close

Mérida y Cancún salida especial de Verano

    Disfruta de lo mejor de la Ruta Maya, visitando Mérida, Chichen Itza, el Cenote Ik-Kil y Cancún, salida especial de Verano.

    [zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”default” settings_enable_linking=”off” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”accordion” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]CARACTERISTICAS[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    Ciudades:

    Merida – Cancún
    Duración:

    6 días y 5 noches

    Salida

    Julio 18

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]ITINERARIO[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    DÍA 01. MÉXICO-MÉRIDA.
    A la hora indicada llegar al Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con dirección Mérida; llegando a la ciudad conocerá Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que los españoles llegaran, la piedras de dicha ciudad se usaron para construir la Sta. iglesia de la Catedral localizada en el zócalo donde también está, La Casa de Montejo, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal Paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el Palacio Cantón y el bello monumento a la patria, entre otros lugares igual de magníficos. Alojamiento.

    DÍA 02. MÉRIDA-CHICHEN ITZA-CENOTE IK KIL-CANCÚN.
    Tras recogerlos en el hotel a la hora indicada nos pondremos rumbo al sitio arqueológico más famoso de México, Chichén Itzá, el vestigio más importante y renombrado de la civilización maya. En 1988 fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en 2007 fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Continuaremos nuestra visita al Cenote Ik Kil. Este cenote es abierto y está considerado por sus visitantes el mejor de la Riviera Maya. Terminaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Cancún. Alojamiento.

    DÍA 03. CANCÚN-DÍA LIBRE 
    Cancún, día libre, opción a tomar algunos de los siguientes tours NO INCLUIDOS: Xel-há: incluye una visita por las ruinas mayas de Tulúm con la aventura en Xel-há; uno de los parques eco turístico más famoso de Quintana Roo, una mezcla perfecta de aventura, cultura y diversión.

    DÍA 04. CANCÚN-DÍA LIBRE
    Cancún, día libre, perfecto para optar en hacer una visita opcional NO INCLUIDA a: Xcaret; santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Abren sus puertas a orillas del Mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos el costo del tour incluye comida.

    DÍA 05. CANCÚN-DÍA LIBRE
    Cancún, día libre, para disfrutar la playa frente a su hotel. La inigualable ubicación de Cancún hace que sus 26 kilómetros de playa sean únicos en el Caribe Mexicano. Con una espectacular vista del mar turquesa y sus magníficas playas de arena blanca de origen calcáreo. Su color blanco, su fina textura y temperatura siempre fresca hacen de Cancún un verdadero paraíso que no puede perderse.

    DÍA 06. CANCÚN-DÍA LIBRE
    Cancún, a la hora acordada se hará su traslado al aeropuerto Nacional de la ciudad de Cancún para tomar su vuelo con dirección a la ciudad de México.


    … Fin de nuestros servicios.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]PRECIO Y HOTELES[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]

    PRECIOS POR PERSONA EN MXN

    TPL

    DBL

    SGL

    MENOR

    $ 14,771

    $ 15,146

    $ 20,011

    $ 11,334

    El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, etc. Sin embargo en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.

    Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.

    Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

    Hoteles Contemplados:

    Mérida

    Hotel Gobernador o similar

    Cancún

    Hotel Flamingo o similar

    VUELOS PREVISTOS

    INTERJET | IJ

    2526

    2017-07-18

    MEX

    MID

    08:45:00

    01:30:00

    INTERJET | IJ

    2311

    2017-07-23

    CUN

    MEX

    18:25:00

    21:00:00

    El viaje incluye:

    • -Vuelo redondo clase turista México-Mérida / Cancún-México
    • -Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado.
    • -Chofer – guía (Español) todo el recorrido
    • -Entradas a los parques y monumentos especificadas en el itinerario.
    • -1 noche de hospedaje en Mérida, 4 noches de hospedaje en Cancún.
    • -Hoteles de 4 estrellas
    • -Desayuno diario tipo Americano
    El viaje NO incluye:
    • -IMPUESTOS de $1,289 MXN
    • -Desayuno para menores (pregunte por suplemento)
    • -Ningún Servicio no especificado.
    • -Gastos Personales.
    • -Propinas

    Precios sujetos a cambio sin previo aviso y sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Precios cotizados en Pesos Mexicanos.

    [/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]
    [BOOKINGFORM]

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?