close
Ofertas

Santuarios Marianos – 12 Días ¡Visite Fátima en el Centenario de las Apariciones!

SantuariosMarianos-2017

EL SANTUARIO DE FÁTIMA es la expresión a la petición de Nuestra Señora del Rosario en 1917, y expresamente indicado en la aparición de ese año a Lucía de Jesús, Francisco y Jacinta Marto. La Capilla fue construida en 1919 en el lugar de las apariciones en Cova de Iria y, desde entonces, el Santuario de Fátima es lugar de peregrinación en todo el mundo católico.

Además de ésta visita, el viaje contempla otros Santuarios dedicados al culto de la VIRGEN MARÍA, como: El Real Monasterio de GUADALUPE, la Santa Cueva de COVADONGA, la Basílica – Gruta de las Apariciones en LOURDES (Francia), y la Catedral-Basílica del PILAR DE ZARAGOZA, sin olvidar la Catedral de SANTIAGO DE COMPOSTELA, uno de los principales centros de Peregrinación de toda Europa.

¡¡Un excelente Viaje  que combina el aspecto religioso con el turístico o cultural.  No se lo pierda!!

CARACTERISTICAS

12 Días / 10 Noches

Salidas: Septiembre 01 y 22, Octubre 20 – 2017

Vuelo Incluido desde la CDMX

 

ITINERARIO

Día 01 (Vie.) CIUDAD DE MEXICO – MADRID

Presentación en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Salida en vuelo trasatlántico, con destino a Madrid.

Día 02 (Sáb.) MADRID
Llegada a la capital de España. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 03 (Dom.) MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares: Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol, etc. Por la tarde, excursión “opcional” a Toledo,  declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 04 (Lun.) MADRID – GUADALUPE – LISBOA
Desayuno. Salida en autobús de lujo, para entrar en Extremadura. Llegada a GUADALUPE, con su impresionante Monasterio, levantado en honor a la Virgen de Guadalupe, una de las joyas más valiosas que se conservan en España. Tiempo libre para su visita. Continuación hacia Portugal. Llegada a Lisboa. Alojamiento.

Día 05 (Mar.) LISBOA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, recorriendo la Plaza Marqués de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento a los Descubridores, etc. Tarde libre. Excursión “opcional” a Sintra, Cascais y Estoril. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06 (Mié.) LISBOA – ALJUSTREL – FÁTIMA
Desayuno. Salida hacia el Norte de Portugal. En ruta visita de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Continuación a Fátima, uno de los más importantes centros de peregrinación. Visita de la Basílica. Tarde libre que se podrá dedicar a actos religiosos. Alojamiento.

Día 07 (Jue.) FÁTIMA – OPORTO – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Oporto. Llegada y recorrido por la ciudad, así como visita interior de una bodega con degustación de sus mejores caldos. Continuación del viaje, para entrar  nuevamente en España. Llegada tarde-noche a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos. Alojamiento.

Día 08 (Vie.) SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Por la mañana prevista una visita de la ciudad incluyendo la Plaza del Obradoiro. Posibilidad de asistir a la Santa Misa en la Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Tarde libre para actividades personales.  Alojamiento

Día 09 (Sáb.) SANTIAGO DE COMPOSTELA – COVADONGA – SANTANDER/TORRELAVEGA.
Desayuno. Salida hacia el Principado de Asturias. Se ascenderá a Covadonga, lugar donde dio comienzo la Reconquista de España. Allí se encuentra el Santuario y la célebre gruta con la imagen de la Virgen. Continuación a  Santander, atractiva ciudad con sus maravillosos paisajes. Breve recorrido panorámico.  Llegada al Hotel en Torrelavega. Alojamiento.

Día 10  (Dom.) TORRELAVEGA/SANTANDER –  SAN SEBASTIÁN – LOURDES
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, conocida como la “Perla del Cantábrico”.  Tiempo libre en esta bella y aristocrática ciudad. Continuación hacia Lourdes, uno de los principales centros de Peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones. En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Alojamiento.

Día 11 (Lun.) LOURDES – ZARAGOZA –  MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad aragonesa. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación a través de Calatayud, Guadalajara, etc. para llegar por la tarde-noche a Madrid. Alojamiento.

Día 12 (Mar.) MADRID – CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. A hora conveniente  traslado al Aeropuerto. Salida en Vuelo trasatlántico, con destino a: CDMX.  

Fin de los servicios

 

PRECIOS

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Habitación Doble o Triple

$1,758 (*)

Suplemento Hab. Individual

460

*Precio corresponde a salidas septiembre 22 y octubre 20. La salida septiembre 01, tiene un suplemento de $395 USD por persona, en Tarifa Aérea.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • TARIFA AÉREA: Ciudad de México- Madrid – Ciudad de México.  

  • ALOJAMIENTO: En Hoteles Categoría Turista Superior y Primera.

  • ALIMENTOS: 10 Desayunos tipo buffet, previstos en Hoteles.

  • TRASLADOS: De llegada y salida en Madrid (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto), en fechas indicadas.

  • AUTOBÚS: De lujo, con ventanas panorámicas y asientos reclinables, Madrid-Madrid.

  • GUÍA: Profesional acompañante durante el recorrido en Autobús.

  • VISITAS: Con guías locales en: Madrid, Lisboa y Santiago de Compostela.

  • SEGURO DE VIAJE: Durante su viaje Madrid/Madrid. (Cía. Mapfre, Póliza Nro. 06699080000000225)

  • OBSEQUIO: Bolsa de Viaje (en destino). .

 

NO INCLUYE:
Impuestos Aereos (aprox. $515 USD), alimentos y/ó bebidas, visitas “opcionales”, extensiones de viaje, etc., no indicados en itinerario,  pérdida y/ó deterioro de equipaje en aeropuertos y autobuses,  gastos por exceso de equipaje en Aeropuertos, extravío, olvido y/ó robo de objetos personales dentro ó fuera de los hoteles, aeropuertos y autobuses, etc., y en general,  cualquier Gasto extra de índole personal no especificado claramente en el Itinerario.

NOTAS IMPORTANTES:

1)Precios indicados son por persona en habitación Doble y en USD,  pagaderos en Pesos/MN aplicando el tipo de cambio vigente (venta Banco) del día se efectúe  pago total.

2)Precios de Servicios Terrestres y Aéreos  sujetos a cambio y/ó disponibilidad, a re-confirmar en el momento de hacer la Reserva en firme.

3)Para proceder con su Reserva, es necesario efectuar  el correspondiente depósito. Consúltenos.

4)El alojamiento previsto en Fátima, puede ser en Hotel de la misma localidad ó alrededores y/ó en Lisboa.

5)MUY IMPORTANTE: Una vez PAGADO Y EMITIDO SU BOLETO AÉREO, en caso de una posterior ANULACIÓN y/ó no presentación,  NO ES REEMBOLSABLE, NI ENDOSABLE y no permite cambios en fechas ó trayectos.

6)El pasajero/a es el único responsable de que su documentación de viaje esté completa y vigente. Aplican “Condiciones Generales”  folleto Giratur Europa-2017, página 131

 

RESERVE SU LUGAR HOY MISMO!

(TODOS los campos obligatorios)
Fecha de viaje

No. de pasajeros
Nombre Completo
Email
Teléfono de Contacto
2+6 = (Pregunta Anti-spam)
Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

The author admin