close

Ronda Ibérica desde $699 usd, ¡últimas salidas 2019!

    Visita lo mejor de Portugal y España: Madrid, Fátima, Lisboa, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Granada. 10 días y 8 noches con vuelo incluido, Últimas salidas 2019. Reserva Ya!

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Paises del viaje:

    Portugal – España

    Ciudades:

    Madrid – Granada – Córdoba – Sevilla – Cáceres – Lisboa – Fátima – Madrid

    Fechas de salida 2019:

    Octubre: 17, 25, 28
    Noviembre: 01, 04, 08, 11, 15

    Vuelo incluido

    Vuelo incluido

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DIA 01 MÉXICO – MADRID
    Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.


    DIA 02      MADRID
    Llegada a Madrid. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.


    DIA 03      MADRID – GRANADA
    Desayuno. Salida hacia Granada. Una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir a la excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento.

     

    DIA 04 GRANADA – CÓRDOBA – SEVILLA
    Desayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces, El Barrio Judío, etc. Tiempo libre. Se sugiere tomar la visita opcional para visitar La Mezquita-Catedral de Córdoba. Continuación a Sevilla. Alojamiento.
    Debido a la alteración de la normativa y para el control de fraude en la venta de las entradas para visitar la ALHAMBRA en Granada, será necesario nos envíen en el momento de formalizar la reserva la copia de los pasaportes de los clientes, lo cual garantizará el acceso de estos al recinto.

    En consecuencia con lo anterior, en caso de no ser posible visitar dicho monumento, en su lugar se dará la entrada para la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba.

     

    DIA 05 SEVILLA
    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el río Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.

     

    DIA 06 SEVILLA – CÁCERES – LISBOA
    Desayuno. Salida hacia Cáceres por la autovía de la Plata. Tiempo libre para conocer por su cuenta La Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación del viaje para llegar a Lisboa. Alojamiento.

     

    DIA 07 LISBOA
    Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche se sugiere asistir opcionalmente al “espectáculo Fado” en el Barrio Alto. Alojamiento.

     

    DIA 08 LISBOA – FÁTIMA – MADRID
    Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación tiempo libre para visitar por su cuenta la Basílica. Continuación hacia Madrid. Llegada al hotel. Alojamiento.

     

    DIA 09 MADRID
    Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

     

    DIA 10 MADRID – MÉXICO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

    …FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIOS Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

     

    El paquete incluye:

    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
    • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
    • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    • TRASLADOS LOS INDICADOS.
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
    • BOLSA DE VIAJE.

    El paquete no incluye:

    • GASTOS PERSONALES.
    • PROPINAS.
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    • EXCURSIONES OPCIONALES.
    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

    Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]

    APARTA-30[BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?