPLE

    SENCILLA

    MENOR

    Hoteles Primera (4*)

    $1,189

    $1,129

    $1,579

    $849

    Hoteles superior (5*)

    $1,599

    $1,509

    $2,379

    $1,189

    Precio más impuestos de: $299 usd
    Menores aplica para edades de 2 a 11 años.

     


    HOTELES

    CIUDAD

    HOTELES PRIMERA

    HOTELES SUPERIOR

    SAN JOSÉ

    Hotel Exe

    Aurola Holiday Inn

    ARENAL

    Montaña de Fuego

    Hotel Tabacón (lujo)

     

    Incluye

    -Aéreo México – San Jose – México

    -Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

    -06 noches de alojamiento en San Jose con desayunos

    -City tour panorámico por San Jose con compras y almuerzo

    -Excursión Volcán Arenal y Aguas Termales de Baldi con almuerzo y cena

    -Excursión a Playa Jaco con almuerzo

    -Excursión Volcán Irazú, Cartago y Valle de Orosi con almuerzo

    -01 noche de alojamiento en la Zona del Arenal con desayuno

    -Seguro de asistencia en viaje

    – Guía de habla hispana

    – Kit de Viaje

     

    No Incluye

    -Ningún servicio no especificado

    -Gastos personales

    -Propinas

    – Impuestos aéreos de $299 usd

    – Impuesto a pagar en el aeropuerto de Costa Rica: USD 29 aprox.

     

    Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Para pago con tarjeta aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?