close
CostaRica-EXpress

Escápate a COSTA RICA en el 2018, visita San José y descubre el Volcán Irazú. Reserva hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

CARACTERISTICAS

Costa Rica Express

 

Duración: 5 Días 4 Noches

Salidas:  diarias

Visitando: San Jose, Costa Rica

Vigencia: para viajes hasta el 23 de marzo 2018

 

ITINERARIO

DÍA 01: MÉXICO – SAN JOSE

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 02: SAN JOSE (City Tour Panorámico con compras y almuerzo)

Desayuno. A la hora indicada los recogeremos para iniciar nuestro recorrido. Vamos a conocer la ciudad de San José con el City Tour, tour que te ubicará con los sitios más importantes de la ciudad. Este día conocerás la ciudad de San José y sus principales atractivos. El primer punto a visitar, es el restaurante en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo acompañado de una bebida natural. Después de probar esta delicia costarricense, darás un recorrido por los principales atractivos de esta ciudad capital. La siguiente parada es Moravia, una pequeña ciudad a 16 kilómetros de San José en donde podrás visitar una tienda de artesanías donde venden carretas típicas multicolor pintadas a mano, sillas mecedoras, bolsas de piel, esculturas, cuadros y por supuesto el famoso café costarricense. Aprovecha para llevar algún souvenir. Posteriormente, continuarás al oeste de la ciudad de San José, durante el trayecto pasarás por sitios como el Parque Metropolitano La Sabana, el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense, la Contraloría General de la República, la zona residencial Rohrmoser y la Galería de Arte y Fábrica de Joyas. En este último punto se hará una parada para recibir una breve explicación de las culturas precolombinas de Costa Rica y comprar piezas de oro y piedras preciosas; además, habrá una degustación de licor típico nacional, café y refrescos. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03: VOLCÁN IRAZÚ

Desayuno. Esta es la oportunidad para disfrutar de la vista única del Océano Atlántico y el Océano Pacífico, desde un solo lugar, en un día bonito y claro. Observe además de cerca el cráter del Volcán, y disfrute de la flora y fauna únicas de este lugar. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 04: SAN JOSE

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 05: SAN JOSE – MÉXICO

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Fin de nuestros servicios

 

PRECIO Y HOTELES

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Sencilla

Doble

Triple

Menor

(2 a 11)

Hoteles Primera

649

459

429

269

Hoteles Superior

719

489

449

269

Hoteles Lujo

819

539

489

269

 

CIUDAD

HOTEL PRIMERA (****)

HOTEL SUPERIOR (*****)

HOTEL LUJO (******)

SAN JOSE

HOTEL CASA CONDE

AUROLA HOLIDAY INN

CROWNE PLAZA

 

Incluye

  • Vuelo redondo México – San José – México

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • 04 noches de alojamiento en San José con desayuno

  • City Tour panorámico por San José con compras

  • Excursión Volcán Irazú

  • Seguro de asistencia en viaje

  • Guía de habla hispana

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado

  • Gastos personales

  • Propinas

  • Impuestos de $189 usd

  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Costa Rica USD 29

 

Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

 

The author admin