close
2013-03-04_114428

A tan sólo 10 kilómetros de la costa norte de la Península de Yucatán se localiza Isla Holbox, en lengua maya significa “hoyo negro”; isla que al paso de los años se ha transformado en un lugar turístico, con atracciones naturales, paisajes hermosos que invitan al descanso y la diversión.

TITULO LUGARES QUE VISITA O RECORRIDO
Caribe Mexicano Isla Holbox
INCLUYE NO INCLUYE
  • Avión vuelo redondo desde Veracruz (consultar salida desde otras ciudades) 
  • 4 noches en Isla Holbox
  • Traslados apto-htl-apto
Impuestos aéreos
COMPARACIÓN DE PRECIOS OBSERVACIONES
Desde $10,039 pesos Precios por persona en base ocupación dbl, en moneda nacional. Sujetos a disponibilidad. Aplica suplemento en temporada alta. Favor de consultar fechas de aplicación. Las cotizaciones pueden cambiar de acuerdo a su fecha de salida.
Reserva tu viaje ahora
Tags : Agencia de Viajes en Xalapabodas en la playaCancunespecialistas en lunas de mielHolboxHotelinvierno 2014Isla HolboxJalapaLuna de mielluna de miel Cancunluna de miel holboxluna de miel riviera mayaluna de miel veracruzluna de miel xalapaLunamieleroOtoño 2014paquetes de luna de mialpaquetes de luna de mielpaquetes luna de miel xalapaTurismoVeracruzVerano 2014viaje lunamielero xalapaviajes de luna de mielViajes de luna de miel VeracruzViajes de Luna de miel XalapaViajes en Xalapaviajes luna de miel hol boxviajes luna de miel mexicoViajes XalapaXalapaXalapa Viajes

The author admin