close

Ronda de España y Sur de Francia con Barcelona salidas 2020

    Visita lo mejor de España y el Sur de Francia: Barcelona, Costa Brava Carcassonne, Lourdes, San Sebastián, Bilbao, Santander, Burgos, Madrid, Zaragoza y Barcelona. 10 días y 8 noches con vuelo incluido con EMIRATES, Reserva Ya!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Incluye vuelo con
    Emirates

    SALIDAS 2020

    Mayo: 01, 07, 14, 21, 28

    PAISES

    España, Francia.

    CIUDADES

    Barcelona, Costa Brava, Carcassonne, Toulouse, Lourdes, San Sebastián, Bilbao, Santander, Burgos, Madrid, Zaragoza, Barcelona.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DIA 01     MÉXICO – BARCELONA
    Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Barcelona. Noche a bordo.

    DIA 02     BARCELONA
    Llegada al aeropuerto internacional de Barcelona. Recogida y visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Barrio Gótico, la Catedral, el Templo de la Sagrada Familia, la Plaza de Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, el Puerto, etc. Resto de tarde libre o bien tomar alguna excursión opcional. Como por ejemplo el Parque Güell.  Alojamiento.

    DIA 03      BARCELONA – COSTA BRAVA – CARCASSONNE
    Desayuno. Salida hacia el norte recorriendo la costa Brava dirección a Figueras, cuna del genial Salvador Dalí, para llegar a la frontera con Francia. Continuaremos hasta Perpigan para después llegar a Carcassonne, ciudad Medieval fortificada a orillas del río Aude, con sus 3 kilómetros de murallas y 52 torres que la convierten en la mayor de Europa. Sugerimos visita opcional. Alojamiento.

    DIA 04      CARCASSONNE – TOULOUSE – LOURDES
    Desayuno.  Saldremos de Carcassonne por la región de Occitania, antiguamente conocida como Languedoc-rousillon para llegar a Toulouse, la ciudad rosa, conocida así por la cantidad de edificios de este color que la hacen una ciudad de referencia en Europa por su estilo arquitectónico. Tiempo libre donde podrán conocer la basílica de Saint Sernin o el Claustro de El Convento de los Jacobinos. Mas tarde, atravesando la región de Midi-Pyrénées llegaremos a Lourdes, donde destaca El Santuario, que forma parte de la Ruta Mariana. Dispondremos de tiempo libre para asistir a la procesión de las Antorchas (los días que se celebra) y visitar la Santa Gruta donde la Virgen María se apareció hasta en 18 ocasiones a Bernadette Soubirous, pastora, mística y religiosa canonizada en 1933      Alojamiento.

    DIA 05        LOURDES – SAN SEBASTIÁN – BILBAO – SANTANDER 
    Desayuno. Saldremos hacia el oeste en dirección a la costa bañada por el Golfo de Vizcaya para llegar, girando hacia el sur, a la frontera con España. Y entrando por la provincia de Guipúzcoa llegaremos a su capital, San Sebastián. Ciudad que presume de una bahía circular donde sobresale la Playa de la Concha, reconocida como la playa de ciudad más bonita de Europa. Y su parte vieja salpicada de simpáticas tabernas donde podrán disfrutar de la cultura gastronómica vasca. Más tarde seguiremos camino hasta Bilbao, capital económica de la región vasca y referente internacional del arte y la cultura gracias al famoso Museo Guggenheim, que con su arquitectura de vanguardia y el perro Puppy se han convertido en el símbolo más internacional de la ciudad. Después continuaremos nuestro camino por la autopista del Cantábrico, contemplando preciosos pueblecitos pesqueros hasta llegar a Santander. Ciudad costera, con una preciosa bahía considerada una de las más bellas de España, ideal para recorrerla a pie desde la playa del Sardinero, con sus impresionantes mansiones, hasta el Palacio de la Magdalena, antigua sede veraniega de los Reyes de España. Imperdibles, además, La Catedral, La Plaza Porticada, El Banco de Santander y el Gran Casino del Sardinero. Alojamiento.

    DIA 06        SANTANDER – BURGOS – MADRID 
    Desayuno.  Saldremos de Santander hacia el Sur para entrar en la región de Castilla y León para así llegar a la ciudad de Burgos, donde destaca de manera imponente su Catedral Gótica en la que reposan los restos de El Cid. Tiempo libre. Más tarde continuaremos viaje pasando por Aranda de Duero, reconocida ciudad Enogastronómica, hasta llegar a Madrid. Posibilidad de realizar la excursión opcional a uno de los mejores espectáculos flamencos de la capital.   Alojamiento.

    DIA 07        MADRID  
    Desayuno. y visita panorámica por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Recomendamos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor.  Alojamiento.

    DIA 08        MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA 
    Desayuno. salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el templo mariano más antiguo de la cristiandad, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.

    DIA 09        BARCELONA
    Desayuno. Día libre para actividades personales, compras o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

    DIA 10        BARCELONA – MÉXICO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.


    Fín de nuestros servicios.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Precios y Hoteles

    PRECIOS POR PERSONA EN USD:

    CATEGORÍA

    DOBLE

    TRIPLE

    SUPL. SENCILLO

    MENOR

    TURISTA

    699.00

    699.00

    249.00

    599.00

    Suplemento AÉREO
    salidas Mayo

    100.00

    + IMPUESTOS AÉREOS: 650.00 USD

    LA TARIFA DE MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 4 – 7 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS. (SE DARÁ CAMA SUPLETORIA EN LA HABITACIÓN PARA EL MENOR). COMPARTIENDO HABITACIÓN CON UN ADULTO, EL PRECIO SERÁ DE ADULTO.

    SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

     

    HOTELES

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    MADRID

    HOTEL FLORIDA NORTE

    T

    SANTANDER

    HOTEL CHIQUI

    T

    LOURDES

    HOTEL IBIS LOURDES

    T

    CARCASSONNE

    HOTER INTER-HOTEL CARCASSONNE

    T

    BARCELONA

    HOTEL NOVOTEL SAINT JOAN DESPI

    T

    MADRID

    HOTEL FLORIDA NORTE

    T

    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

     

    El paquete incluye:

    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON EMIRATES

    • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA

    • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.

    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

    • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

    • TRASLADOS LOS INDICADOS.

    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

    • BOLSA DE VIAJE.

    El paquete no incluye:

    • GASTOS PERSONALES.

    • PROPINAS.

    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

    • EXCURSIONES OPCIONALES.

    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

     

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]
    APARTA-30[BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?