close
Ofertas

Sabor a Colombia visitando Bogotá y Cartagena

COLOMBIA-REALISMO

Viaja a Colombia y descubre porque Colombia es Realismo Mágico. Visita Bogotá y Cartagena. Reserva hoy mismo y paga tu viaje poco a poco!

CARACTERISTICAS

 Salidas / Diarias

 7 Dias   6 Noches

 Visitas / Bogotá, Cerro Monserrate, Catedral de Sal de Zipaquirá, Cartagena de Indias e Islas del Rosario.

 Vigencia / 2017-12-20

Volamos con:

Vuelo incluido

ITINERARIO
DÍA 01. – MEXICO / BOGOTASalida en vuelo de AVIANCA con destino a Bogotá, Asistencia en el aeropuerto Internacional “El Dorado”. Traslado al hotel elegido Alojamiento.
DÍA 02. – BOGOTÁ – VISITA DE CIUDAD CON CERRO MONSERRATEDesayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá. A través de sus calles matizadas por fachadas con estilos como el republicano, el Art Deco, el Bauhaus, y algunos otros que en artístico sincretismo han unido el arte griego con la más austera arquitectura de final del Siglo XIX. Entre estas construcciones podrá admirar el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del presidente de la República, la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. En las Manzanas Culturales del Banco de la República visitará el Museo de Arte del Banco de la República en cuyas salas se exhiben obras que datan entre el Renacimiento europeo y todas las vanguardias de los últimos cien años, también se visita el Museo Botero para admirar una de las más reconocidas muestras de arte internacional. Ingreso al Museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina, a través de las cuales se conoce el complejo mundo cósmico de las Sociedades Tayrona, Muisca o Agustiniana entre otras.  Alojamiento.
DÍA 03. –  BOGOTÁ – VISITA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁDesayuno. Saliendo por el norte de la ciudad, se recorre una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos transmiten imágenes, sensaciones y olores solo posibles en el trópico. Al llegar al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal. En este lugar un conjunto de figuras desarrolladas en los conceptos de arte naturalista, expresionista y conceptual llevan a recogimiento y sentido místico del templo. Son de admirar los socavones donde el viacrucis es una obra del más complejo arte conceptual. Al concluir la visita a la catedral se hará un recorrido panorámico para conocer la arquitectura que tanto de la época de la Colonia como del periodo republicano conserva el municipio de Zipaquirá Alojamiento.
DÍA 04. – BOGOTÁ / CARTAGENA DE INDIASDesayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Cartagena de Indias. Asistencia en el aeropuerto internacional “Rafael Nuñez”, traslado al hotel elegido. Alojamiento
DÍA 05. – CARTAGENA DE INDIAS – VISITA DE CIUDADDesayuno. Recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga; y un breve paseo peatonal por el sector amurallado recorriendo sus lindas plazas y calles angostas. Visita al Castillo de San Felipe y ascenso al Cerro de la Popa donde se visita el convento. Incluye: Transporte en servicio compartido; guía profesional de turismo y entradas a los sitios mencionados.  Alojamiento.
DÍA 06. – CARTAGENA DE INDIAS – EXCURSIÓN A LAS ISLAS DEL ROSARIODesayuno. Encuentro en el muelle informado para abordar una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario (duración 1 hora). Recorrido panorámico por las islas que conforman el archipiélago; parada en el acuario entrada opcional. Llegada a una de las islas, tiempo libre para disfrutar del mar y almuerzo típico. En la tarde regreso en lancha a Cartagena de Indias. Alojamiento.
DÍA 07. – CARTAGENA DE INDIAS / CIUDAD DE MEXICODesayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo vía Bogotá de AVIANCA con destino a la Ciudad de México. Fin de los servicios.
PRECIOS Y HOTELES

Precios por persona – Categoría: Turista

DE AGOSTO 15 A DICIEMBRE 20, 2017
En habitación Sencilla USD $1,315
En habitación Doble USD $  899
En habitación Triple USD $  850
Impuestos aéreos aproximados USD $  350

Precios por persona  – Categoría: Primera

DE AGOSTO 15 A DICIEMBRE 20, 2017
En habitación Sencilla USD $1,645
En habitación Doble USD $ 1,055
En habitación Triple N/A
Impuestos aéreos aproximados USD $350

 

Precios por persona  – Categoría: Lujo

DE AGOSTO 15 A DICIEMBRE 20,  2017
En habitación Sencilla USD $2,455
En habitación Doble USD $1,450
En habitación Triple  N/A
Impuestos aéreos aproximados USD $ 350

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
Categoria Turista
BOGOTA: Parque 97 Suites
CARTAGENA: Barlovento
Categoría PrimeraBOGOTÁ: Atton  93
CARTAGENA: Capilla del Mar
Categoría Lujo
BOGOTÁ: Sofitel Victoria Regia
CARTAGENA: Sofitel Santa Clara

EL PRECIO INCLUYE:-Boleto de avión viaje redondo con AVIANCA en clase turista
-Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
-3 noches alojamiento en Bogota
-Visita de ciudad con cerro Monserrate
-Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá
-3 noches alojamiento en Cartagena de Indias
-Visita de ciudad
-Excursión a las Islas del Rosario, con almuerzo y recorrido en Lancha (No incluye impuesto portuario)
-Desayuno diario
-Seguro de Asistencia al viajero
-Maletín de Viaje

NO INCLUYE:-Impuestos Aéreos ($350 usd aproximados)
-Impuestos portuarios
-Bebidas en comidas indicadas
-Gastos personales
-Propinas
-Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme.

Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento.
Válidos durante Temporada Baja entre el 10 de enero al 10 de diciembre del 2017. 
NO APLICAN para fechas de Vacaciones de Verano, Feriados locales, Congresos y convenciones, Navidad y Fin de Año. Consulta suplemento Aéreo.

The author admin